Servicio tecnico Akai

granmah
#1 por granmah el 24/01/2008
Hola a tod@s

Tengo un Akai MPC 2500 y uno de los faders controladores no funciona bien. Estoy buscando servicios técnicos en Madrid pero no encuentro nada... ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 11/02/2008
+1
A ver si alguien nos lo puede decir por favor...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
Buscando por ahi he encontrado esto, no puedo asegurar que sea lo que buscais exactamente ya que Akai es una marca que ademas de fabricar productos de audio profesional, tambien se dedica a los electrodomesticos y cositas "menos serias", pero por probar, tan solo cuesta una llamada.

FEMASA

91 634 19 20

C/ Santa Ana, 10

Servicio oficial de Panasonic, Sanyo, Hitachi, Nokia, Technics y Akai. Reparación de televisores, cámaras de vídeo, equipos de sonido y vídeos de todas las marcas.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 12/02/2008
mil gracias D.W a ver si ahi pueden suplirlo.. es para un colega que tiene una 2000xl y le va mal... a ver si tiene suerte y se la apañan ahi
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 12/02/2008
De nada, a ver si teneis suerte y pueden ahi ayudaros, si es asi no olvideis postearlo please, asi otras personas con el mismo problema sabran por donde tirar :wink:

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 12/02/2008
claro, no hay fallo, en cuanto le pase el numero a mi colega, posteo lo que le dijeron :wink: :D
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 12/02/2008
Atemusic, están detras del campo del Rayo Vallecano.

http://www.atemusic.com/

Un saludo.
Subir
granmah
#8 por granmah el 12/02/2008
Ya me contareis que pasa. Yo finalmente paso de arreglar el mpc porque lo compré en Thomman y aunque está en garantía (todavía me quedan casi 2 años más) no quiero prescindir de él en estos momentos, la avería es parcial, el fader funciona aunque no correctamente (mueve los datos adelante y atrás aleatoriamente). De todos modos, estoy atento a vuestros post

Gracias

Héctor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo