Servicio Tecnico al Usuario Profesional

Ferran
#1 por Ferran el 13/03/2018
Hace dias manifesté mi sorpresa ante el mal funcionamiento de algunos VSTI de Samplitude Music Studio 2017, todo hi haverlo comprado con licencia.
Me dejó perplejo la respiesta que me dieron" Ya lo sabemos intentaremos solucionarlo" me dijeron. Mi respuesta fue si es que tenian por costumbre lanzar a la venta productos defectuosos. Me respondieron que"intentarian solucionarmelo".....la verdad es que no daba un euro de que se preocuparan lo mas minimo por un usuario de un producto de gama media suyo.

Pues ...Taaaaachiiiiinnnnn!!!! me han mandado un correo de como solucionarlo y poder funcionar con normalidad, hasta que salga la versión nueva del programa con ente tema solucionado.

Bravo!!!!!!
Seguiré apostando por MAGIX =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/03/2018
Estupendo. ¿Podrías compartir la solución que te dieron?
Subir
Ferran
#3 por Ferran el 13/03/2018
#2
Hacer click encima del archivo adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidiProgramChange.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo