Servicios MIDI no disponible

elbuenoelfeoyyo
#1 por elbuenoelfeoyyo el 05/04/2019
Hola con todos.

Quería saber como podria solucionar esto ? Necesito automatizar con mi superficie de control. Pero de pronto se desconecta y sale de Logic, reinicio nuevamente y me sale esta Advertencia ‼️ He buscado algunas respuestas por internet pero hasta ahora no encuentro una que me funcione. Tal puedan ayudarme. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-04-05 a la(s) 13.50.29.png
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/04/2019
Hola,

No dices que superficie de control tienes, ni versión de Logic, ni de OSX, ni nada. Difícil ayudar así, no crees?

Kevin Benavidez escribió:
Pero de pronto se desconecta y sale de Logic


¿Y eso qué quiere decir exactamente? Hasta da un poco de miedo.

J.
Subir
elbuenoelfeoyyo
#3 por elbuenoelfeoyyo el 06/04/2019
Jordi Torres escribió:
No dices que superficie de control tienes, ni versión de Logic, ni de OSX, ni nada. Difícil ayudar así, no crees?


Hola Jordi, bien uso un nanoKONTROL2. Tengo Logic 10.4.2. Tengo macOS Mojave 10.14.3

Jordi Torres escribió:
¿Y eso qué quiere decir exactamente? Hasta da un poco de miedo.


Bueno me refería que la superficie de control se desconecta de Logic. Se queda congelada sus opciones, deja de funcionar. Tengo que desconectar el cable USB y volver a conectar para que vuelva a configurarse nuevamente. A veces tengo que "desactivar todas las superficies de control" a cada instante hasta que nuevamente mi superficie de control funcione.

Intenté actualizar el driver de korg pero me sigue dando este problema. He cambiado el cable USB pero nada. Tengo actualizado Logic. Y bueno, trato de tenerlo todo actualizado pero aún así me da problemas.

Y cuando digo que sale de Logic, es que a veces estoy intentado de "reconstruir ajustes por omisión" y Logic se cierra. Y cuando abro nuevamente, me sale la Advertencia - Servicios MIDI no disponible.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 06/04/2019
Hola,


Gracias por dar más detalles. Es posible que tu problema tenga que ver con incompatibilidad entre el software de la nanoKontrol y tu versión de macOS:

https://www.korg.com/download/global/support/os/pdf/mac_compatibilitychart_KORG_en.pdf

*1: If the USB-MIDI device is not recognized, and reconnecting it does not solve the problem, please uninstall the KORG USB-MIDI driver. https://www.korg.com/us/support/download/driver/1/285/3856/

Aquí recomiendan desinstalar su driver USB-MIDI directamente.

De todas formas, este tipo de problemas es mejor resolverlo directamente con el soporte de los productos que utilizas. En un foro como este con suerte puedes encontrarte con otro usuario que haya tenido el mismo problema y poco más. Es mejor contactar directamente con el fabricante.

Kevin Benavidez escribió:
Tengo actualizado Logic. Y bueno, trato de tenerlo todo actualizado pero aún así me da problemas.


Como puedes ver tenerlo todo actualizado no siempre es garantía de que todo vaya a funcionar. Las actualizaciones pueden crear problemas de incompatibilidad entre productos y por eso siempre es mejor informarse antes de actualizar todo. Mínimo tener una copia de seguridad para poder volver atrás si algo empieza a dar problemas.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo