Sesión en blanco ¿cómo?

kaervek
#1 por kaervek el 03/05/2006
Hola, estoy nuevo en logic pro 7 y estoy aprendiendo de cero (vengo de protools y cubase) y vamos bien. Pero tengo una duda en relación al inicio de sesión en el programa.

Por defecto logic abre una sesión en la que hay unos canales midi, unos de audio instruments y unos de audio, y al final un metrónomo.

Yo lo que quiero es que la sesión por defecto sea una sesión en blanco, pero no sé cómo configurarlo o si exista una plantilla que lo haga.

Si alguien me pudiera empistar se lo agradezco.

Saluods
Subir
Javia
#2 por Javia el 03/05/2006
En logic 5.2 se hace de la siguiente manera: Configuras la sesion como te apetezca y cuando la tengas le dices archivo guardar como (ojo en la carpeta de logic) y le das el nombre de autoload, y ya esta, la proxima vez que inicies logic se te abrirá con esa comfiguración.
Te aconsejo que guardes la configuracion actual antes de sobreescribirla, en otra carpeta que no sea la de logic.

Un saludo Javia
Subir
JG
#3 por JG el 03/05/2006
Exacto... Es igual en Logic 7. Configura tu sesión perfecta y guardala como autoload.

saludos,
JG

---------------------------------------------------------------------------------
http://www.secuenciaslogicas.com
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 04/05/2006
[ que tal, kaervek, yo se que no tiene nedad que ver con el tema pero solo queiro preguntarte, porque dejaste pro tools, hace dias alguien me recomendaba cambiar de logic y trabajar con pro tools, pero quisiera que meplaticaras acerca del programa, y tener una idea de lo que se trata.


saludos....
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 04/05/2006
Gracias a Javia y a JG, no he podido encontrar la ubicación del archivo "autoload", nisiquiera usando el buscador. Les agradecería que me ayudaran a encontrarla. En el manual habla algo de orpimir la tecla manzanita para abrir una sesión en blanco pero tampoco he podido. Gracias de nuevo.

Para hermuz. Prottols es un excelente software para trabajar en estudio de grabación, pero no sólo por su interface gráfica sino también por su complemento hardware digidesign. Digamos que más que ser bueno es el "estandar" de trabajo en la mayoría de los estudios pro. En el trabajo uso protools cuando tengo que realizar producción discográfica digamos. Pero para mi, es más útil tener en mi compu casero un programa que me permita no sólo tratar audio de manera pro sino también instrumentos virtuales y tareas midi. Es decir, con una configuración parecida que tenía antes (con cubase SX2) realizaba un comercial para televisión sólo usando el computador y ese software. Ahora, me pasé a logic porque me parece mucho más serio y poderoso que cubase. Además la interface es muy bonita y no muy complicada de manejar, no sé por qué algunos se quejan tanto, pero bueno, me imagino que yo también me la pasaré preguntando en este foro y otros por un tiempo.

Espero haber sido de utilidad amigo. Saludos
Subir
Javia
#6 por Javia el 05/05/2006
¡No hombre! si ese archivo tienes que crearlo tu, la cancion que se abre por defecto se llama de otra manera.
Vamos a ver, creas tu configuracion perfecta y pinchas archivo/guardar como, lo renombras como autoload y ya esta no hay mas, la proxima vez que abras logic te aparecera com tu configuracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo