Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

BassGrooves
#1831 por BassGrooves el 26/04/2013
Animo normix, tu mezcla me gusta mas que la de paco, donde se nota mucho el cambio de ambiente al automatizar el nivel en la parte mas intensa del tema, nadie mas lo ha notado?
Al margen de gustos en la eleccion, estaría bien que se aclare porque pasa todo esto, cambios en los puestos, temas fuera de plazo, etc. Poco serio...Algun hacker por ahi haciendo cosas raras????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rodrisr
#1832 por rodrisr el 26/04/2013
Ánimo Normix, en mi opinión tu mezcla es la mejor de las 4 que han puesto.
Y la del primer puesto opino lo mismo que alguien ha dicho por ahí, la voz suena en otra habitación, a mi no me gusta.
El tema del plazo es algo que demuestra la poca seriedad que ha tenido puremix durante todo el concurso. Creo que todos teníamos claro los plazos y responsabilidad de cada uno cumplirlos.
Subir
dBlasco
#1833 por dBlasco el 26/04/2013
#1758 Cuánto es barata para ti?!
Subir
defender
#1834 por defender el 26/04/2013
Y ya puestos, que Avid asuma parte de la "cagada" de Puremix y que reparta otro tercer premio a normix, que tampoco creo que se vayan a arruinar...
Subir
Kerman
#1835 por Kerman el 26/04/2013
Madre mia.. enhorabuena a los ganadores!!!! A ver si en futuros concursos coje más rodaje este FAB, miedo me da el nuevo que hay!!
Subir
BassGrooves
#1836 por BassGrooves el 26/04/2013
#1829

Será coña no? Sino ya es mucho cachondeo
Subir
TORCHWOOD
#1837 por TORCHWOOD el 26/04/2013
#1833 700€? con el pro tools 8 original e ilok con plugins?
Subir
BassGrooves
#1838 por BassGrooves el 26/04/2013
#1834

Desde ya, lo menos que podrían hacer...
Subir
Kerman
#1839 por Kerman el 26/04/2013
Joder no había visto lo del baile de ganadores... madre mia... señores un concurso es una cosa muy seria aunque parezca que dar regalos no implique responsabilidad...hay que tener más controladas estas cosas..
Subir
TORCHWOOD
#1840 por TORCHWOOD el 26/04/2013
Yo creo que AVID debería dar a cada participante un pro tools 11, el que esté de acuerdo que le de a la flechita verde de este mensaje.
Subir
6
normix
#1841 por normix el 26/04/2013
Soyuz, sabes algo, o al menos me podría informar de a quien tengo que escribir para que me aclaren que ha pasado y si tengo la opción de reclamar, tengo una angustia que no puedo más, tenía muchas ilusiones puestas en el concurso y se me ha venido el mundo encima
Subir
Kerman
#1842 por Kerman el 26/04/2013
Tios consejo de amigo.... no hagáis más concursos en los que la información no esté clara, y el sistema de notificación igual... ahora que ha terminado si que me gustaría decir que ha sido una gozada, pero un desastre en lo que a organización se refiere... no se puede tener a más de 350 personas pendientes hasta las doce de la madrugada, retrasarlo más días (lo siento por el portátil de FAB), luego llegar la fecha, no decir nada... vuelta a esperar hasta casi las doce de la noche para decirnos que al día siguiente... luego al día siguiente, sin saber tampoco hora de notificación, esperando...y ponen mal los ganadores!!!! Por dios!!! cuantos miles y miles de euros en equipo de música y demás y luego un simple concurso sale de este pelo... esto le puede pasar a un bloger que empieza..o así, pero a vosotrossss???? Siento que dependa hispasonic de terceros en este caso, estoy seguro de que si lo hubiera organizado y controlado hispasonic, otro gallo cantaría.

Yo sigo apoyando y creo que la labor que haceis vosotros y FAB es espectacular, por eso estoy seguro de que trabajaréis para solucionar este tipo de imprevistos y de problemas de organización.
Subir
Soyuz mod
#1843 por Soyuz el 26/04/2013
He contactado para ver cómo se puede aclarar el asunto y os digo algo aquí a la primera noticia que tenga.
Subir
Soyuz mod
#1844 por Soyuz el 26/04/2013
Yo creo (y estoy especulando) que el problema estará en que alguien estuvo actualizando la lista "en vivo", con la idea de notificar los ganadores al terminar el recuento, o algo así. O quizá fue una simple corrección, del tipo "espera, no es ese... pon este otro... no, este otro... venga, pon este y ya podemos notificarlo". No contarían con que había mucha gente pendiente de esa página, que era visible para todo el mundo. Me suena a simple imprudencia.

Eso me imagino yo, pero aún no lo sé... os lo digo en breve, espero.
Subir
1
normix
#1845 por normix el 26/04/2013
Gracias de nuevo Soyuz, solo te pediría encarecidamente, que hasta que no se aclare el tema no publiques la noticia en la web hispasonic, me gustaría enviar un mail a puremix, pero no se como hacerlo, no encuentro ningún mail de contacto en la web puremix
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo