Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

CeRGaR
#1861 por CeRGaR el 26/04/2013
Uoooooooolas!!!!!

Enhorabuena a los ganadores!!!

Las mezclas suenan bastante bien en general dentro de lo subjetivo que es sonar bien ya que cada uno tiene sus gustos propios pero la del tercer puesto al menos en mis cutre-monitores de PC tiene un detalle que hace que pierda toda naturalidad que es la automatización que hay en cuanto entra la parte más cañera y la de Normix se merece estar entre las tres primeras bajo mi punto de vista. No digo que esté mal automatizar, simplemente que se oye mucho.

Es una pena que unas empresas como Avid y PureMix hagan un concurso de tal magnitud y la caguen a la vista de miles de usuarios varias veces, primero por el retraso que para mi no tiene justificación alguna, segundo por el otro retraso ya que se iba a publicar ayer y se publico hoy y tercero por la falta de transparencia a la hora de colgar los nombres en la web y desde luego y bajo mi punto de vista el criterio a la hora de escoger determinadas mezclas deja bastante que desear respecto al señor que las ha escuchado ya que por lo que se ve o tiene el oído tan extraviado como su ilock o directamente no les ha prestado toda la atención que se merecen dejando patente que lo realmente interesante de este concurso era publicitar un artista, un ingeniero de mezcla, una empresa como Avid y otra como PureMix. Cosa que realmente sabíamos pero no queríamos ver tan evidentemente.

Saludos dudos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fealum55
#1862 por fealum55 el 26/04/2013
Enhorabuena a los ganadores....no entiendo nada cuando le he dado al enlace de la pagina de los premios alli esta 3º normix, esto que es.
Subir
Faristol
#1863 por Faristol el 26/04/2013
yo sinceramente creo que debe de ser un simple error, no veo el interés de ninguna de las compañías implicadas en publicar un nombre y luego otro...
Subir
Soyuz mod
#1864 por Soyuz el 26/04/2013
Bueno, pues la cosa queda así: Puremix se disculpa por el baile de nombres para el tercer puesto, que se debe a un simple error formal al trasladar la lista de premiados a la página web, y concede dos terceros premios: uno para Normix, y otro para Paco Senén. Ambas mezclas fueron muy del agrado de Fab Dupont y su disputa por el tercer puesto no fue casual.

Por tanto, creo que hay final feliz.
Subir
1
defender
#1865 por defender el 26/04/2013
Final feliz después de todo :yeah:
Subir
vito
#1866 por vito el 26/04/2013
Enhorabuena Normix!!!
Subir
TORCHWOOD
#1867 por TORCHWOOD el 26/04/2013
Todos con Normix. Avid y puremix responsabilidades. El resto de participantes pudimos ser también afectados por el mismo caso de normix, se le vió el plumero a puremix y Avid. Es un derecho! Gracias a nosotros han conseguido mucha publicidad, ellos no nos regalan nada, todo lo pagamos y a precios caros, nos han utilizado como mosquitos con pancartas. Reclamemos nuestros pro tools 11! Entre todos podemos!!

Si quieres un pro tools 11 y crees que estás en tu derecho dilo, no te quedes callad@. Si AVID la compañía de los 3 triángulos, de las tres pirámides no cede ante el sonido de la masa, NOS PASAREMOS A LA NUEVA VERSIÓN DE LOGIC (dicho a lo espartano) y haremos propaganda gratuíta de logic, de reaper, y de los plugins freeware que hay en magesy! Haremos una nueva nota musical que se llamará "tal" que vendrá despues del "si" y antes del "do" haremos que tengais que remodelar todo vuestro software forzando la existencia de un canal master físico en las consolas que no suba de -6DB y acabando con el war loudness, volveremos a lo analógico y a la bobina y como me oís caereis en ruína.
Subir
danielsan
#1868 por danielsan el 26/04/2013
jaja
a ver... que remedio les quedaba.
Enhorabuena a todos¡
Subir
Faristol
#1869 por Faristol el 26/04/2013
jajajajajajajaja....
Subir
Soyuz mod
#1870 por Soyuz el 26/04/2013
Por cierto, los Pro Tools serán versión 11, no 10.
Subir
TORCHWOOD
#1871 por TORCHWOOD el 26/04/2013
Bueno, a otra cosa mariposa, todo bien xD. Ha sido una mañana entretenida. Vendo 003 por 700€ xD
Subir
Jesús
#1872 por Jesús el 26/04/2013
era lo mínimo que podían hacer, pero vamos que el plumero era violeta sobre fondo negro y blanco sobre fondo celeste...
Subir
fugazi
#1873 por fugazi el 26/04/2013
Felicidades a los ganadores! Sean quienes sean...
Subir
CeRGaR
#1874 por CeRGaR el 26/04/2013
Qué grande TORCHWOOD!!!! jajajajaja
Subir
TORCHWOOD
#1875 por TORCHWOOD el 26/04/2013
#1874 :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo