Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Jesús
#1846 por Jesús el 26/04/2013
enhorabuena a los ganadores!!!!!!! bueno yo voy a dar mi opinion de los resultados, y bueno yo no soy de cortarme un pelo; la mezcla ganadora me parece una buena mezcla, para el segundo premio, no estoy seguro, pero creo que analizando bien, pudiera haber mezclas mejores que esta, de lo que sí estoy seguro, es de que hay muchísimas mas mezclas que se merecen el tercer premio que la que han elegido, todo correcto salvo el retraso en elegir a los ganadores, y según estoy leyendo, lamentable que publiquen el nombre de una persona como premiada y luego pongan otra, hay que tener cuidado con esas cosas, estaría muy satisfecho si de publicara la lista de las supuestas 20 mezclas que se eligeron como finalistas. Mucho ánimo a los no ganadores y a ver si nos animamos todos con el otro concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danielsan
#1847 por danielsan el 26/04/2013
Animo Normix, esto es un cachondeo, ya me imagino como tienes que estar.
Seré un mal pensado pero para mi ha sido por el tema protools. se han dado cuenta tarde que no ponían ninguno que hubiese usado la marca del patrocinador y hay esta la cagada.
De hecho yo pensaba que eso iba a pesar en el concurso y que no iba a ganar nadie que no usase prootools, ya que, como es lógico en un concurso el patrocinador quiere promocionar sus productos.
Subir
Soyuz mod
#1848 por Soyuz el 26/04/2013
Normix, ya están sobre aviso, descuida. Y por supuesto no publicaré nada hasta que se aclare.
Subir
normix
#1849 por normix el 26/04/2013
pero bueno, una vez lo han publicado, sea por error o no, deben de compensarlo de alguna manera, lo que me ha pasado a mí como habéis visto muchos, no se lo deseo a nadie, y no se hasta que punto es legal, espero que lo subsanen, si tienen corazón creo que es lo que deben hacer
Subir
lorudess
#1850 por lorudess el 26/04/2013
Enhorabuena a los ganadores.... creo que si hay capturas con Normix y con Paco Serén no hay más que hablar, 4 ganadores... hay que tener más cuidado con estas cosas. Y respetar las bases del concurso también....
Subir
TORCHWOOD
#1851 por TORCHWOOD el 26/04/2013
#1844 La explicación más simple. Navaja de Ockham. Siglo XI, yo prefiero el siglo XX Principio de plenitud, Todo lo que sea posible que ocurra, ocurrirá.

Por lo de pronto si has llamado algo te habrán dicho.
Subir
normix
#1852 por normix el 26/04/2013
Gracias Soyuz, me veo obligado a salir de casa, mi mail es XXXX, te agradecería que si puedes me envies un email cuando sepas algo, tengo problemas para cargar la página del foro en el movil, pero los emails me entran bien, gracias a todos por vuestro apoyo a ver si haciendo fuerza entre todos se puede solucionar, igual que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera y no podemos consentir que cosas como estas le pasen a nadie, Gracias a todos
Subir
Jesús
#1853 por Jesús el 26/04/2013
no te calientes la cabeza, porque ellos te van a decir que han cometido un error en la publicacion del nombre del ganador de 3º premio y listo, aunque nosotros sepamos realmente lo que ha pasado.
Subir
Soyuz mod
#1854 por Soyuz el 26/04/2013
No es buena idea publicar tu mail, serás pasto de robots de spam... te avisaré de lo que haya, tranqui.
Subir
shadowfind
#1855 por shadowfind el 26/04/2013
Normix yo tengo capturas con tu nombre, si las necesitas hazmelo saber, un saludo
Subir
danielsan
#1856 por danielsan el 26/04/2013
Yo lo que pienso es que es muy relativo que mezcla es peor o mejor, y va en gustos, he escuchado mezclas que me han gustado mas que las ganadoras. pero repito que es tan relativo. Creo que a casi todos la que mas nos gusta es nuestra propia mezcla por que si nos hubiese gustado con mas reverb o menos aguda o cualquier otra cosa... pues lo habríamos hecho. no?
yo no me imagino la mezcla ganadora en un trabajo comercial. aunque con la grabación que había era difícil conseguir algo profesional, he escuchado mezclas mucho mas serias. repito que para mi gusto.

Lo que no se puede hacer es lo que le han hecho a Normix
Subir
Jesús
#1857 por Jesús el 26/04/2013
otro consejo, para el otro concurso, poned que habeis mezclado con interfaces presonus y studio one, aunque hayais mezclado con cool edit 96 y una soundblaster live ;)
Subir
normix
#1858 por normix el 26/04/2013
gracias Shadowflind, si que las necesitaría, voy a intentar reclamar como sea, en caso de que no se solucione de forma pacífica que es como creo que se deben solucionar las cosas, se puede subir la captura aquí al foro?
Subir
Soyuz mod
#1859 por Soyuz el 26/04/2013
Ya envié yo mismo las capturas. Ya me imagino que hay nervios, pero tenemos que esperar.
Subir
egor
#1860 por egor el 26/04/2013
#1856
Por allí va.. Ya se sabe que cualquier concurso es una lotería. Mil factores, y en su mayor parte no tienen nada que ver con el talento en si. En caso de este concurso la cosa esta clara. Se promociona el producto, la propia casa(con miles de entradas a la pagina por los ansiosos participantes :-) ) y la decisión final depende de una sola persona. Hay que entender esto y no tomar muy en serio todo lo que esta pasando.
En la vida real todo sucede al revés- no se trata de ganar, se trata de perseverar. Ahora.. Ganaste? Guai!! Toma el botin y sigue pa´lante..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo