Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Guitarrilia
#1921 por Guitarrilia el 26/04/2013
Enhorabuena a los ganadores!! A disfrutar del premio. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
normix
#1922 por normix el 26/04/2013
Hola soy Normix, acabo de llegar a casa, primero disculparme por la tardanza en daros mi mas sincero agradecimiento por vuestro apoyo, no voy a entrar en quien merecía más o menos recibir los premios, porque, desde el principio pude dilucidar que habian más o menos 30 mezclas que eran técnicamente dignas de ser galardonadas con premio, entre ellas creo que estaba la mía, y ahí entrá la pura subjetividad de los gustos que tenga el que las escucha, que en este caso ha sido Fab Dupont y en otro caso podría haber sido cualquier otro afamado productor musical, lo que seguramente habría cambiado los ganadores, solo decir que para mi la licencia de pro tools era importante, pero lo más importante de todo, sin lugar a dudas ha sido el reconocimiento de que los 15 años que llevo trabajando con el sonido, después de haber montado un estudio de grabación fallido, "que hasta hoy me arrastra deudas y del que no he podido conservar ni un solo previo de micro!!!" de haber trabajado de tecnico de pA par un club de Jazz que organiza conciertos mensualmente, de haber luchado grabando maquetas para grupos de jovenes que se ilusionan por triunfar en la música, aún hoy no he podido vivir de lo que más me gusta en el mundo, que es la música, por todo esto, y solo por pensar que mi trabajo y lo he estudiado, reciclandome día a día, solo el reconocimiento a un trabajo ha valido la pena, finalizo diciendo que aunque si que me han hecho pasar un rato espantoso, agradecer a Hispasonic principalmente por las gestiones en aclarar el fatídico asunto y por apoyar iniciativas como esta, y también a Puremix por resolver finalmente el problema de manera aunque tardía elegante dando dos terceros premios, en fin GRACIAS A TODOS, HOY ME SIENTO MÁS HISPASÓNICO QUE NUNCA, mucha suerte a todos en el nuevo concurso, en el que espero dar más guerra si cabe... :bananaguit: :cuernos: :punk: :hs: :hs: :hs: :hs: :hs:
Subir
2
Yaco550
#1923 por Yaco550 el 26/04/2013
normix escribió:
mucha suerte a todos en el nuevo concurso, en el que espero dar más guerra si cabe...


Pues te las veras conmigo¡¡¡ hahahah ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
Subir
normix
#1924 por normix el 26/04/2013
jejejeje, de hecho escuche tu mezcla varias veces y era de las que más me gustaba, estoy seguro de que alguno de nosotros pilla alguno de los 15 premios del concurso de Liza Colby Sound, hay nivel y eso se nota, despues de haber escuchado muchas de las mezclas que ya han subido seguro que hay algun hispasónico ganador, GRAN NIVEL SI SEÑOR, ESTOS JANKIES NO SABEN CON QUIEN SE JUEGAN LOS CUARTOS JIJIIJJI
Subir
pablo
#1925 por pablo el 26/04/2013
#1922
Me alegro mucho por tí, mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena por la mezcla.
Genial que la licencia te sea de utilidad!!
Subir
normix
#1926 por normix el 26/04/2013
veo que mi nombre no sale aún en la página puremix, sería un detalle que actualizaran la lista, más que nada, porque, no he recibido oficialmente email confirmandome nada, y como dice el refrán, "no hay que vender la piel del Oso antes de matarlo", amen y un millón de gracias a todos otra vez por vuestro apoyo
Subir
4dBs
#1927 por 4dBs el 26/04/2013
Bueno todo se arreglo al final no? Felicidades a los cuatro campeones... Esto ha sido genial!!! Gracias.
Subir
dGb
#1928 por dGb el 26/04/2013
Normix casi lloro con tu historia. Me alegro un montón por ti y de que haya salido todo bien al final.

La mezcla ganadora me parece magnífica, se lo merece de verdad.
La segunda, la tuve en mi lista de favoritos y la eliminé más tarde, considero que hay muchas mezclas superiores a esa. Me quedo con la impresión de que no han escuchado todas, se han visto mal de tiempo y han escogido con prisas. Visto está que a última hora cambiaron el tercero. La mezcla de Normix me parece mejor que la de Paco, no sé por que le cambiaron a última hora. Yo también soy de los que se inclina a pensar que tenían que meter alguna mezcla hecha en Pro Tools, pero pienso que había mezclas "protuleras" mucho mejores, como la mía (es mi gusto, lo siento jeje).

En todo caso, una experiencia genial, que espero sea el principio de una nueva dimensión hispasónica. Deberían hacer camisetas de hispasonic para estos días en los que uno se siente orgulloso de su comunidad! :hispasonic:
Subir
rodrisr
#1929 por rodrisr el 26/04/2013
Vaya idea la de las camisetas dGb, me encanta!
Subir
dGb
#1930 por dGb el 26/04/2013
Con el logo nuevo eh?! Que dice Soyuz al respecto?
Subir
Soyuz mod
#1931 por Soyuz el 26/04/2013
Digo que palante jeje pero vamos por partes que se amontona trabajo :mrgreen:
Subir
dGb
#1932 por dGb el 26/04/2013
Se pide un lote de camisetas y se van dando como premio en los mini concursos de mezcla jeje! Premio barato pero haría ilusión, por lo menos amí! Que ponga en la espalda "Mezclo que flipas" o algo así xD
Subir
simpol
#1933 por simpol el 27/04/2013
Esta muy bien esa idea jeje me gusta me gusta, el que tenga alguna otra que aportar.... https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-para-concursos-mezclas/430389#post3566307
Subir
guiltysmile
#1934 por guiltysmile el 27/04/2013
#1932 :yeah: jajajaja
Subir
TORCHWOOD
#1935 por TORCHWOOD el 27/04/2013
#1934 Mejor que ponga, ... Te voy a ajustar las perillas xD- oh.... Dame calor, soy analógico!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo