Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Kamikase ??
#916 por Kamikase ?? el 09/04/2013
#913

No es fácil quitar los rasqueteos de guitarra que se meten por todos lados.

Automatice la voz, pero igual se meten por cello y batería.

Imposible quitarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablo
#917 por pablo el 09/04/2013
Pues a mi no me dieron demasiado trabajo bajarlos... lo que hice en una pista del cello fue ecualizar dejando solo el rango de frecuencia en que destaca ell cello, sola sonaba fatal, pero juntándola con la otra se recuperaba la calidad del timbre y a la vez se hacía más audible... no sé, una idea...
Subir
Sergio Izquierdo
#918 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
distante (¬¬') escribió:
Por cierto la mezcla de Sergio Izquierdo suena bastante bien


Por cierto muchas gracias por ponerme en negrita... a mi me gusta bastante la tuya Jesus, el problema es que has recortado mucho el boom de la bateria, lo demas bastante equilibrado...

Distante, no encuentro la tuya...
Subir
jlaralara
#919 por jlaralara el 09/04/2013
#916 Kamikase por cierto tu as participado siendo que pone que vives en Chile? :P

La segunda que pusiste suena mejor aunque el chelo creo q tiene problemas de fase.

Me gustaría q alguien criticara la mia..ya q le he metido muchas horas.

https://soundcloud.com/jorge-lombardo/jorge_lombardo_concurso_de_mezclas_will_knox

Un saludo :P
Subir
Kamikase ??
#920 por Kamikase ?? el 09/04/2013
Yo no he participado de nada.

Aquí todos saben de donde soy y que no participo. Lo dije desde el primer momento.
Subir
jlaralara
#921 por jlaralara el 09/04/2013
#920 Joder lo siento, esque me pareció ver tu mezcla por el grupo del concurso pero vamos sin problema!
Subir
simpol
#922 por simpol el 09/04/2013
Por favor opinen
Subir
Sergio Izquierdo
#923 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
Ya recuerdo la tuya distante, estabas preocupado por si te habia quedado muy baja...
La verdad generalmente la cancion esta muy bien, quiero decir como dice el "menda" que la mezcla esta bien echa, solo aprecio un poquito de fase en las eses, el resto segun gustos, la mia un poquito mas intima.

Yo aqui en casa tengo unos Akai de 4" y los cascos... no te digo mas ](*,)

Tendriais que participar leche, aunque visto por el lado bueno asi no se puede perder... :triston: :cuernos:

De buen royo por supuesto...
Subir
simpol
#924 por simpol el 09/04/2013
A cual te refieres Sergio? A la mia?
Subir
Kamikase ??
#925 por Kamikase ?? el 09/04/2013
Mira, hace algunos dias explicandole a alguno como agregar su mezcla al grupo vi que el grupo me aparecia en gris.

Supongo que estare bloqueado para anexar mi mezcla al grupo o no se que paso.

Pero me di cuenta cuando le explicaba a alguien los pasos a seguir para agregar su mezcla al grupo.
Despues abri otra y pasaba lo mismo, el grupo estaba en gris. Si le daba al grupo en gris no pasaba nada.
(no creo que por experimentar con los botones mi mezcla haya ido a parar al grupo...)

:bua:
Subir
Sergio Izquierdo
#926 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
Me refiero a la de Distante, si no recuerdo mal la tuya estaba bastante aceptable, ahora lo confirmo. :o
Subir
jlaralara
#927 por jlaralara el 09/04/2013
#925 Cuando sale en gris es que estas dentro. Si le das vuelves a salir. Cuando lo tienes disponible para entrar esta mas negrita.
Subir
Kamikase ??
#928 por Kamikase ?? el 09/04/2013
Vaya!! Y como se quita??

Cliqueando en lo gris??
Subir
simpol
#929 por simpol el 09/04/2013
#926 gracias, como he dicho varias veces, es mi primera mezcla y me gustaria recibir opiniones
Subir
Kamikase ??
#930 por Kamikase ?? el 09/04/2013
Pero ya trate de ponerlo en negro y no pasa nada.

Si le doy al boton entraré y no quiero entrar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo