Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

simpol
#1006 por simpol el 10/04/2013
ese mismo problema le tengo yo jeje pero creo que a fab no le va a disgustar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#1007 por distante el 10/04/2013
Con un compresor menos agresivo se arregla el lo del bombo.

Mmm quizás debí poner un compresor en el master
Subir
dGb
#1008 por dGb el 10/04/2013
Lo del bombo puede gustar o no gustar, yo aún sigo indeciso... El 1,2,3, pues ha habido ambas opiniones, de dejarlo, o de eliminarlo. Yo fui de los segundos.
Subir
Jesús
#1009 por Jesús el 10/04/2013
no digo el eliminar el 1,2,3, digo que no le diste bien el espacio de comienzo al tema y te empieza con un clip que se nota mucho, debiste de darle mas espacio al comienzo, o simplemente jugar con el mute de la pista de voz. Pero vamos que como miren esos fallos no gana ni Dios, porque todos tenemos alguno que otro.
Subir
dGb
#1010 por dGb el 10/04/2013
#1009 Ah pues gracias por el apunte, eso no me había parado a escucharlo, lo exporté a prisa y corriendo, tenía que salir para el aeropuerto!
Subir
jlaralara
#1011 por jlaralara el 10/04/2013
Me he bajado ahora alguna canción de vosotros para comparar y tal.. y me ha sorprendido q casi ninguna tenía el nombre igual q en el título de soundcloud.. :S Ahora no se cual es de quiennn :S

PD: La única q ponía el nombre y me ha gustado bastante ha sido la de un tal Hector Perez.
Subir
simpol
#1012 por simpol el 10/04/2013
puedes publicar aqui un enlace a su mezcla? me gustaria escucharla jeje #1011
Subir
jlaralara
#1013 por jlaralara el 10/04/2013
#1012 Creo q ya se ha opinado por aqui de esta por eso me la baje https://soundcloud.com/mundosinfonico/hector_perez_concurso_de_mezcl
Subir
pablo
#1014 por pablo el 10/04/2013
Jesús escribió:
bueno pues yo ya he terminado de escuchar todas las mezclas


Todas????!!!!!!!! :susto:
Subir
simpol
#1015 por simpol el 10/04/2013
#1014 yo voy por la tercera vuelta ya ejejeje
Subir
distante
#1016 por distante el 10/04/2013
a la 300ava vez no te aburriò?
Subir
dGb
#1017 por dGb el 10/04/2013
Acabo de llegar a casa después de estos días fuera. En un rato comienzo a escuchar mezclas en busca de mis tres favoritas!
Subir
Josue Martinez
#1018 por Josue Martinez el 10/04/2013
La de dGb es también una de las que más me gustan... Cierto que el bombo está cañero, pero quizá eso la hace más interesante para mí.
Tampoco he escuchado muchas más.... Estoy bastante liado y no he tenido mucho tiempo, y también quería descansar un poco los oidos, que después de una sesión de 3 horas que me dí mezclando la canción, luego soñaba con ella y todo..jajaja.
Lo que sí que he podido escuchar son una serie de temas mezclados en la frecuencia equivocada, hay que estar pendiente de esas cosas, es una pena pegarse un rato mezclando un tema para que luego no esté bien.
Suerte a todo el mundo!
Subir
pachangueromix
#1019 por pachangueromix el 10/04/2013
Ya me tarda saber de l@s ganadores/as del concurso...
Hay muy buenas mezclas....el criterio de quien supervise todo ello es el que vale y debe merecer el respeto de los concursantes...
Por mi parte,mi ilusión era participar....que unos hayamos hecho un trabajo calificado por otros de innecesario o incorrecto y viceversa....
Pues lo entiendo pero no lo comparto.....sencillamente unos tienen mas camino recorrido o avanzado que otros....eso se escucha y se vé en el resultado final de su trabajo a criterio del gusto de cada cual...mi función prioritaria era participar...no ganar el concurso.....siempre hay personas con mayores o menores cualidades y recursos que uno mismo....pero no quita que para aprender hay que equivocarse y tomar notas de los mas aventajados en la materia.....y como todo en esta vida.....no hay nada en vano....
Salu2....suerte a todos/as......y gracias por lo aportado...
Gracias :hispasonic:
Subir
1
fealum55
#1020 por fealum55 el 10/04/2013
totalmente de acuerdo pachan-
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo