Con un compresor menos agresivo se arregla el lo del bombo.
Mmm quizás debí poner un compresor en el master
Lo del bombo puede gustar o no gustar, yo aún sigo indeciso... El 1,2,3, pues ha habido ambas opiniones, de dejarlo, o de eliminarlo. Yo fui de los segundos.
no digo el eliminar el 1,2,3, digo que no le diste bien el espacio de comienzo al tema y te empieza con un clip que se nota mucho, debiste de darle mas espacio al comienzo, o simplemente jugar con el mute de la pista de voz. Pero vamos que como miren esos fallos no gana ni Dios, porque todos tenemos alguno que otro.
#1009 Ah pues gracias por el apunte, eso no me había parado a escucharlo, lo exporté a prisa y corriendo, tenía que salir para el aeropuerto!
Me he bajado ahora alguna canción de vosotros para comparar y tal.. y me ha sorprendido q casi ninguna tenía el nombre igual q en el título de soundcloud.. :S Ahora no se cual es de quiennn :S
PD: La única q ponía el nombre y me ha gustado bastante ha sido la de un tal Hector Perez.
puedes publicar aqui un enlace a su mezcla? me gustaria escucharla jeje #1011
#1014 yo voy por la tercera vuelta ya ejejeje
a la 300ava vez no te aburriò?
Acabo de llegar a casa después de estos días fuera. En un rato comienzo a escuchar mezclas en busca de mis tres favoritas!
La de dGb es también una de las que más me gustan... Cierto que el bombo está cañero, pero quizá eso la hace más interesante para mí.
Tampoco he escuchado muchas más.... Estoy bastante liado y no he tenido mucho tiempo, y también quería descansar un poco los oidos, que después de una sesión de 3 horas que me dí mezclando la canción, luego soñaba con ella y todo..jajaja.
Lo que sí que he podido escuchar son una serie de temas mezclados en la frecuencia equivocada, hay que estar pendiente de esas cosas, es una pena pegarse un rato mezclando un tema para que luego no esté bien.
Suerte a todo el mundo!
totalmente de acuerdo pachan-