Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

maximartin
por el 10/04/2013
Es que yo no he utilizado los momentos saturados, ni los que me sonaban peor. Y era evidente que no se debían utilizar puertas automáticas de ruido, pero había momentos que si se podían eliminar porque no aportaban nada.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
pablo
por el 10/04/2013

Mirad esta versión, cogí mi mezcla y la pasé a saco por un preset de la Suite de mastering de TRacks... así no os parece flojita, jaja :D
Pero lo que me interesa es que oigáis la frase final, a ver que os parece la idea... la pensé antes pero no me atreví a meterla en la mezcla a concurso ;)
Sergio Izquierdo
por el 10/04/2013
pablo escribió:
me interesa es que oigáis la frase final

Ok rectifico, la mayoria, menos dos o tres (a ver si salen mas)... ](*,)

Tambien hice pruebas, la verdad que pierde bastante naturalidad, aun asi no me disgusta del todo, las guitarras se te quedan en segundo plano y la nota del chelo del final. :)

En mi opinion habia que compensar aun a riesgo el brillo y la saturación...
pablo
por el 10/04/2013
Si, la verdad lo hice ahora a saco, en un momento, habría que bajar un poquito las dos voces ;)
zZllinfinityBladeIIzZ ™
por el 10/04/2013
TONYJASD escribió:
Quillo muy bueno, tu tema Studios ARS

Gracias.. solo faltaria poner el frente de la cancion.. o en su defecto comprimir en el bus por eso le di mucho bombo.. para que no desapareciera con la compresion.

gracias otra vez.
pablo
por el 10/04/2013

.... no molaba el TRacks, le agregué sólo el Maxim (para que se oiga con más volumen) y dejé la última estrofa con la modificación... a ver que os parece la idea...
Kamikase ??
por el 10/04/2013
Me recordaron al del puntico velde.

:mrgreen:
pablo
por el 10/04/2013
"Kamikase ♚♫" escribió:
"Kamikase ♚♫" escribió:

no entiendo :-k
Kamikase ??
por el 10/04/2013
El de este tutorial:

pablo
por el 10/04/2013
Esa es la suite antigua... la nueva suena mejor, pero tampoco me ha servido nunca para hacer un master :D . Los módulos en mezcla, por separado, si que los uso mucho
pablo
por el 10/04/2013
jaja, que bueno el tutorial (al menos el principio, que es lo que vi) :campeon:
fealum55
por el 10/04/2013
dGb e escuchado tu mezcla recpecto al bombo en mis monitores se escucha bom,bom bom quizas un poco menos.
1 respuesta directa
simpol
por el 10/04/2013
Señores, en la pagina de puremix, ahora figura como premio PRO TOOLS 11 http://www.puremix.net/audiodays/es/concurso-de-mezclas
2 respuestas directas
dGb
por el 10/04/2013
#1062 No te entiendo jejeje ¿Qué quieres decir con "bom,bom bom quizas un poco menos"?

#1063 Madre mia! La cosa se pone sucia, hay que ganar una licencia como sea jejeje!
simpol
por el 10/04/2013
Va a ser mia! jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas