Está claro que una buena relación entre la sala (acústica) y el sistema de monitores es fundamental y principalmente conocer como "suena" (más importante que soft vs hard, este conversor o el otro, interfaces, etc...).
Pero supongo que en este caso, comparar la mezcla con algunas referencias de discos comerciales es suficiente para valorar y sacar conclusiones, no?
#1170 Yo creo que la tuya no es que esté oscura, es que tiene menos volumen que las demás. Si escucho la mía y luego la tuya más fuerte no noto demasiada diferencia en cuanto a brillo...
Es más, creo que en realidad la tuya está más brillante comparando al mismo volumen... me gusta mucho tu mezcla eh! Es de mis favoritas!
Desde ya que conocer como afecta nuestra sala en la escucha es fundamental, estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy en ese proceso de acostumbrarme a los defectos de la sala y tomando referencias, escuchando en otros sitios, etc. para tomar deciciones mas acertadas. Creo este proceso lleva algo de tiempo...al menos a mi...
Gracias por las opiniones.
#1175 Cojonuda la de luciano.
aunque hecho de menos como ese subidon de potencia en las partes fuertes¡¡¡
A partir de mañana se supone que anunciaran los ganadores no? Hasta como muy tarde el dia 22
#1153 eso mismo pensé yo viendo tanto waves por ahí jejeje
Sois unos cracks... Hay muchísimo talento por aquí...
Os dejo la mía.. me quedó bajita y con mil fallos, eso sí me encanta la atmosfera de la voz... ¿Que opináis?.
Saludos.