jomase escribió:
gesticulaciones, brazos, palmas, tartazos, es por que hoy dia es asi
Mira, tengo 23 años, y este último año he empezado a funcionar por algunas salas. Y ni muevo los brazos como un orangután, ni tiro tartas, ni hago una publicidad del evento descarada por mis redes sociales ni nada de nada... Me dedico a hacer mi set, a bailar yo mismo con mi musica, a poner mis visuales y a hacer que la gente se mueva.
Creo que mucha culpa de esta modita de ser RRPP y DJ y tener que dar la murga para llevar a tus amigos, tener que parecer un payaso detras de la mesa de mezclas, vocear 1 2 3 4 JUMP por el micro y tirar confeti y regalar camisetas ... la tienen los propios DJs, que muchas veces son gente joven, con ganas de darselas de importante y de ser el foco de atención y no se dan cuenta de que les tratan mal, les piden cosas que no son de su menester y demás... pero claro, o pasas por el aro o según en que ambientes te muevas no te comes un rosco... Pero yo prefiero no comermelo antes de hacer el tonto
Y el claro ejemplo lo tenemos aquí, en el creador de este post, que sin animo de ofenderle, no parece muy enterado de como funciona la musica y como funciona Manu Kintano. Si le piden una sesión para ver como es su sonido y pide ayuda para ver cuantas canciones tiene que meter... pues muy buena espina no me da. Creo que uno que lleve un tiempo poniendo musica para la pared de su habitación sabe si le caben 10 canciones en una hora, o le caben 30.
Y para terminar. A mi en ningun sitio de los que estoy teniendo la oportunidad de ir por primera vez a pinchar me han dicho nada de que lleve a mi gente para que consuman. La gente debe de ir sola por que la programacion de tal club/fiesta les agrade.