Sesiones tardeo Barcelona

So-Sev
#1 por So-Sev el 31/01/2022
Hola,

Estoy "reclutando" gente, que como yo, no sean pro, pero que sepan pinchar (Techno, NO COMERCIAL, por ejemplo Reeko, Tadeo, Cris Liebing...).
Que se anime a formar parte de un "Proyecto" (enviar privado para más detalles). Sin ánimo de lucro, simplemente pasarlo bien.

Domingos Tarde en Barcelona (Nou Barris).

El que esté interesado que me escriba.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 06/03/2022
Bueno,

Como está visto que Barcelona está lleno de estrellas... Me dirijo a los que no saben pinchar pero quieren aprender.

Saludos.
Subir
operari martinez
#3 por operari martinez el 07/03/2022
#2

So-Sev, entiendo por tu comentario que no has tenido muchos mensajes para el proyecto que propones.
Pienso que podria tener más éxito si lo definieras aquí mismo un poco, explicando de qué se trata (sala abierta, estudio para streamings o grabar, etc), qué equipos habría o si cada uno se trae el suyo, etc.

Yo no dije nada porque vivo a 1h de bcn y desde hace unos años ya solo pincho en vinilo. No voy a pegarme tanto trote un domingo por la tarde cargado de vinilos. Aún así, cualquier propuesta abierta siempre me parece interesante. Mi escena de orígen fue el hardcore punk, donde el objetivo es (o era) compartir y pasar un buen rato con quienes tienes intereses comunes. En el mundo del dj también hay de esto pero sin duda no es lo mayoritario.

Os deseo suerte, espero que el proyecto siga adelante y tener noticias de que va creciendo.
Subir
So-Sev
#4 por So-Sev el 07/03/2022
Pues es que no hay mucho más que comentar.

La idea es lo que comentas de tu época de punk-rock. Pero está visto que cualquiera que sabe cuadrar 2 se piensa que ya está listo para ir a pinchar a amnesia.

En fin... es triste pero es así. A todos esos dj's que se piensan que son más me los voy encontrando por todos lados luego... y ninguno en amnesia jajajaja.

A ver el sitio es un estudio de radio (muy punk: http://radiorsk.info) la idea es conocer a gente para de cara a verano hacer más cosas, porque la instalación tiene un patio donde hacer algo, una plaza. También existe (pero esto ya tendría que ser con cara y ojos) una sala de conciertos donde se planifican eventos de todo tipo. En breve se está planteando hacer algo con modulares con otra gente.

No hay ningún tipo de negocio detrás, es simplemente "pasarlo bien". No me creo que en Barcelona, cerca de 6 millones de personas no haya nadie que tenga como hobby pinchar, Evidentemente no van a venir a pinchar ni Ricardo del Horno ni Julio Posadas ni nadie por el estilo. Aunque los conozca, no es la idea.

La idea es poder pinchar un rato y andar cambiando mientras otro se toma una cerveza o se fuma un piti y habla, intercambiar comentarios de este para mi "hobby".

Por eso inicialmente lo propuse para gente que supiese al menos cuadrar 2 temas, pero la verdad que estoy viendo que la gente va muy sobrada. Así que no me importa que venga gente que tenga ganas de pasar un rato y quiera aprender a pinchar.

Tengo contactos con salas, sellos, etc... pero no se trata de intentar convencer a la gente prometiéndoles que van a pinchar allí o allá, no es eso y si alguien lo busca se equivoca.

Se pincha con controladora (es lo que puedo aportar DDJ-ERGO) y monitores de 300Wat que para un cuarto de 4x3 es más que suficiente.

Si alguien quiere traer platos que los traiga no se lo he pedido. Si alguien quiere traer un PA de 1000Wat que lo traiga, no se lo he pedido.

Pues básicamente se trata de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo