Sesiones en YouTube - Solicito ayuda

RBH
#1 por RBH el 06/08/2018
Hola, buenas tardes.

Recientemente hice un mix en YouTube con canciones únicamente de avicci.
Además le añadi efectos con after effects.
Sabía que podía haber problemas pero me comentaron y leí por foros como este que si NO monetizaba no habrá problemas.

Me han saltado 9 avisos, casi uno por canción.
Podría impugnar cada una pero esta difícil la cosa, la opción que dice que No obtengo ingresos es rechazada de forma automática por YouTube.

¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2018
RBH escribió:
Me han saltado 9 avisos, casi uno por canción.
Podría impugnar cada una
tienes las licencias de esas canciones para impugnarlas?
Si no las tienes debes borrar ese video o iniciar una reclamación legal con base.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 06/08/2018
Hola. Habrá quienes que tengan indicado que permiten el uso de sus derechos de autor si es para uso no comercial, pero si no es así, no puedes usarlos, tengas o no la intención de ganar dinero con ese uso (en tu caso mezclar fragmentos, grabar esas mezclas y subirlas a youtube).
De hecho, supongo que este hombre tendrá cedida la gestión de sus derechos de autor a alguna sociedad de gestión colectiva de derechos de autor. E igualmente la tendrá, respecto a sus derechos como productor fonográfico, la compañía que pagó la grabación y su distribución de los temas que luego tú has usado para, con algunos fragmentos, hacer tu mezcla.
Si tu impugnación se iba a basar en que no obtienes ingresos, olvídate. Que en Youtube no puedas seleccionar esa opción implicará que los dueños de los derechos que he mencionado no quieren hacer esa excepción a la hora de que se usen los mismos.
Subir
AspaBoT
#4 por AspaBoT el 06/08/2018
Yo he subido bastantes videos en Youtube con diferentes temas que se podrian decir famosos, vamos que en el fondo tienen copyright y hasta ahora no he tenido problemas, si es cierto que tengo las mismas reclamaciones o avisos que aparecen en tus videos pero mientras no inicies la reclamacion ( porque obviamente no tienes derecho de usar esos temas a menos que contactes con la disquera y ellos te lo permitan ) no habra ningun problema, lo unico que tienes que tener cuidado es que no te lo bloqueen en paises y en dispositivos moviles pero si solo te sale el aviso de que el artista ganara ingresos con tu video no hay problema en que lo dejes online.
Suerte y saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2018
AspaBoT escribió:
lo unico que tienes que tener cuidado es que no te lo bloqueen en paises y en dispositivos moviles
Eso es lo que en un principio ocurre.
El video (Si no te lo borran) quedará ahí, pero quizás visible sólo para uno mismo.

Saludos.
Subir
John Smith
#6 por John Smith el 06/09/2018
Amo Avicii. Escríbeme tu propio canal en un mensaje personal, quiero escuchar lo que tienes.



____________________________________________________________________________________________________________________
mejores videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo