Setentero actualizandose ayuda apañeros

NoLoSé
#1 por NoLoSé el 31/08/2004
EStoy hablando con un teclista k vaya, tiene un ekipo bastante limitado :
-creative sb audio pci
-teclao roland rs-5
Y kiere grabar en su pc, k programas de grabacion le recomendais? k sean intuitivos sin ser secuenciadores, y k le permita utilizar pug-ins para teclado.
Amén de k me digais vsts, samplers, romplers, etc.... con pianos de calidad.....y hammond si kiere sonido hammond.
Vosotros me orientareis es una persona de los 60-70 k a naufragao en el siglo XXI y yo me encomiendo a hispasonic para ayudarle.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Overtime
#2 por Overtime el 31/08/2004
Yo le daría alguna versión simple de cubase u otro secuenciador, en realidad necesita aprender 4 opciones para grabar y reproducir su música, poner y quitar el metrónomo, y con un par de clicks más que aprenda ya podría seleccionar algún vst.
Con no mirar el resto de menús ya está, y en el futuro podría agregar cosas sin tener que cambiar de programa, ¿quien te dice que no se hace un monstruo total?
Subir
herbie
#3 por herbie el 31/08/2004
Dentro de mi corta experiencia recomendaría un secuenciador como Cubase o Sonar (aún estoy decidiendo cual de los dos me quedo), los dos admiten plug-ins. Y en el aspecto de VSTi: por supuesto el B4 de Native Instruments que emula un Hammond, el NI Elektrik Piano con sonidos de teclados clásicos sampleados y algunos más pero claro, hace falta saber lo que quiere tu amigo para decirle algo acorde.
Si quiere sonidos de todos tipos no está mal el Sample Tank que tiene sonidos como para llenar un tanke xD y para pads atmósferas y demás el Albino 2.
Ahm, se me olvidaba, para el sonido de piano, lo mejor es un rompler, como el The Piano (de Steinberg).
Todo esto en soft (y me dejo mucho, pero sin saber más es lo que puedo decir). En hard mejor que te ayuden otros, ya que hay un gran universo de módulos de sonido, samplers, sintes etc.
slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo