Sexo Tantrico.. Opiniones..

4
#1 por 4 el 06/11/2017
Se dice que cuando un hombre eyacula la mujer absorbe toda la energía ganando días o años de vida, sin embargo el hombre envejece debido a que tiene una pilita con un numero de eyaculaciones finitas hasta la muerte..

No ospasa que cuando haceis sexo tantrico, aunque sea involuntario, os sentís con mas fuerza, que haciendo sexo normal que uno se siente agotado?
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/11/2017
4 escribió:
que cuando haceis sexo tantrico


Esta modalidad la he experimentado poco...
Subir
4
#3 por 4 el 06/11/2017
Hay mucha literatura, pero se basa en no eyacular, o tener sexo cada dia eyaculando una vez cada 15 dias.

Pero vamos, inmagino que todo el mundo ha hecho sexo tantrico alguna vez aunque sea involuntariamente
Subir
4
#4 por 4 el 06/11/2017
Como puntilla dire que los testiculos aumentan x2 su tamaño antes de eyacular..

A lo mejor no es sano esto del tantrico
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/11/2017
Yo acabo de leer un hilo en charla general que me ha producido el mismo efecto.
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 06/11/2017
Cuidado con esto, si se esfuerza por no eyacular produce problemas de salud. Hay mucha literatura pero también mucho disparate. El tantra es una forma de manejar los asuntos llamados mundanos de manera equilibrada y saludable para así convertirlos en parte de la práctica espiritual.
¿Y qué pasa? La gente busca el placer y se lanza a disparates de risa y encima terminan con los huevos hinchados y de visita al médico.

Si quereis aprender tantra hay que empezar por el principio y a nadie le interesa.
Subir
4
#7 por 4 el 06/11/2017
Y bueno, cual es tu opinion sobre el tantra.. yo normalmente acabo agotado.. se me estan acabando las pilitas..

Tendré que ponerme a empollar?
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 06/11/2017
#7
Pero ¿como no vas a acabar agotado? si estás dale que te pego, hay que ser ********Z o estás vacilando. Hay un coste energético, calórico siempre, por mucho tantra que se le llame, es una degradación insultante a ciertas prácticas exóticas de oriente.
En principio la búsqueda del placer nunca será tantra, es solo búsqueda de placer, tan vulgar y conocido como siempre. Y además hay una relación de deseo y consecución. Todo ese comportamiento vulgar y común de la gente, no hay nada "tántrico" ahí. La persona que te aporta placer con facilidad se convierte en una posesión. Si se va con otro empiezan los celos y la brutalidad. Aquí hay muy poca distancia a lo llamado satánico. Ni tantra ni nada.

No hay un número de eyaculaciones finitas a no ser que se refiera que con el paso del tiempo el cuerpo deja ser lo que era. Es mejor saber discriminar la superstición y el pensamiento medieval.

Si lo que deseas en tener el pene tieso y darle sin eyacular, vete a la industria farmaceutica, hay muchos inventos lucrativos y perjudiciales que te darán lo que quieres, entre pastillas e inyecciones en la polla.

Si quieres aprender cosas, hay buenas referencias con el autor Mantak Chia, libros: Cultivando la energía sexual masculina/ Cultivando la energía sexual femenina.
No lo he leído, solo que el que lo aconseja para mi tiene buen criterio.

Me río mucho con esto del tantra, que es solo una manera de buscar follar "mejor", con esta excusa están muchos abusando de mucha gente.
Subir
4
#9 por 4 el 06/11/2017
Te explico basicamente lo que busco..

es esto:

https://espanadiario.es/internet-18/las-dos-profesoras-que-hacian-trios-de-9-horas-con-un-alumno-de-16-anos-1
Alguien escribió:
Las dos profesoras que hacían tríos de 9 horas con un alumno de 16 años



ya no estoy tan en forma como antes
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 06/11/2017
#9 Menudas profesoras... La más tremenda no es una de la profesoras XD

Fuera bromas. Con esa edad es diferente, se aguanta mucho más, los tejidos carecen de toda la memoria de años de martirio sexual.

Entre más práctica espiritual hay más energía, por eso los escándalos de sacerdotes degradados psíquica y orgánicamente. Son precisamente las personas que deberian tener una sexualidad sana y realizada, la castidad debe ser voluntaria.
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 06/11/2017
4 escribió:
https://espanadiario.es/internet-18/las-dos-profesoras-que-hacian-trios-de-9-horas-con-un-alumno-de-16-anos-1
Cuando hay que tapar tantos agujeros, uno acaba agotado. Lógico.
Subir
4
#12 por 4 el 06/11/2017
pues las profesoras no tenian nada con que tapar..

la sensacion es estar mentalmente cansado.. en cambio cuando se aguanta todo es serenidad y claridad mental.. Podria componer una sonata..
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 06/11/2017
#12 Ejemplo claro del placer por comparar el desagrado de estar mentalmente cansado con cuando no se está así.

Aprovecho para poner un gif gracioso, es ver a la rubia aquella y...
6125b37209753e9481674501a9217-4445428.gif
Subir
4
#14 por 4 el 06/11/2017
Forero Ancestral escribió:
Ejemplo claro del placer por comparar el desagrado de estar mentalmente cansado con cuando no se está así.


no sera ese el secreto de la felicidad? serenidad y claridad mental
Subir
VillaPablejo
#15 por VillaPablejo el 06/11/2017
#14 ¿No te has parado a ver que la felicidad es imaginación de algo? La felicidad... es precisamente no ser consciente de la idea de ser feliz. Es contradictorio según se mire, porque hacen falta muchas cosas y hay que conseguirlas. Pero si hablas de la mente, la mente es muy rara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo