Sexo Tantrico.. Opiniones..

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 06/11/2017
4 escribió:
Hay mucha literatura, pero se basa en no eyacular, o tener sexo cada dia eyaculando una vez cada 15 dias.


Yo me conformaría con tener sexo cada quince días y eyacular aunque sólo fuese los años bisiestos... :ook:

Matrimonio con hijos... sabes tú... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 06/11/2017
Te acompaño en el sentimiento, estas cosas suelen acabar mal, tienes que planteárselo como un ultimátum
Subir
Reinbeat
#18 por Reinbeat el 06/11/2017
Forero Ancestral escribió:
En principio la búsqueda del placer nunca será tantra, es solo búsqueda de placer, tan vulgar y conocido como siempre. Y además hay una relación de deseo y consecución. Todo ese comportamiento vulgar y común de la gente, no hay nada "tántrico" ahí. La persona que te aporta placer con facilidad se convierte en una posesión. Si se va con otro empiezan los celos y la brutalidad. Aquí hay muy poca distancia a lo llamado satánico. Ni tantra ni nada.


Me ha encantado leer ésto. Yo siempre he "sentido" que hay algo de inhumano en el sexo que solo busca satisfacer el deseo, inhumano en el sentido de convertir al otro en objeto al servicio de un fin. Pero siempre he pensado que eso se debe a mi formación más o menos cristiana o laxamente católica, y que no hay nada de malo (pese a mis sentimientos profundos) en darse placer mutuamente (osea introduzco, para convencerme a mí mino, el concepto de "mutualidad", pues siendo un pacto de mutuo consentimiento, deja de ser inhumano, o al menos éticamente. cuestionable) Pese a todo, desde hace un tiempo no tengo pareja sexual, y aunque siento atracción hacia las mujeres atractivas como siempre, me cuesta horrores iniciar una relacion sexual...es como si ya hubiese quemado esa etapa ( en el fondo, y en mi caso, tan llena de dudas éticas y malos ratos, aunque tambien buenos por supuesto) y ahora sintiese que el ascetismo es muy liberador. O más que el ascetismo se trata de poder cuestionar esa hegemonía que damos al deseo, y no solo al sexual. Es como si "más allá del deseo"..e incluyo aquí los sueños, aspiraciones, objetivos y demás....hubiese un espacio de paz que jamás pensé hallar. Me sorprendo a mí mismo disfrutando de un paseo al atardecer, o de una charla con una mujer a la que no deseo, o un amigo o no, o de un juego o de escuchar música o de una lectura...de otro modo, más real y palpablemente. En fin, la relación con el sexo (en este caso su ausencia) de mi caso es bastante evidente, pero no se si con el contenido del hilo. Quiza me hago viejo y ya está.
Me parece muy interesante poder debatir sobre el sexo, creo que se habla poco del tema, de como se vive y de como ha evolucionado.
Subir
teniente_powell
#19 por teniente_powell el 06/11/2017
#16 Tú, como yo, practicamos el sexo tántrico.... de tantro en cuantro...
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 06/11/2017
#19

Teniente Powell, Teniente Powell, para ser tan formalito, eres bastante gracioso.

Yo esto del sexo..., el doble del año pasado, en el 2016 nada; este año nada de nada.
Subir
Last System
#21 por Last System el 06/11/2017
Lo mio es sexo raquítico , mejor dicho !! :bua:

...vendeis Koalas por aquí ??


:comer:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 06/11/2017
Last System escribió:
Koalas


Te dejo uno barato; pero estate al tanto que es un animalito bastante puto y muy exigente con sus regalitos.
Subir
4
#23 por 4 el 06/11/2017
Otro que no folla?

Alguien hace el amor en este foro?

Me he equivocado de titulo, deberia haberlo titulado "masturbacion tantrica"
Subir
VillaPablejo
#24 por VillaPablejo el 06/11/2017
#23 Tu veniste a fanfarronearte, cuando se folla se siente un triunfador :desdentado: . Aquí todo el mundo folla, ser astronauta es más complicado.
Subir
4
#25 por 4 el 06/11/2017
Yo vine a aprender.. A ser astronauta. No dije quelo fuera..

Que demonios.. Los músicos son bohemios.. Nadie práctica el tantra?

Solo el sadomaso?
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 06/11/2017
Había leído ahora saxo, he pensado, mira yo en un hilo se saxos, qué atrevido....
Pues no, era el hilo se sexo de esta mañana, y pienso lo mismo sobre mi atrevimiento.
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 07/11/2017
4 escribió:
Solo el sadomaso?


Desde que han puesto a esa uróloga tan mona en el centro de salud yo conozco a más de uno que se ha aficionado al tacto rectal... ¿eso cuenta?.
Subir
Alejandro
#28 por Alejandro el 07/11/2017
En mi pueblo a tener sexo y no eyacular se le llama 'gatillazo' :cuernos:
Subir
4
#29 por 4 el 07/11/2017
#27

eso no es sadomaso, eso es ir al medico.. veo que aqui en offtopic, estan los normalitos o raritos, segun se mire...

El sadomaso o similares es una practica relativamente comun en ciertos estilos de musica.

El tantrico, pues ni idea
Subir
4
#30 por 4 el 07/11/2017
De hecho, los que no sois monogamicos os daréis cuenta que hay bastante sadomaso en gente común "que no va del rollo"..

Pero vamos yo hasta he tenido hasta clientes que me han hablado de sadomaso, diciendome que tienen un limite y es respetar la muerte.. hahah..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo