Sexo Tantrico.. Opiniones..

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 07/11/2017
Como el Imperio de los sentidos, romanticismo latente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 07/11/2017
#1
hay que permitir la relajacion del pene cada 20 min
Si no, te puedes buscar un problema
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 07/11/2017
Yo he practicado eso y bueno, está bien cuando la pareja también controla. Es una sana forma de deporte y ejercicio que permite liberarse de tensión y no necesitar del eterno final. Lo que tenga que ser cada 15 días es tontería, se acaba cuando uno quiere y considera que es necesario.
En cualquier caso, los restos semen se eliminan por la orina a diario, de eso se encarga la próstata.
Interesante es el hecho de controlar la próstata así como mejorar la propiocepcion por el hecho de la práctica del Tantra no únicamente como sexualidad.
Que te haga mejor o peor persona ya es algo muy cuestionable, pero sí que es cierto que si te paras a meditar sobre lo que haces y como lo haces ya tienes algo ganado.
En resumen, los tantricos no follan.
Subir
4
#34 por 4 el 07/11/2017
Creo que no muchas mujeres les gusta el tantra, lo hacen por la pareja...

Bueno, eso me explico una chica.. Pero si eres capaz de aguantar más...

En teoría con cada orgasmo femenino vas recargando las pilas tu tb.

Nadie ha hablado de mejor persona, al menos yo, sino de mejor estado mental.. Es así wikter?
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 07/11/2017
Sí. Mejor estado mental sí, pero primero hay que entender la relación tantrica y es algo complicado con la escala de valores en que nos movemos.
En cualquier caso, de todo hay. Multiorgasmicas, tantrica, pasivas, estrechas calenturientas, frígidas y si puedo agradecer algo del sexo tantrico es valorar el disfrute de la pareja.
De hecho, no entiendo una relación sexual sin orgasmo mi pareja.

También hay que recordar que algunas señoritas se toman horas para sentirse preparadas para ello mientras otras solo necesitan minutos... Incluso segundos.

Y bueno actualmente mi pareja de Tantra no tiene ni idea, ni interés. Así que sí, hay sexo consciente más allá del Tantra, aunque sólo sea de un lado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo