SGAE y sus cuentas...

wzmzw
#31 por wzmzw el 18/01/2008
Na home, que el micro.chip está a la vueta de la esquina y entonces sacarán un nuevo "derecho de autor" y nos restarán de la cuenta cada vez que mentalmente canturreemos la cancioncilla de turno, a la vez que nos cobrarán por respirar ya que algún iluminado habrá decdido privatizar el aire y ejercer sus derechos de propietario...

PD: Yo reivindico la anormalidad, ya que lo nomal de hoy me parece cada vez más una mega-porquería.

Saludos incordiales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 18/01/2008
Bitelchus escribió:

... digamos que soy churrero, y a mi entender los churros que vendo son los mejores del mundo por lo que estimo que solo por pasar delante del puesto y olerlos debe de pagar la gente, o si no que no salgan a la calle que está claro que salen por mis churros, se les deberia seguir a todos con un satelite las 24 horas del dia y veriamos cuanta razón tengo, pero cuando se niegan es porque algo tendrán que esconder.



Bitel, tu idea es descabellada, piensa que es imposible seguir a todo el mundo con un satelite y ver quien pasa por delante de tu puesto, lo lógico es que todo el mundo pague al salir de casa ya sea para pasar por delante de tu puesto o para ir a revelar las fotos de las vacaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo