La SGAE, investigada por desviación de fondos

Jodfri
#151 por Jodfri el 02/07/2011
Quiero saber:
Lo que cobran anualmente de la Sgae los "artistas premier". Desde el momento en el que a todos los españoles no cobran un canon por que supuestamente vamos a piratear música con nuestro DVD, pc, iPad o teléfono, este canon está impuesto por el Estado y por tanto, esos "beneficios" deben ser públicos.. De igual forma que los diputados deben declarar su patrimonio, yo éxijo que se haga publica la lista de lo que perciben los asociados de la Sgae anualmente con MIS impuestos. Serie muy revelador saber la mochila que se llevan aquellos en los que todos pensamos.....Sanz, Ramoncin, Bisbal, Robe, Bunbury etc.
Y ojo, todos me merecen mi máximo respeto como artistas, ojalá yo hubiese podido vivir de la música, todos ellos con talento suficiente para ello ( bueno, quitar aRamoncin de la lista de talentoso, vale).

Lo que mas rabia me da ese que esta lista de emolumentos la tiene la prensa seguro, pero vaya, la prensa creo que va a ser la menos objetiva en este tema.
Visteis ayer los informativos?

Menos mal que tenemos internet.:..
Sld
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#152 por Javier Quilis el 02/07/2011
En estos momentos delicados para Teddy Batista quiero dedicarle una canción al presidente de la SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=mMm7ZcFQXaw&feature=related
Subir
Metalchus
#153 por Metalchus el 02/07/2011
Cuanto chorizo para tan poco pan hay en este país de mierda.
Subir
raat
#154 por raat el 02/07/2011
Cuanto hijo puta y que pocas balas
Subir
infosant
#155 por infosant el 02/07/2011
Las primeras reacciones de los amigos de Teddy...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3202041/07/11/Victor-Manuel-sobre-el-caso-SGAE-Es-de-gilipollas-decir-que-faltan-400-millones.html

Como diria mi padre: "Se ve que estos tambien chupaban del bote"
Subir
raat
#156 por raat el 02/07/2011
Tiene toda la razón, hay que ser muy gilipollas para pensar que la SGAE ha robado 400 millones, todos sabemos que son mas
Subir
pyrrakas
#157 por pyrrakas el 02/07/2011
Se sabe si el inclito Ramoncín se ha manifestado al respecto?
Subir
raat
#158 por raat el 02/07/2011
Creo que ahora mismo está cagándose en los pantalones
Subir
emilieitor
#159 por emilieitor el 02/07/2011
Mensaje telefónico previo de la Guardia Civil a Eduardo Bautista antes de registrar la sede de la SGAE: "Teddy, ¡pon el culo en pompa que vamos para allá!".

Lo mejor es que para la Operación han puesto de nombre ¡el de un Caballero del Zodiaco!, Saga. ¡Toma ya!.

1b2206969d680097b6de253ca5ce9-2973305.jpg

Seguro que el Teniente de la Benemerita que llevó a cabo las detenciones es superfan de la serie.
Subir
Tabu Playtime
#160 por Tabu Playtime el 02/07/2011
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufggggg

teddy arresteado, victor manuel ladrando, ... ouououou
Subir
QUARTZ project
use77
use77
#163 por use77 el 02/07/2011
Sacado de abc: el ministerio de cultura encargó en los últimos años a la agencia AEVAL dos informes sobre las cuentas de la SGAE: la agencia estatal encontró las cuentas correctas y saneadas.
Manda guevos.
Subir
Eduardoc
#164 por Eduardoc el 02/07/2011
“Voy a ir personalmente contra la SGAE a los tribunales”

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”


Ja, ja, ja, ja, estoy que me parto de risa con esta nota de San Ramoncín....:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-voy-a-ir-personalmente-contra-la-sgae-a-los-tribunales
Subir
Yoberog
#165 por Yoberog el 02/07/2011
Iban GS (Iban García) escribió:
Desmantelada la cúpula de la SGAE


¡¡JAJAJAJAJAkakaKAKAJa!! Qué cabrones los de Público.es; ese titular es el típico que se usa en otro tipo de noticias... qué mamones..... ¡me lo tiro! AJAJjajajajajajajajaja!

#164 Ramoncín, ese intelecto que a buen seguro debe tener bien prieto el RECTO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo