La SGAE, investigada por desviación de fondos

use77
#166 por use77 el 02/07/2011
Las ratas siempre abandonan el barco cuando éste se hunde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 02/07/2011
Pues yo no me parto nada, ahora sale Alejandro Sanz en sus redes sociales haciéndose el longuis(¿les obligarán a estos famosos a tenerlas y se las mantendrán una secretaria o un suplantador?) y que los principales perjudicados serán en todo caso los sbcios, los autores.
No, guapito, no, los perjudicados hemos sido los que hemos pagado el canon, mi amigo Alberto al que le hicisteis cerrar una radio sin ánimo de lucro en Rivas Vaciamadrid.
No sin falta de razón, mi mujer dice que esto de los derechos de autor es como que a ella le pagaran por una clase que dió una vez y ya a vivir de las rentas y, en cierta medida hay bastante de perverso en estos creadores, lo que son es prevendistas y o descendientes o aspirantes que han conseguido esa situación: la de vivir tocándose la polla, paragima del artista español, del jeta.

Y de José Neri me alegro más, no recuerdo bien los detalles; pero ese directivo de la SGAE a un amigo que no quiere que aparezca su nombre y a mí nos tangó pasta y abusó de unos Cd´s de librería de jingles que nos compró, recuerdo (mi primer trabajo de mastering, en realidad en esa calidad actuaba yo en ese negocio, casi no había en Madrid quién te grabase un CD), hace bastantes años, con uno de los primeros móviles, a este amigo llamarme desde enfrente de la SGAE diciéndome, ven, que este tío le reviento la cabeza, que no me voy a sujetar. No se ahora a ciencia cierta cuánto nos sisó; pero recuerdo que abusó de su posición y nos pagó menos de lo pactado, yo le tranquilicé a mi amigo y le recomendé que aceptase el trato; pero que nop cediese los derechos de forma vitalicia a Neri, como el ahora encarcelado pretendía, igual si llego a ir le hubiera partido yo la cara, mi amigo dice que ear un ser repulsivo, ya además había estado trabajando contratado para la SGAE; yo no he tenido el gusto así que no puedo opinar.

Pero me alegro
Subir
Furthur
#168 por Furthur el 02/07/2011
Yo es que soy muy mal pensado y quizas desconfio demasiado, suelo aplicar mas de la cuenta el "piensa mal y acertaras"

Pero creo que los chanchullos del "teddy" eran de sobra conocidos por quienes ahora le imputan, lo que pasa que lo mismo susodicho personaje se ha sentido poderoso de mas y ha querio abarcar mas alla de lo que le permitian...

Le darian "un toque" e hizo "oidos sordos" por eso han ido a por el y sus compinches, no vaya a ser que se vaya de la lengua mas de lo que tenia permitido...

Y no me refiero a quienes le han denunciado, sino a los que han hecho caso de esa denuncia...

Saludos!
Subir
QUARTZ project
#169 por QUARTZ project el 02/07/2011
#165
Yoberog escribió:
¡¡JAJAJAJAJAkakaKAKAJa!! Qué cabrones los de Público.es; ese titular es el típico que se usa en otro tipo de noticias... qué mamones..... ¡me lo tiro! AJAJjajajajajajajajaja!


¿Cúal? La cúpula de anonymous, la cúpula de eta, la cúpula de hacienda, la cúpula del 15M, la cúpula del PP.....ya me dirás cuál es la diferencia.


Si ya les quedaba poca credibilidad, con esto......
Subir
HDerick
#170 por HDerick el 02/07/2011
teddy cuando lo declaren inocente o culpable pero no vaya a la carcel, o no vaya ni unos meses a la carcel, cantara: ole le ola la ser ladron de la SGAE es lo mejor que hay, y le pondrá derechos de autor
Subir
Cedu
#171 por Cedu el 02/07/2011
Subir
HDerick
#172 por HDerick el 02/07/2011
la SGAE confía en la inocencia de sus directivos = la SGAE confía en que gobierno y tribunales tengan en consideración las "donaciones" y "gratificaciones", pasadas y actuales, que han forjado una gran amistad
Subir
QUARTZ project
#173 por QUARTZ project el 02/07/2011
#172 +1
Subir
Max
#174 por Max el 02/07/2011
...si se publicara el verdadero reparto del dinero recaudado, alguno creo que emigraría a miles de kms.


...y creo que todavía lo gordo está por llegar.



...las previsiones hablan de un verano muuuuuy calentito. Alguno necesitará algo de "sombra" para refrescarse. Lástima que en la cárcel haya mucha "sombra". Yo los ponía a picar de sol a sol y hasta que no sudaran el sudor que hace falta para devolver lo robado, no los dejaría libres. Seguro que alguno ni con cadena perpetua sudaría lo que muchos autores han sudado para generar los ingresos de mierda que han recibido de manera desproporcionada o lo que han sudado otros que hemos pagado cánones, impuestos desmedidos por derechos y otros.

...lo dicho, a picar de sol a sol.


8)
Subir
ROTO2.1 home edition
#175 por ROTO2.1 home edition el 02/07/2011
¿Teddy estará INDIGNADO ahora mismo? Ja ja ja! Lo vamos a llamar TEDDY FLAUTISTA :hell:
Subir
ROTO2.1 home edition
#176 por ROTO2.1 home edition el 02/07/2011
use77 escribió:
Sacado de abc: el ministerio de cultura encargó en los últimos años a la agencia AEVAL dos informes sobre las cuentas de la SGAE: la agencia estatal encontró las cuentas correctas y saneadas. Manda guevos.


El Gobierno lleva diez años sin auditar las cuentas de la SGAE debido a un "vacío legal"

http://blogs.elcorreo.com/elartilugio/2008/1/14/el-gobierno-lleva-diez-anos-sin-auditar-cuentas-la-sgae
Subir
HDerick
#177 por HDerick el 02/07/2011
#176

ahora se llama vacio legal a las comisiones y sobornos? ahora avisare a la rae :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 02/07/2011
#168

Seguro...
Subir
raat
#179 por raat el 02/07/2011
Teddy Bautista desvela su sueldo: 250.000 euros anuales en 14 pagas.

Ya se sabía pero bueno...calculemos, 250.000 entre 14 son 17857 euros al mes, a que jode?jaja!


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/cultura/1295613102.html?a=RAN6885e767987e1aa3ca48a0605a6c763d&t=1295615497&numero=
Subir
deluis
#180 por deluis el 03/07/2011
tienen los socios de la SGAE autoridad paraa pedir una auditoría del balance de cuentas de los ultimos 3 años?
tiene la SGAE obligación de facilitarla si se le solicita formalmente?
a partir de aquí, se puede saber todo, sueldos y a quien
ingresos y en concepto de que
pagos y en concepto de que
inversiones y en que
comisiones de estas inversiones y a quien

ya solo falta que al igual que en la operación malaya, aparezca una caja de dinero B.
cuesta realmente o mejor dicho, proporcionalmente al dinero que maneja la SGAE, cuesta apenas nada una auditoria interna total, y hacerla publica.
si no lo permiten, será que todavía acaba de empezar a sangrar la SGAE, porque personalmente apuesto que sin dar por correctas las cantidades de dinero de que se habla, apuesto a que falta mucho más, que por otra parte es mas justificable su " desaparición".
porque la gente que queda en la SGAE, no depuran este tipo de responsabilidades?
a que hay que esperar, para actuar desde dentro?
a quien mas dentro de la SGAE, le interesa no tirar de la manta hasta las ultimas consecuencias?
quien mas puede estar metido en los multimillonarios trapicheos de la SGAE, para no abrir las ventanas y ventilar el edificio?
la SGAE está desauciada, como un enfermo de cancer terminal. infectada hasta las trancas. imposible la vuelta atrás.
el proximo que la dirija, sabrá como y cuando empezar a hacer lo mismo ó quien sabe, igual peor.
el cancer solo se cura cogiendolo a tiempo y si no es a si, solo queda cortar por lo sano. si tampoco es esta la solución, darle cristiana sepulturay que dios la acompañe hasta la puerta del infierno. y que nos ayude a crear otro organismo independiente del ministerio de incultura y gobernada simpl y llanamente por los verdaderos interesados. todo lo demás es tipical hispanish.
quejarse, quejarse mas, criticar, lamentarse pero en definitiva..... aguantarse, que es lo que nos queda, y esperar que vebga dios a resolverlo.

HAGAMOS ALGO.....JODER !!!!! y hablemos menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo