SGAE, ¿me doy o no me doy de alta?

texvo
#61 por texvo el 14/09/2004
un ejemplo.. si tienes un contrato "normal" firmado por una editorial casi seguro que no te puedes dar de baja de la sgae mientras siga el contrato con esa editorial.... quizas lo entiendas, no es nada complicado.

si es cierto que si no editas, o lo haces con una editora propia puedes salir, por que podras darte de baja de la editorial, pero si firmaste con una editorial ajena no, mientras ellos mantengan vigente el contrato contigo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
laMundial.net
#62 por laMundial.net el 14/09/2004
admito toda clase de criticas menos las insulsas como estas que me dedicas no en este post previo sino en el anterior:

te has montado una parrafada intragable que viene a decir lo que decimos todos resumidito y facil: ante un juez se demuestra con buenas pruebas, no con palabreria.

dices "ante un sello oficial" si el RPI ya te dice que solo presupone autoria (no se si entiendes que quiere decir esto) un juez no se va a mojar sin evaluar todo por que alguien que presupone lo ponga en un papel por muy oficial que sea

si la SGAE tubiese claritas todas las respuestas a las preguntas que se les planteo y má como dices demostradas con sentencias hace tiempo que nos habria callado la boca pero no lo hace, por algo sera.

yo no debato sobre dimensiones ocultas. ¿crees, de ser asi, que la sgae me hubiese invitado a los cursos de verano dela complutense a debatir con ellos? http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=268

llevo muchisimas hora invertidas en buscar informacion y escribiendo articulos para que esa info corra, organizando debates y foros, colaborando con otros en esa linea pero a ti precisamente, que por lo que veo no eres capaz de aportar algo interesante, no tengo que demostrarte nada, lo hago por que me apetece. si no te gusta me parece bien y si tienes algo que demostrar hazlo o mejor te decicas a otra cosa

no seras acaso un topo de la sgae? no seria el primero al que descubrimos... para que luego digan que explicamos marcianadas

famosillo? ahora en un tono mas coloquial: espabila un poco que no te enteras

lo que comentas de que un contrato editorial te impide salir de sgae es una pregunta interesante, vamos a verlo
Subir
texvo
#63 por texvo el 14/09/2004
ya, creando confusion es la forma de vender... si siempre estamos en lo mismo. claro que cada uno hace lo que le apetece... estamos de acuerdo, y si me interesa o no es cosa mia.. a ver que mas... debatir ... son masocas claro..

a mi esta direccion claro que no me interesa, eso lo deje bien claro. no me gusta ser manipulado (tu le llamas - informacion que corra) ni ti ni por la sagae.

pero no te preocupes... te aseguro que tendras un final feliz. precisamente te lo puedo decir por que ya espabile hace bastantes años y se de que va tu espabilamiento.

salud.
Subir
texvo
#64 por texvo el 14/09/2004
y en respecto a lo del juez, el juez ve un sello oficial y lo demas son tonterias, ni lo duda, te lo puedo decir por experiencia, ni mirara tus pruevas y por eso los notarios y registradores cobran lo que cobran tras 8 años minimo de oposiciones. si ve dos sellos oficiles empieza la duda y entonces sopesara quien es mas poderoso. simple.

si tienes una finca registrada a tu nombre ni con mil testigos podra otro reclamar la propiedad ante un juez, un tema musical es igual que una finca, no deja de ser una propiedad.
Subir
laMundial.net
#65 por laMundial.net el 14/09/2004
no voy a seguir entrando al trapo oh! gran de-vuelta-de-todo
¿puedes transmitirnos algo de ese "espabile hace bastantes años"?
deseosos estamos de recibir tus aleccionadores conocimientos, por que entiendo que cuando uno se dirige a un foro no es para simplemente hacer el troll como praticamente es tu caso hasta ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo