Sgae

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 22/11/2005
hola!

Quisiera registrar mis temas hechos con secuenciadores MIDI y audio en la SGAE, como hago para sacarle la partitura a un tema compuesto por patterns comoe s el caso de fruity?

Gracias por las respuestas!
Subir
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 22/11/2005
hola!

Se que Cuabse SX tiene una funcion para sacar partitura de todo lo que se compone o se graba en el mismo pero...Podriais decirme como se hace? es para llevar los temas a la SGAE. Muchas gracias!!!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 22/11/2005
Hay una demo de un editor de partituras muy bueno llamado sibelius G7.
Exportas clips midi de tus melodias y las habres en dicho programa luego las imprimes.
Sencillisimo, la demo no tiene data de caducidad, por lo que podras usarlo siempre que quieras, lo que no te deja hacer es guardar ¿pero pa que? si lo unico que quieres es imprimir partituras.

Suerte!
Subir
Altair
#4 por Altair el 22/11/2005
Pero seguro que es en la Sgae donde quieres llevar tus temas? Si es para protegerlos contra posibles plagios tienes que registrarlos en el Registro de la Propiedad. En la Sgae gestionan tus derechos de autor, o sea, el dinero que recauden en concepto de derechos de autor por los sitios donde se ponga tu música se lo dan a David Bisbal, a Alejandro Sanz y a unos cuantos más :mrgreen:

Por ahí había un hilo que hablaba de lo de registrar los temas. Voy a buscarlo y lo pego aqui.
Subir
Altair
#5 por Altair el 22/11/2005
Mira, aquí se habla de eso:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/registra-tu-musica-pasando-sgae/75212 ... ic&t=75212[/url]

saludos.... :hola:
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 22/11/2005
yo solo quería que mis temas tuvieran un registro para que si los pasara x internet por ejemplo a alguien desconocido pues pudiera tener tranquilidad y que no me robaran ideas...Eso como se hace? jaja creo que me he hecho más lio aun:) Salu2!
Subir
Altair
#7 por Altair el 22/11/2005
Eso es en el registro de la propiedad intelectual de tu ciudad, no en la Sgae. Pasate por el hilo que te he puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo