Shakira, Bunbury y CSI

  • 1
advanced
#1 por advanced el 06/06/2005
wola!! qué os pareció el concierto de shakira del domingo pasado?? creéis que es justo que una tipa como esta, que hay que ver su último videoclip, la contraten para promocionar madrid 2012? cómo podemos ser tan cutres? Cómo nos van a dar así los juegos? y encima cantando tres cancioncillas de nada y subiendo al escenario Miguel bosé, que ni cantaba ni ná, como una superestrella... yo alucino

Pero weno, pasemos a hablar de música. Cambio impresiones del concierto de bunbury por el de moby, jeje. El concierto de bunbury fue, sencillamente, EL concierto. este tío cada día no sólo está más quedado, sino que también tiene más talento. Al parecer, locura y creatividad son directamente proporcionales... Las canciones de El viaje a ninguna parte ocuparon la mayor parte del concierto, pero también hubo hueco para sus discos en solitario y su época tan añorada de héroes del silencio. Yo le vi en plena forma, pero este hombre a ver si deja de beber para no olvidarse de las letras de las canciones, que hay que ver. Y pa mí, el momento de la noche, fue cuando cantó los singles de pequeño, sin lugar a dudas su mejor trabajo. Me calaste hondo...
Había unos tipos vestidos de CSI que estaban promocionando una radio de yahoo, o algo así. jaja. ¿Los visteis? qué pintas, lo que se puede llegar a hacer por dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(fran16)themusicismylife
#2 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
la verdad este pais en cuanto a cantantes...no es el mejor del mundo..hay muchas cosillas cutres,sakira no me gusta,y si un poco cutre y comercial es..asta yo soy mas fiel a "un estilo"q ella..jijiji...bunbury..no me gusta su voz..la verdad se me hace desagradable...pero para gustos colores...enga tienes toaa la razon!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 07/06/2005
Prefiero que lo promocione Shakira, que es el típico huracán sexual, a que lo haga Estopa, que caspa es lo que nos sobra en España y no necesitamos que nos represente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2005
Es curioso que la promoción la haga Shakira, que no es española. Yo suponía que lo haría algún artista madrileño.... Bueno, hay cosas peores que Shakira. Efectivamente, pueden alegrarse de que no hayan elegido, por ejemplo, a Estopa. :)
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 08/06/2005
Shakira me la trae floja si no fuera porque me da la sensacion de que via impuestos he pagado el concierto "gratuito" que dio en Madriz promocionando unas olimpiadas que ni me van ni me vienen.

Habra que ver si no "nos" dan las olimpiadas a quien pediremos explicaciones por el dinero que algunos se estan llevando de gorra, entre viajes, hoteles, prebendas y actos de todo pelaje.

En cuanto a Bunbury os dejo este enlace 100% puro de oliva:

http://www.viruete.com/articulos/2005/bunbury.htm


Saludos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/06/2005
kosi_lópez escribió:
...promocionando unas olimpiadas que ni me van ni me vienen...


Yo directamente estoy en contra de que le den las olimpiadas a Madrizzzzz por ser "deporte de riesgo". Las olimpiadas, a un país seguro.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 08/06/2005
Alguien escribió:

pero también hubo hueco para sus discos en solitario y su época tan añorada de héroes del silencio. Yo le vi en plena forma, pero este hombre a ver si deja de beber para no olvidarse de las letras de las canciones, que hay que ver.


Menos mal...Me tranquiliza saber que no soy el único que tiene problemas con las letras en los directos. Vaya o no bebido, claro...
Subir
(fran16)themusicismylife
#8 por (fran16)themusicismylife el 08/06/2005
seguro que lo haces mejor que el lo de las letras,y ten en cuenta tb otra cosa,muchos artistas se han olvidado de la letra totalmente en la tele,y si no que se lo digan a jose manuel soto..(creo que se llama asi),bueno el caso esq hay muchas canciones y es normal q tengamos un lapsus,es mas yo hay veces q cantando x la calle y he cambiado de alguna cancion la letra completamente....nu se porque ademas,cuando canto x la calle me miran como a un loko,y encima que lo hago bajito,el otro dia en el metro estaba dentro y me puse a cantar a un tono bastante alto,jajaja,me acuerdo que decia en voz alta para que la gente me escuchase:VERGUENZA DE ROBAR,SI YO QUIERO CANTAR,CANTO = QUE EN MI CASA,yo me lo pase muy bien pero elgusy q en ese momento iva conmigo,se escondio xDD,,ups me voy de las ramas...(sakira tb me la trae floja,xq lo q vende es su imagen,y esta mas que claro,si quiere vender con imagen que sea modeloi q tb puede...a no ser que por la altura..weno eso q sera mu "wapa" pero de cantar...mmm
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 08/06/2005
hay muchas cosas buenas en casa como para mirar siempre fuera... pero en fin...
a mí shakira no me va nada, es como cranberries y alanis morrisette en castellano o acento hispano y un toquito de aire folk sudamericano. Sin más. Ahora ha ido por la vía de promoción de "sex symbol" que es lo que da dinero ( si no que se lo cuenten a kilye que no se comió un rosco durante un par de años hasta que empezó a enseñar escote de nuevo). Pero no creo que sea culpa suya. Digo que no me gusta con criterio, he visto actuaciones en directo que no me gustan nada de nada. Con todo el respeto a quien le guste.
Subir
Asphericus
#10 por Asphericus el 08/06/2005
Shakira COMPONE, interpreta y se mueve (y muy bien por cierto). No es que la onda de sus canciones sea la mía precisamente pero tiene algunas canciones majas. Luego está todo lo que decís de imagen "sex symbol" y tal, calculada para vender, pero eso es secundario.
Por cierto, en cuanto a la voz, no es que sea un portento, pero es de esas voces diferentes e inconfundibles y la sabe usar.
Como compositora e intérprete, no es Tori Amos (otra con una voz bastante discreta pero usada muy bien y suplida con toneladas de talento), desde luego.
Yo estoy con la opinión de ahí arriba: para promoción de nuestras olimpiadas da mejor imagen Shakira que cualquiera de nuestros grupos, que no son muy internacionales que digamos.
Subir
texvo
#11 por texvo el 08/06/2005
pues Los Ronaldos podrian haber estado, su musica no es muy internacional, pero si su nombre... si hubiesen salido vestidos con las camisetas de la seleccion española mejor, mas referencias al deporte rey, ronaldo-camisetas... por pelotas que no sea.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 08/06/2005
Yo hubiese puesto a las que llevamos a Eurovisión bajo el lema "caspa fuera y dentro de España".
Subir
variara
#13 por variara el 08/06/2005
a mi bunbury me encanta.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 08/06/2005
variara escribió:
a mi bunbury me encanta.


http://www.viruete.com/articulos/2005/bunbury.htm

:lol:
Subir
Origami
#15 por Origami el 08/06/2005
no hay tipo más pretencioso que el bunbury. no me meto musicalmente. pero tío con mayor ego no hay en España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo