Shakira, Bunbury y CSI

  • 2
texvo
#16 por texvo el 08/06/2005
Origami escribió:
no hay tipo más pretencioso que el bunbury. no me meto musicalmente. pero tío con mayor ego no hay en España.


lo siento, pero carlos nuñez le gana por goleada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triax
#17 por triax el 09/06/2005
advanced escribió:

Había unos tipos vestidos de CSI que estaban promocionando una radio de yahoo, o algo así. jaja. ¿Los visteis? qué pintas, lo que se puede llegar a hacer por dinero...


Yo sí!!! Juas, juas, juas. Aquello era más denigrante que el contorneo de pecho de Shakira.
Pero lo de la radio resultaba estar mu chulo! Es como el launch pero en español, vamos, una radio a la carta en la que escuchas a los artistas que te da la gana y donde puedes cotillear la música de los usuarios afines a tus gustos... a ver si sale ya...
Y yo toy a favor de shakira, eh, que aunque últimamente de haya despendolao tiene canciones realmente buenas, pero claro, eso es cuestión de gustos. Pero creo que es injusto si la metéis en el mismo saco que kylie, britney & co
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/06/2005
no sé texvo, no sé. es q es abrir la boca el Bunbury este y me dan ganas de lanzarle un rayo descuajaringante.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 09/06/2005
Origami escribió:
no sé texvo, no sé. es q es abrir la boca el Bunbury este y me dan ganas de lanzarle un rayo descuajaringante.


pues como a mi cuando abre la boca el paleto de carlos núñez...
Subir
nocturno
#20 por nocturno el 09/06/2005
a mi bumbury me parece un tio original a la hora de componer, hace cosas distintas a lo que se está acostumbrado a escuchar en el radiofórmula en españa. Otra cosa, es que no me guste excesivamente...

Sobre shakira, pues yo que quereis que os diga, a lo mejor aquí no gusta excesivamente, pero al 60% de la población española si que le gusta así que... A mi personalemnte no me disgusta en absoluto...
Subir
triax
#21 por triax el 15/06/2005
triax escribió:

Es como el launch pero en español, vamos, una radio a la carta en la que escuchas a los artistas que te da la gana y donde puedes cotillear la música de los usuarios afines a tus gustos... a ver si sale ya...


Ya ha salido la radio de la que os hablaba, puede usarse gratis en http://musica.yahoo.es
Es una pasada
Subir
Altair
#22 por Altair el 15/06/2005
Mucho hablar de las olimpiadas de Madrid 2012 y nadie se acuerda de que el proximo dia 24 de junio empiezan los XV Juegos del Mediterráneo en Almería :evil: (http://www.almeria2005.es)
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/06/2005
y como noticia de olimpiadas y juegos, ayer batio el recor del mundo de 100m un jamaicano, que entrena en jamaica en un patatal, antiguo pasota rasta y canutero que nunca penso dedicarse a correr.. es el primero de los jamaicanos "grandes" que no se entreno en USA.. ;)

felicidades por esos 9,77.. creo....
Subir
advanced
#24 por advanced el 22/06/2005
Los juegos del mediQUÉ, jajaja Y ahí a qué se juega?

Triax, muy chula la radio! Me encanta, el apartado de bubbury no defrauda
Subir
Altair
#25 por Altair el 22/06/2005
advanced, se juega al teto y al lupo principalmente :D

En serio, son como unos juegos olimpicos pero en los que participan solo paises del Mediterráneo (así los EEUU no acaparan las medallas). Barcelona fue sede de una edición hace años, y en 1999 España consiguió la sede de nuevo para el 2005, en esta ocasión en Almería. Y se inauguran el viernes. Supongo que retransmitirán la ceremonia de inauguración por TVE, y el resto de competiciones seguramente ya las pasarán a la 2 (o puede que ni eso, pero vamos....)
España aspira a conseguir 111 medallas según el Marca.... a ver en cuantas se quedan :P

Saludos.
Subir
advanced
#26 por advanced el 23/06/2005
Amm, pues fíjate que desde que lo dijiste he empezado a ver el logotipo ese de los juegos, una estrella con los colores de los arcos olímpicos, muy bonitos por cierto.
Pues nada, aprovechadlo Almería, a ver qué tal se dan esos juegos y cómo los organizáis ;)
Subir
Altair
#27 por Altair el 23/06/2005
Por lo pronto ser sede de los juegos ya ha reportado muchos beneficios a Almería en cuanto a infraestructuras... Ahora tenemos un estadio bastante apañado, piscina olímpica, y varios pabellones deportivos, además de mejorar otras infraestructuras en general... Ah, y la villa mediterránea de El Toyo, que será donde se alojen los atletas y que aunque por ahora solo está terminada la parte necesaria para los juegos, cuando esté acabada completamente será una urbanización muy guapa. Vamos, que Almería ya cada vez parece menos un pueblo y más una capital :)

A ver si os animais a venir por aqui! :) (voy a tener que pedir comisión al comité organizador de los juegos por la propaganda que estoy haciendo, jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo