Shure beta 58

norbert1981
#1 por norbert1981 el 12/03/2012
HOla amigos , siempre llevo mi beta 58 para hablar con los músicos, pero me paso que lo conecte a la mesa, una mesa vieja yahama de 24 canales, la cual tenia un botón de phanton para todo los canales, cuestión que el micrófono mio sonaba horrible, los de mas no, probé en dos canales y paso lo mismo, sonaba como des balanceado algo extraño, así que dije chau se rompio algo paso..
llego a casa lo pruebo en mi consola con los monitores y suena muy bien.. puede ser culpa del phanton? use dos canon distintos para la prueba es mas el que use en mi casa era uno de ellos..
Gracias..
Subir
sebasarango118
#2 por sebasarango118 el 13/03/2012
Hola Norbert

Dado que el Beta 58 es dinámico, ni necesita ni se ve afectado por el Phantom. Si usaste una conexión XLR, no debe haber sido nada relacionado con desbalanceos, creo. Por lo que supongo que debe ser algún fallo interno en los componentes de ese mixer en especial...

Sauldos!
Subir
berasklas
#3 por berasklas el 13/03/2012
Estoy con sebasarango. Si tiene 24 años a saber como tendra las entradas y como estara el mixer, jaja!! lo que tenias que haber hecho es probar los 24 entradas ejejej y haber si los 24 hacien ese ruido estraño o que las entradas que habias utilizado estaban mal.
Subir
norbert1981
#4 por norbert1981 el 13/03/2012
Gracias amigos.. si la mesa tiene sus años, debe tener algún problema..
(ya que asigne a todos los canales el phanton ya no me gustaba pero bue era lo que habia..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo