hola gente , soy nuevo en el foro, me a servido mucho la info de este sitio, ac tiempo me sumergí en este hermoso mundo de la música, grabe un par de demos, pero decidí tener mi propio home estudio, me compre una m audio track, y ahora estaba buscando el micrófono para la batalla, investigue mucho hacerca de los micros y sus marcas(vi miles de vídeos opiniones y comparaciones)pase de aureal al mlx 990, de ahy al audio technica 2020, de ahí al audio technica, 2035, y por fin e encontrado el micrófono q quiero tener dado su calidad y trayectoria, SHURE PG27 no la version usb, creo q es el sonido q estoy buscando, pero lamentablemente vi q existen muchas imitaciones, no encontré en Internet imitaciones de esa serie pero me preocupa el hecho de q este gastando en un micro imitación, vivo lejos de la capital, y tengo q comprar por Internet, por mercado libre, pero me preocupa comprar algo falsificado q no me va a servir, alguien conoce si de esta serie también hay falsificados? en argentina ronda entre 2900 y 3500 pesos, le pregunte al vendedor si era original a lo cual me respondió q si, pero e leido q también en casas de música respetadas han vendido imitaciones, me gustaria saber si alguien tiene esta serie de shure y si han encintrado copias desde ya gracias...
Responder