Shure o Sennheiser inalámbrico para ceremonias civiles

borjam
#31 por borjam el 22/01/2024
#30

Yo creo que esa banda también. Mientras no pases a 700 MHz bien. De todas formas mira los canales de TDT en uso en la zona.

Los Sennheiser G3/G4 y los Sony UWP (en este caso K21 o K33) creo que son lo más recomendable por debajo de la gama estratosférica :)

Los Sony tienen la ventaja del receptor con diversidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedro
#32 por Pedro el 24/01/2024
Gracias, de verdad por vuestra ayuda, Estoy en Murcia y las frecuencias de la TDT de los 600 esta bastante extendida
Subir
CLP
#33 por CLP el 12/02/2024
admoag escribió:
La de veces que he puesto SE , llegan y me dicen que ese no, que un 58...


desgraciadamente la incultura es muyy atrevida, y la rica miel se ve q no esta hecha para la boca del asno.

cuando pruebas un SM58 :|...cuando pruebas un V7 de SE O_o =D> :yuju:
El V7 es un Sm58 pero no de hace 25 años, si no del 2020...actualizado, suena de lujo ( es q es mejor en todos los aspectos del mic) y tiene un precio q es como 10 euros mas barato q un Sm58, es q es de risa. Tu dile a una banda guiri q le quitas el V7 de su ridder y que le vas a poner Sm58 o SM57..veras lo q te dicen..jajaja
Subir
Aqueronte
#34 por Aqueronte el 12/02/2024
No he probado el V7, y la verdad que ahora tengo ganas, pero viendo especificaciones, el V7 es supercardioide...

Imagino que sería más adecuado compararlo con el Beta58, no?
Subir
CLP
#35 por CLP el 13/02/2024
sip,es super cardiode el V7 de SE
osea q si beta 58...pero es q cuando lo usas ves factible sustituirlo x un cardiode incluso como el sm58.
es q abres micro en canal..y todo parece mas facil...no se, esta muy chulo..yo he quedado grstamente sorprendido,y ahira entiendo el por q de tanto V7 en los ridders de bandas guiris.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo