Shure SM 58

  • 2
AsierXvitoria
#16 por AsierXvitoria el 19/09/2008
Muchas gracias, al final me decanto por los shure SM 58 :) jeje, pero a ver si me podeis responder a una duda, necesito dos micros de ambiente para un coro, he pensado en dos de estudios como el B2 o algo así pero decis que se acoplan mucho, cual me recomendais?
Subir
AsierXvitoria
#17 por AsierXvitoria el 21/09/2008
Venga que alguien se anime a contestar plis
Subir
eliezer
#18 por eliezer el 21/09/2008
Yo uso micros de condensador para coros. En concreto el AKG Perfection 100.

Si tienes cuidado no tiene porque acoplarse.
Subir
AsierXvitoria
#19 por AsierXvitoria el 21/09/2008
Me podrias poner el enlace? que no lo encuentro en thomann saludos
Subir
eliezer
#20 por eliezer el 21/09/2008
Me da la impresión de que ya no lo fabrican. Los tenemos desde hace dos años o tres.
Usamos dos P100 y un P200.

Es estéticamente igual a este. La única diferencia que les veo es que este lleva un atenuador y un filtro HPF que te vendrá muy vien para voces en directo. Evita que salga "suciedad" en el sonido del escenario y que te acople en graves.

http://www.musik-produktiv.es/akg-perception-120.aspx
Subir
AsierXvitoria
#21 por AsierXvitoria el 21/09/2008
Joe muchas gracias, nosotros el ekipo que usamos es de unos 500 watios, y el coro sera de unas 20 personas, me haran falta dos no? y otra cosa, para hacer grabaciones del coro podria servir? osea da la calidad?

Espero tu respeusta gracias
Subir
mvina
#22 por mvina el 21/09/2008
Para el coro te pueden servir dos de estos:

https://www.thomann.de/es/akg_c1000s.htm

Yo tengo el modelo viejo (el primero, negro) y estoy muy contento con ellos. Con un poco de cuidado en la colocación no acoplan tanto y dan muy buen sonido.

El b2pro de behringer es muy buen micro para lo que cuesta, pero un poco chillón para mi gusto, demasiados agudos, aunque se corrige con un poco de ecualización. Yo he grabado mucho con él, y siempre dió la talla.
Subir
eliezer
#23 por eliezer el 22/09/2008
Yo uso tres para unas 60 voces. Ten en cuenta que la distancia entre micros no debe se mas de tres veces la distancia entre cada micro y las voces.

El C1000 lo probé y aunque suena bien prefiero la cobertura y sensibilidad de un micro de diafragma grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo