Y si a un rubio le arrancas el pelo y se lo pones a un moreno.
Quien es el rubio y quien el moreno?.
Eduardoc, lo tuyo és el humor!
Arkanoise, ¿cuando dices se parece mucho, te refieres-como ha intuido Eduardoc- al aspecto del micro(que evidentemente se parece màs,claro és que le cortas el pelo) o al sonido?(cosa que dudo).
si de aspecto puede.. y de sonido son piscas pajas.. hay peña q pone 58e n el parche de arriba de la caja y 57 al bordon y otra peña q lo hace al reves... yo soy de los primeros, o era.. y creo q seguire siendo.. es un ejemplo de aplicacion calro esta, kizas por el efecto proximidad del 58.. y q el 57 no lo tenga tan pronunciado y para mi recoja mejor el bordon.. no se..
esta claro que la respuesta en frecuencia de los micros no es la misma. uno tiene mejor respuesta para medios-graves y el otro para medios-agudos (creo que este era el 57 aunque ahora no lo recuerdo).
Estas cosas no se cambian con solo cambiarle la carcasa al micro. Si no se venderían carcasas de U87 para meter dentro micros de karaoke
mmichael jackson cantaba igual con los jackson five q en BAD?? jeje
pues claro que si, si no importa rubio o moreno, que mas da negro o blanco? (bueno en BAD aun estaba tostao...)
jaja
weno yo pienso com otu dices BAC q el 57 responde mejor en agudos q el 58 y alveres
Si el 57 tiene mas agudos, inclusive lo he visto en algún charleston, pero para tanto a mi ya no me gusta.
Yo habia escuchado que si metes un Sm-58 en un tarro de miel el sonido es mas dulce.
Hay algo de cierto en esto??
Gracias.
A mi con un Neumann KM184 o un Akg 451