Si a alguien le gusta CAN...

Origami
#1 por Origami el 18/08/2004
que sepa q en octubre saldrán a la venta versiones remasterizadas de sus albums más importantes.

Ya sé q a veces esto de las remasterizaciones...ya se sabe, pero en fin, que lo sepáis.

Además es un buen momento para que redistribuyan sus discos, q ya escaseaban en las tiendas de discos, especialmente ese disco q considero personalmente uno de los mejores discos q ha habido jamás, que de algún modo predijo la música industrial que es Tago Mago.

Si alguien no ha oído a Can que escuche principalmente este album o bien Ege Bamyasi y Future Days, se lo recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/08/2004
:shock:
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 18/08/2004
Muy interesante, texvo, como siempre.

Saludos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/08/2004
muy interesante texvo, porque estoy ttoalmente de acuerdo. cuando se hablan de bandas hiperinfluyentes se olvidan a menudo de una de las top-influyentes, Can.
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/08/2004
hola:

gracias collin, orgami..

esta sacado de http://www.musicplasma.com/ , el enlace lo pusieron el otro dia, cosa que agradezco profundamente a quien haya sido.

puedes hacer una busqueda mediente el buscador, pero tembien pinchando encima de un grupo... es mucho mas extensa de lo que parece en un primer momento pues la relacion la hace a partir de un musico o grupo y cambia al ser el centro ese grupo u otro... poner la pantalla a una resolucion grande, se vera mucho mejor.. es realmente fantastica... un gran enlace....

salud.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 18/08/2004
Ok, tomo nota.
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/08/2004
sí, y está muy bien, porque hasta están incluidas bandas tan poco conocidas como Legendary Pink Dots, por ejemplo. aunque no estoy muy de acuerdo con el diagrama de este grupo en cuestión, pero muy curiosa página texvo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/08/2004
hola:

bueno, si teiene algunos""" defectillos, por ejemplo es muy yanki y resalta con mas importancia a los grupos de la tierra...:) pero bueno... es una gran guia.

de todos modos ya digo... si quieres ver un grupo en especial pinchar encima de el y ponerlo en el centro de la "diana" es como mejor se ve...


salud.
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 18/08/2004
Origami, ¿qué disco de Legendary Pink Dots me recomiendas para empezar a conocerlos?

Saludos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 18/08/2004
Alguien escribió:

Origami, ¿qué disco de Legendary Pink Dots me recomiendas para empezar a conocerlos?

mira con este grupo hay q tener cuidado por lo siguiente. Tienen más de 30 albums, y algunos de ellos son, como es un grupo muy minoritario, de rarezas y cosas así para fans y no son recomendables para empezar.
También como grupo q lleva 24 años haciendo música es difícil recomendar un disco q resuma su música, pero te voy a recomendar q busques alguno de entre estos:


The Maria Dimension (1991)
All the King's Horses (2002)

que los disfrutes con salud, cuando digo q este grupo cambió mi concepción de la música me llma exagerado, lástima q sean tan poco conocidos.
saludillos.
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 18/08/2004
Ok, muchas gracias Origami!
Subir
Briar
#12 por Briar el 19/08/2004
Por eso Mute puso de oferta por un tiempo limitado los discos de Can en Octubre pasado, porque iban a salir remasterizados.

Qué puedo decir, que comparto la admiración de Origami por Can o Legendary Pink Dots... Sin embargo el gran público como quien oye llover...

No sé si he escuchado algo tantas veces como los discos de Can (y Brian Eno). Los discos de los Dots son absolutamente impredecibles, rompedores, únicos...
Subir
Brazz
#13 por Brazz el 22/08/2004
Origami escribió:
Tago Mago.



Gracias por facilitarme la entrada en esta banda, llevo años escuchando su nombre pero nunca me habia decidido a escucharla, mas bien por pereza, cuando hay tanto no sabes por donde empezar , lo curioso es q la mayoria de los grupos q me gustan lo citan como influencia.

Estoy escuchando tago Mago y me encanta, sobretodo "Bring Me Coffee Or Tea" y "Oh Yeah" , el tema mas impactante es sin duda "Aumgn" q tiene toda la pinta de ser un viaje Psicodelico, me resulta curioso este tema despues de haber visto ayer la pelicula "Altered States" (1980) podian haber incluido este tema en algunas escenas y hubieran mejorado un poco la BSO.

saludos :roll:
Subir
Origami
#14 por Origami el 23/08/2004
Alguien escribió:

Los discos de los Dots son absolutamente impredecibles, rompedores, únicos

sí, q pena la verdad q sean tan poco conocidos...si la crítica n9o se hubiera hecho tan conservadora y tan poco investigadora, los Pink Dots deberían estar en la élite de grandes bandas como Pink Floyd, Can o Beatles. lástima...pero da igual, tienen casi 30 albums q yo y tú, Briar, podemos disfrutar jajajajajaj!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo