Si cambio el puerto a una pista Midi se me cambia en todas

van shan
#1 por van shan el 24/02/2013
Hola me estoy volviendo loco desde hace unos dias. Desde que compre un Yamaha Mox6 y lo conecté a Logic9 ahora si cambio el puerto a cualquier pista Midi se me cambia en todas ¿por que me está ocurriendo esto? Antes podia seleccionar diferentes puertos a pistas Midi sin problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/02/2013
angelbernal escribió:
ahora si cambio el puerto a cualquier pista Midi se me cambia en todas


Eso ocurre porque tus pistas están asignadas al mismo objeto multi-instrumento en el entorno. Al cambiar el puerto en los parámetros de pista del inspector, se lo estás cambiando al objeto directamente, y por eso afecta a todas las pistas asignadas a él.

Si quieres que una pista salga por un puerto específico y distinto al de las demás, puedes:

Abrir el panel de la Librería y asignar el puerto y canal desde allí.

Click derecho sobre la pista > Reasignar Pista > MIDI Instr. y elegir el puerto y canal.

Saludos,

J.
Subir
van shan
#3 por van shan el 24/02/2013
Eso he echo, he creado varios multi instrumentos (uno por puerto) y los selecciono desde la librería.

Antes desde luego no tenía que hacerlo así, los tenía ya por separado.

Bueno muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/02/2013
angelbernal escribió:
he creado varios multi instrumentos (uno por puerto) y los selecciono desde la librería.

Antes desde luego no tenía que hacerlo así, los tenía ya por separado.


Si te refieres a objetos multi-instrumento en el entorno, no hace falta crearlos manualmente. Con que crees pistas de MIDI externo y abras la librería para elegir puerto y canal basta. Esto creará objetos multi-instrumento automáticamente en la capa "MIDI Instr." del entorno.

Quizás no sea mala idea que abras esa capa del entorno (como ventana flotante sin marco) mientras cambias puertos y canales en la librería para ver que es lo que está pasando.

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo