Si compro M-Audio Torq Conective en EEUU me valdrá aqui?

Beeerni
#1 por Beeerni el 01/09/2007
?
Subir
Sotek
#2 por Sotek el 02/09/2007
Respuesta corta: si

Respuesta larga: si peeeeeroo necesitas un adaptador de corriente de enchufe americano a europeo como este: 3d2a7e6c6ccd83f028d3bd625f95b-1364549.jpg
aunque no se yo como irá el tema del voltaje, además si te lo compras en USA puede que en la aduana te sableen y por tanto no te resulte más barato que comprarlo en Europa. Has mirado en thomann.de ? tienen buenos precios.

Un saludo
Subir
Beeerni
#3 por Beeerni el 02/09/2007
Pero si lo compro en alemania, tendré el mismo problema con el enchufe no? (supongo que son diferentes)

Estás seguro que va enchufado a la red eléctrica el torq conective?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/09/2007
En alemania no hay problema, le electricidad es igual que aqui.

Tanto te ahorras como para pedirlo tan lejos?

Donde?

Saludos

PD: Aparte de ese adaptador segun el aparato necesitarias un pesado transformador de 220v a 110v, suponiendo que se enchufe :D
Subir
lexion
#5 por lexion el 02/09/2007
como dicen necesitas un convertidor de voltage(miratelo de toas formas en la pag de eeuu y en la de españa a ver di t varia el voltage). luego tienes el tema de la aduana q si canta muxo por el precio (si es mu elevado)lo pararan y tendras q pagar un porcentaje creo q puede ser el 15% +o- no estoy seguro, asi q mirat lo q te ahorras.
un saludo
Subir
RMC
#6 por RMC el 03/09/2007
No necesitas ningún transformador de corriente ni de shuckos puesto que el torq se alimenta vía USB. Lo que no se yo si la diferencia de voltaje que hay entre paises hará que el USB te de un voltaje distinto, aunque lo dudo mucho. Y lo del tema de audana....... pillatelo en thomann que por unos 270 creo que son lo tienes en tu keo. Saludos


Pd. En Alemania se me paece q se usa la misma tensión y los mismos conectores de corriente que en España. En el Reino Unido si cambian los conectores.
Subir
javihomeboy
#7 por javihomeboy el 03/09/2007
no necesitas nada de eso.

el conectiv va al ordenata via usb (universal) y luego si tu quieres, y solo si tu quieres tienes que comprarun adaptador para corriente. supongo que la salida sera igual a 9v.

pues nada te vas a la ferreteria mas proxima y compras uno. o si no te fias en la pagina de m-audio te lo venden por 30 eurazos. el conectiv no te lo trae de serie

pero si vas a funcionar a traves de un laptop desde luego con la conexion usb es suficiente y va de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo