Y si decido comprarme un portatil?

Dumkan
#1 por Dumkan el 07/05/2002
Hola, queria pedir consejo a algun entendido en el tema.



Yo tengo actualmente un PIII a 933hz. y me estoy empezando a iniciar en el mundo de la música electronica. Ya poseo un X5 y otro teclado maestro, una mesa de mezclas Beringer y muchos cables.

Me pregunta es:



Puedo montarme todo el "tinglao" en un portatil? es decir, existen tarjetas de sonido buenas para estos? Vale todo mucho mas caro, o me costaria lo mismo cualquier tipo de aparato que quiera comprar?





Muchas gracias de antemano a quien me conteste.



Un saludo. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/05/2002
Actualmente puede montarse un estudio casero muy capaz en portatil. Realmente, salvando el hecho de que los portatiles tienen velocidades de reloj más bajas que los sobremesa, en el resto están casi al mismo nivel. Puedes montártelo de muchas maneras: hay tarjetas USB, Firewire y PCMCIA con multiples configuraciones de entradas y salidas, y drivers rápidos.



Pero todo es bastante más caro, eso es cierto. La cuestión es tu necesidad de tener un estudio portable: realmente lo necesitas, o vas a estar en casa currando la mayor parte del tiempo? Este es el factor decisivo.



Xabi
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 07/05/2002
Pobráblemente, el mejor portátil para audio que hay hoy por hoy es el Dell Inspiron 8200. Eso sí, es la hostia de caro.



Saludos.



Yoshi.
Subir
autoy
#4 por autoy el 07/05/2002
La nueva serie A de Fujitsu Lifebook montan Athlon XP movil a 1.5 Ghz a precios realmente bajos (rondan los 1500$), aunque de momento no están disponibles en Europa.

La entrada masiva de Athlon movil provocará una caída de precios mas acusada en el mercado de portátiles.



autoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas