...si dejásemos de ver TV

Gargañul
#31 por Gargañul el 13/07/2005
no se por que me da que aumentaria un 5000 % el indice de alcoholismo tras una breve transicion de brutal aumento de la violencia de genero hasta el redescubrimiento del bar, y un aumento cultural entre los pocos que tienen poco contacto con la tele ahora. eso siendo pesimista.

yo segun que dia de la semana no me enteraría de que deja de existir hasta que me lo contaran al dia siguiente los compañeros de curro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#32 por StudioThos el 13/07/2005
ya sabes, nunca vas a tener toda la info, pero piensa que entre unas cosas y otras la complementas.

Radio, tv, internet, y todos los de estos foros que entre unas cosas y otras sueltan migajas de este grupo , la otra tendencia, aquel estilo...

Reconozco que en España el tema musical , distribuidoras e informacion deja mucho que desear, pero si buscas encuentras, evidentemente esto de lo que te hablo no lo vas a encontrar ni en la 1ª ni la 2ª ni antena3 ni tele5 ..... Hay es donde aprendes lo que no debes hacer si quieres mantener tu integridad y respeto hacia tu persona, descubres las opciones que dan a la juventud.......... y las que uno debe evitar, pero eso es otra historia....

Un saludo Lamprolog
Subir
Antuan
#33 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

Yo hace años que no veo la tele, internet es mucho mejor, pero no es para gente pasiva. Si dejásemos de ver la tele, empezarían en el resto de medios una campaña del tipo "la cultura se muere", el triunfo de los librepensantes se tomaría como un ataque al estado, a la familia, y por decreto, empezarían a perseguir y encarcelar a la gente que no tuviera tele ó la tuviera apagada.

Saludos.
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 13/07/2005
PerversaFantasía escribió:
En la cuestión de estar enganchado a algo, pienso que lo importante es: ¿disfrutas al 100% el vicio?

Personalmente no disfruto el 100% del rato que estoy en internet, a veces me pasa componiendo también;a veces nos refugiamos en nuestros hobbyes, hasta perder la noción de lo que es divertimento, y lo que es huír de la realidad.

Lo mejor es no pasarse con nada, y si internet engancha demasiado, pues intentar complementarlo con otras actividades más de "aire libre"....


Lo disfruto al 100%, el tema es que hay que dormir. Si no me pasaría toda la noche dándole a los cacharritos.

Para mí esta es la noción de divertimento, y no considero que huya de la realidad, aunque últimamente no me queda mucho tiempo para sumergirme de lleno en ello. Hace años en una época que no tenía curro (cobraba paro) y vivía sólo era capaz de tirarme más de 8 horas seguidas tocando y mezclando y no dormir en toda la noche (días de diario, el finde tampoco dormía pero era de juerga con los colegas), y la verdad es que disfrutaba como un enano, además de que eso se notaba en la calidad de lo que producía (nos ha jodio! 8) ).

Pero el curro y la familia te devuelve a la cruda realidad de que no dispones del tiempo necesario para tus hobbyes, así que lo tengo claro, mientras mi mujer ve OT, GH y demás zarandajas, yo le pego a la teclilla. Luego en el curro o con los amigos todos comentan las mejores jugadas del programilla cutre de la tele y yo no entro en la conversación, mientras pienso: "qué bien me lo pasaba yo mientras éstos estaban viviendo la vida de otras personas inútiles". :twisted:
Subir
mko
#35 por mko el 13/07/2005
yo tambien me sumo, solo los simsons, a veces cuando toy solo en casa juego a decir e dialogo antes q la tele, kiza POR QUE AN REPETIDO LOS CAPITULOS 300 VECES... la especie humana se bifurca, el homohastaloscojones termina aplastando al homoOT, la historia siempre se repite
Subir
mko
#36 por mko el 13/07/2005
Alguien escribió:

Yo hace años que no veo la tele, internet es mucho mejor, pero no es para gente pasiva. Si dejásemos de ver la tele, empezarían en el resto de medios una campaña del tipo "la cultura se muere", el triunfo de los librepensantes se tomaría como un ataque al estado, a la familia, y por decreto, empezarían a perseguir y encarcelar a la gente que no tuviera tele ó la tuviera apagada.


xq siempre me lo kitais de............ el cerebro????
Subir
Napalm Candy
#37 por Napalm Candy el 13/07/2005
DEA escribió:
P.D: que alguien me grabe "Redes" por favor. :mrgreen:


Yo me he bajado 20 o 30 capitulos de REDES del emule
Subir
JoseCM.
#38 por JoseCM. el 13/07/2005
En mi casa se pasan días apagadas, y eso que hay dos. Cuando nos casamos, que vivíamos en (¡Si!) 30m2, nos pasamos creo que tres años sin tener televisor. Era gracioso ver cómo las visitas empezaban a mirar de reojo a su alrededor como nerviosas, hasta que hacían "la pregunta": "estooo...¿dónde está la tele?". "No hay", era la escueta respuesta, y algunos hasta ponían cara como de shock.

Así, hasta que un buen día mi padre decidió solucionar su problema de esas Navidades ("¿qué les regalo yo a estos chicos?"), y nos compró una.

Yo la enciendo sólo para ver cosas concretas (pocas, alguna serie tipo CSI, algún DVD musical y una peli muy de tarde en tarde, que ya hasta el cine me aburre), y luego la apago. Mi mujer se duerme instantáneamente delante de la pantalla, así que la mayoría de los días obvia ese paso y se va a la cama a leer directamente. Por supuesto, en el dormitorio no hay televisor (inexplicable aberración lo de meter a ese intruso en lugar tan íntimo).
Subir
Napalm Candy
#39 por Napalm Candy el 13/07/2005
Si dejasemos de ver la tele...

Las familias estarían mas unidas y se llevarian mejor entre sus miembros, por que... cuantas veces habeis escuchado cada uno de vosotros en casa.... "calla! que no escucho la tele!" Realmente es mas importante lo que dice la tele que comunicarte y relacionarte con tus familiares mas cercanos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo