...si dejásemos de ver TV

BAC
#16 por BAC el 13/07/2005
sapristico escribió:

Ah y yo sí soy de esos raritos que disfrutan de los documentales de animales...me siento fatal!!


pues a mi bien que me gustaban, pero tambien me han cansado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 13/07/2005
Llevo mucho tiempo sin ver la televisión sin premeditacion y alevosia...

Ahora estoy enganchado a internet... :D
Subir
ninozor
#18 por ninozor el 13/07/2005
buf... se han dicho muchas cosas ciertas en este hilo:

Bueno, la lista seguiría con:
* Si no se viera tanto la tele la gente follaría más :D
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 13/07/2005
Igual que yo.
Nunca fui un teleadicto, ahora, salvo x los simpson (sincronizo mis tiempos de cocinado con la hora de inicio de los simpson), no veo la tele en absoluto.

Sin embargo soy terriblemente adicto a internet.



PD: Lo de "igual que yo" iba por Ludwig, no por Ninozor. :cry:
Subir
DEA
#20 por DEA el 13/07/2005
Yo me he mudado hace 3 semanas ,estoy en el campo y en esta zona no se pilla NADA,voy tirando de dvd , videojuegos y partidas de Risk,y la verdad es que no hecho en falta nada la tv,quizas en el invierno me pongo el plus para ver el discovery y tal pero ahora de momento tiro millas sin tele y parece que me he quitado un peso de encima.
P.D: que alguien me grabe "Redes" por favor. :mrgreen:
Subir
Charlipy
#21 por Charlipy el 13/07/2005
He de confesar que también me gustan los documentales de animales, aunque corra el riesgo de quedarme sopa antes de que empiece el primer bichillo a correr.

Más puntos:

- Ver la cara a Bush, Aznar, ZP y familiares a la hora de comer argggg...!!
- Soportar sonidos desagradables que los anuncios incorporan para llamar la atención (me cago en el niño ese que sale gritando!!)
- Oir 33 veces la canción del verano, quieras o no, estés delante del tele o no

Ninguna otra actividad podría inventar algo tan absurdo como el zapping, en fin...

Salu2 !!
Subir
ninozor
#22 por ninozor el 13/07/2005
Charliply escribió:

me cago en el niño ese que sale gritando

y 1000 veces y con diarrea! Deberían esterilizarlo como diría el forero sivsfa
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 13/07/2005
BAC escribió:
sapristico escribió:

Ah y yo sí soy de esos raritos que disfrutan de los documentales de animales...me siento fatal!!


pues a mi bien que me gustaban, pero tambien me han cansado...


Vaya cuento tenéis. ¡Todo el mundo sabe que esos documentales no existen! Lo único que ruedan es la cabecera y los créditos.

Que sí, que sí, que sé lo que me digo. Empieza el documental, empiezas a verlo y te quedas frito. A los cinco minutos de documental la pantalla se queda en blanco hasta la hora del supuesto final, que ponen los créditos con musiquita y entonces te despiertas.

¡Que os hemos pillado, listos, que sois unos listos!

Los documentales de animalitos de la 2, ¡venga ya!
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 13/07/2005
Pues yo la tele la veo poco, y solo cosas muy buscadas: alguna peli, documentales, no sé, ...

Lo que me ocurre últimamente es que estoy demasiado enganchado a internet, y eso también es un jodido problema, porqué me doy cuenta que es como el tabaco, no disfrutas más que el 10% de los que te fumas, ........ Con internet me pasa igual, solo disfruto un 10% del rato que estoy enganchado, el resto es por pura droga.

Ayudadme!!!
Subir
Origami
#25 por Origami el 13/07/2005
a mí me pasa lo mismo con internet, PerversaFantasía. Con la tele no, o sea, veo lo q quiero y poco más. pero con internet y con la playstation2...
Subir
Ludwig21
#26 por Ludwig21 el 13/07/2005
Yo dudaba de q fuera el único..... menos mal q me habeis dado vuestro testimonio.

Ahora me siento mejor... 8)
Subir
albertodream
#27 por albertodream el 13/07/2005
Otras ventajas:
-hablaríamos más con la familia (¿o eso es un inconveniente? :wink: )
-nos volvería a aparecer la raya del culo, borrada por tantos años de estar sentados en el sofá y en la silla del trabajo.
-veríamos las pelis tipo "director's cut" o montaje del director, es decir según las concibieron originalmente, no con 30 cortes para publicidad y con su duración original.

Y en cuanto a las adicciones, yo no tengo problema con internet, a lo que estoy enganchado es a mi microKorg ¡Dios mío! no puedo parar de tocar con él y crear sonidos ¿alguien puede ayudarme, por favor? :mrgreen: :D
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 13/07/2005
En la cuestión de estar enganchado a algo, pienso que lo importante es: ¿disfrutas al 100% el vicio?

Personalmente no disfruto el 100% del rato que estoy en internet, a veces me pasa componiendo también;a veces nos refugiamos en nuestros hobbyes, hasta perder la noción de lo que es divertimento, y lo que es huír de la realidad.

Lo mejor es no pasarse con nada, y si internet engancha demasiado, pues intentar complementarlo con otras actividades más de "aire libre"....
Subir
StudioThos
#29 por StudioThos el 13/07/2005
Lamprolog escribió:
Thos escribió:

A mi la television me enseña caminos y opciones, me informa,... En la musica me mantiene al tanto (Hay que buscar en tv por cable)



Ya me diras en qué canal, a que hora, cuando y que de que es de lo que te informan. Hazme ver la luz, porque si en el aspecto musical evidentmente la tele es una minucia respecto a la radio y esta mi no me mantiente informado respecto a la musica, ni te cuento lo que me ponen para desayunar en 6 canales musicales de tele que tengo (incluyo la MTB alemana).
quote]

Quien tiene el mando? pues tu eliges, por cierto en ono hay un monton de canales de audio con todos los estilos, y en los de imagen, te guste o no hay informacion, el problema quizas sea que no se ajusten a todos los publicos.

Si recuerdas el final de mi comentario, dije: La tv me enseña lo que puedo hacer y sobre todo lo que no nunca debo hacer.

Evidentemente todos los medios de comunicacion estan manipulados, pero se supone que uno es inteligente y debe saber como filtrarlos.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 13/07/2005
ahhh,

Ves. Los de audio en la tele no los habia probao ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo