A mi me encantaría poder apuntarme a esta iniciativa, pero antes tendría que aprender a producir, y que coño a pichar bien , por que aun estoy empezando y tengo un nivel muy básico, peeeeeeero... admiro a peña que organiza cosas de este estilo, las cosas no son solo para los pudientes... que ya esta complejo este mundo con tanto trapala que quiere ser famoso nada más..
Cuando sepa pinchar bien (por si hay showcase) y cuando encuentre alguien que me enseñe inicios de produccion, te mandaré el mensaje privado hehe
Muchísimas suerte os deseo amigos!!
saludos, paz y respeto!!
Jose, te importaria cambiar el nombre del myspace, Surge es como me llamaban mis colegas de chinorri. Para pinchar y producir uso MyM... Gracias!
jose te he mandado un MP con mi mesenger para charlar por alli, un saludo
espero contacto contigo Jose
Hola! Soy nuevo en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo en mi myspace tengo algunos temitas que quizas podrian interesar para el sello, y ahora estoy haciendo uno con un colega que estamos a punto de presentarlo, pero aun no tenemos sello ni nada, si quieres te mando un mp y lo hablamos, como quieras.
Un saludo, y espero tu respuesta!!
Hola monstruitos, una consultilla ¿Se puede estar registrado en SGAE y a la vez sacar música por un netlabel?
Seguimos abiertos para escuchar tus demos !
Esperamos tus propuestas!