Si eres Productor , este es tu hilo!

Sisu
#46 por Sisu el 20/02/2010
te he agregao al messenger! hablamos por ahi;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
erbicerman
#47 por erbicerman el 20/02/2010
A mi me encantaría poder apuntarme a esta iniciativa, pero antes tendría que aprender a producir, y que coño a pichar bien , por que aun estoy empezando y tengo un nivel muy básico, peeeeeeero... admiro a peña que organiza cosas de este estilo, las cosas no son solo para los pudientes... que ya esta complejo este mundo con tanto trapala que quiere ser famoso nada más..

Cuando sepa pinchar bien (por si hay showcase) y cuando encuentre alguien que me enseñe inicios de produccion, te mandaré el mensaje privado hehe

Muchísimas suerte os deseo amigos!!

saludos, paz y respeto!!
Subir
Jose Espinosa
#48 por Jose Espinosa el 23/02/2010
erbicerman escribió:
A mi me encantaría poder apuntarme a esta iniciativa, pero antes tendría que aprender a producir, y que coño a pichar bien , por que aun estoy empezando y tengo un nivel muy básico, peeeeeeero... admiro a peña que organiza cosas de este estilo, las cosas no son solo para los pudientes... que ya esta complejo este mundo con tanto trapala que quiere ser famoso nada más..

Cuando sepa pinchar bien (por si hay showcase) y cuando encuentre alguien que me enseñe inicios de produccion, te mandaré el mensaje privado hehe

Muchísimas suerte os deseo amigos!!

saludos, paz y respeto!!


Gracias por tus animos ! Espero ese MP ansioso ! Un abrazote ! : )
Subir
Sergio Jimenez
#49 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
Jose, te importaria cambiar el nombre del myspace, Surge es como me llamaban mis colegas de chinorri. Para pinchar y producir uso MyM... Gracias!
Subir
Jose Espinosa
#50 por Jose Espinosa el 24/02/2010
SuRGe escribió:
Jose, te importaria cambiar el nombre del myspace, Surge es como me llamaban mis colegas de chinorri. Para pinchar y producir uso MyM... Gracias!

okkk
Subir
sinsaber30
#51 por sinsaber30 el 24/02/2010
jose te he mandado un MP con mi mesenger para charlar por alli, un saludo
Subir
sinsaber30
#52 por sinsaber30 el 25/02/2010
espero contacto contigo Jose
Subir
Jose Espinosa
#53 por Jose Espinosa el 25/02/2010
sinsaber30 escribió:
espero contacto contigo Jose



Solucionado!
Subir
aigon666
#54 por aigon666 el 06/03/2010
Hola! Soy nuevo en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo en mi myspace tengo algunos temitas que quizas podrian interesar para el sello, y ahora estoy haciendo uno con un colega que estamos a punto de presentarlo, pero aun no tenemos sello ni nada, si quieres te mando un mp y lo hablamos, como quieras.

Un saludo, y espero tu respuesta!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#55 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2010
aigon666 escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo en mi myspace tengo algunos temitas que quizas podrian interesar para el sello, y ahora estoy haciendo uno con un colega que estamos a punto de presentarlo, pero aun no tenemos sello ni nada, si quieres te mando un mp y lo hablamos, como quieras.

Un saludo, y espero tu respuesta!!


Pon tu myspace en la firma para que sepamos quien eres.

Por cierto para mayo uno de mis temas en Diametral Records :D

Escuchad y opinad por favor! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose Espinosa
#56 por Jose Espinosa el 07/03/2010
Grandes!
Subir
mider
#57 por mider el 07/03/2010
Hola monstruitos, una consultilla ¿Se puede estar registrado en SGAE y a la vez sacar música por un netlabel?
Subir
CallejonProds
#58 por CallejonProds el 07/03/2010
TE MANDE MIS DUDAS POR MP BROUTHER AHI ME DICES POR PM, IGUAL TE AGREGUE AL MSN SOY FERCILLO_93 :) :P :P
Subir
Jose Espinosa
#59 por Jose Espinosa el 09/03/2010
Seguimos abiertos para escuchar tus demos !

Esperamos tus propuestas!
Subir
Jose Espinosa
#60 por Jose Espinosa el 10/03/2010
Up ! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo