Si eres Productor , este es tu hilo!

djDCR
#76 por djDCR el 04/04/2010
SiSu_ escribió:


como norma general, si tu no vas a ver un duro por este tema no hay ningun problema. no te van a decir nada, otra cosa es si lo comercializas, que si no tienes ningun sampler recortado no te dirian nada si copias la melodia.




El unico sample que cojeria original, seria la voz que dice Welcome to the club!! porque si no es esa voz, entonces el tema ya no es lo que tendria que ser.


Yo lo tengo claro, el tema no es para comercializar, ni aunque me lo ofrecieran lo haria, lo quiero solo para disfrute mio y del que lo quiera conseguir GRATIS, asi demostramos a la industria que tambien hay buena musica gratis en la escena "underground" que no todo en esta vida hay que pagarlo para disfrutar, no?

Eso si, luego tengo mas temas hechos que esos no me importaria venderlos cuando los tenga acabados y bien masterizados, pero todo a su debido tiempo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#77 por PedroMiras el 04/04/2010
djDCR escribió:

El unico sample que cojeria original, seria la voz que dice Welcome to the club!! porque si no es esa voz, entonces el tema ya no es lo que tendria que ser.

Yo lo tengo claro, el tema no es para comercializar, ni aunque me lo ofrecieran lo haria, lo quiero solo para disfrute mio y del que lo quiera conseguir GRATIS, asi demostramos a la industria que tambien hay buena musica gratis en la escena "underground" que no todo en esta vida hay que pagarlo para disfrutar, no?

Eso si, luego tengo mas temas hechos que esos no me importaria venderlos cuando los tenga acabados y bien masterizados, pero todo a su debido tiempo. :lol:


la frase remarcada en negrita tendría sentido si fuese un tema TUYO y no una versión de un tema original del cual no tienes permisos (ni piensas pedirlos) con lo que, todo tu comentario pierde validez, máxime cuando a continuación SI quieres cobrar por tus obras originales.

un poco de respeto por los autores originales de la obra y hay que ser consecuente con lo que se hace dj DCR
Subir
SPLK
#78 por SPLK el 04/04/2010
Pues yo tengo entendido que puedes utilizar el ritmo con otro sonido porque los ritmos ritmos son. Lo que no puedes hacer es samplear nada de una canción sin los derechos, ninguna muestra de voz ni nada pero bien puedes hacer tu mismo la melodía. Cantaría mucho que se trate de un tema u otro pero ya es cosa tuya. Algo parecido pasa con los nombres de los temas, las palabras palabras son, hay muchos temas que se titulan igual.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#79 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/04/2010
Felicidades por la web Jose, tienes un mail mio con una nueva foto, comentame si lo has recibido.

Saludos!
Subir
Jose Espinosa
#80 por Jose Espinosa el 06/04/2010
NebOOlean escribió:
Felicidades por la web Jose, tienes un mail mio con una nueva foto, comentame si lo has recibido.

Saludos!

Ok , a ver cuando podremos hacer el cambio ...

Algun interesado , productores amateurs con ganas de darse a conocer ??

Un abrazo
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 06/04/2010
zufisim escribió:
Pues yo tengo entendido que puedes utilizar el ritmo con otro sonido porque los ritmos ritmos son. Lo que no puedes hacer es samplear nada de una canción sin los derechos, ninguna muestra de voz ni nada pero bien puedes hacer tu mismo la melodía. Cantaría mucho que se trate de un tema u otro pero ya es cosa tuya. Algo parecido pasa con los nombres de los temas, las palabras palabras son, hay muchos temas que se titulan igual.


eso es depende si lo comercializas o no, en youtube esta lleno de peña que hace bootlegs parrilleros con temas que no son suyos y no por eso los federales van a asaltar su casa.

en general si no hay dinero por el medio no pasa nada
Subir
djDCR
#82 por djDCR el 06/04/2010
PedroMiras escribió:


la frase remarcada en negrita tendría sentido si fuese un tema TUYO y no una versión de un tema original del cual no tienes permisos (ni piensas pedirlos) con lo que, todo tu comentario pierde validez, máxime cuando a continuación SI quieres cobrar por tus obras originales.

un poco de respeto por los autores originales de la obra y hay que ser consecuente con lo que se hace dj DCR




Que tal Pedro?? es la primera vez que una persona con tu reputación musical en la electronica me contesta, gracias!!! xddd


Ahora al grano... el único tema que tengo que no sea mio ( como tu dices) es esta remezcla del Welcome to the Club de Klubbigman, que seguro conoceras de sobra.

El resto de mis temas, son todos originalmente mios, desde el principio, hasta el fin. Este tema lo hago, porque para mi esta cancion marco un antes y un despues en mi vida "discotequera" y doy las gracias a Abel Ramos, Cristian Millan, Dj Lolo... por haberme dado la oportunidad de escucharlo en su dia en nuestra querida y difunta Sönique.

Lo que digo de vender, me refiero a mis temas originales, las remezclas no tengo ninguna intencion de ponerlas a la venta, simplemente las colgaria en la red para el disfrute de quien las quiera pinchar/escuchar, ni mas ni menos.

Y ojo, que dices que no pienso pedir los derechos, yo no se tu Pedro, tu seguramente tengas mas opciones y posibilidades de contactar con la gente de Klubbigman, pero nosotros los amateurs y encima sin ser conocidos y produciendo en casita, lo tenemos dificil, de todas formas, si tu sabes la manera de contactar a esta gente, yo encantado de enviarles un email para pedirles derecho para remezclar su tema.

Yo respeto a los autores originales y por eso nunca sacare a la venta un tema que originalmente es de otra persona, sin haberle pedido permisos y evidentemente llevandose su parte de la venta, que es como debe de ser.

Sin mas, un saludo y si de verdad sabes como puedo contactar con Klubbigman, te lo estaria eternamente agradecido.
Subir
MUERTE
#83 por MUERTE el 06/04/2010
Volviendo al tema...

Jose, esta muy bien la web para estar en fase beta, asi que te digo cosas que he visto que se pueden mejorar... creo que deberias meter un reproductor para poder oir los temas en linea... o en su defecto subirlos y enlazarlos a archive.org donde se puede tambien oir en linea...
Deberia poder enlazarse al autor con su ficha desde la referencia, asi como en la ficha, la referencia deberia constar... para que asi no tenga el usuario que ir de una sección a otra para saber cosas acerca del autor...

Por cierto, mi enhorabuena a Arialdo por esa primera referencia =D>


Con ganas de más jejeje


Saludos
Subir
PedroMiras
#84 por PedroMiras el 06/04/2010
hola DjDCR

una búsqueda rápida y :

Thomas Schleh
Hinter der Mühle 5a
74889 Sinsheim
Telefon: +49 72619452688
Telefax: +49 7261977647
E-Mail: info@klubbingman.de
Internet: http://www.klubbingman.de

mi consejo es que realices el rmx y una vez terminado se lo envíes, si les gusta (puede ser que se enrollen y te den su bendición para colgarlo en la red) o que te digan que no lo puedes distribuir en ningún sitio (esto es mas probable)sea como sea, esto seria lo ideal.

la red esta plagada de bootlegs y mashups no-oficiales .... y si, no pasaría nada por que lo colgases (haya tu) pero si los autores te dan su bendición, eso que ganas.

un saludo
Subir
djDCR
#85 por djDCR el 07/04/2010
PedroMiras escribió:
hola DjDCR

una búsqueda rápida y :

Thomas Schleh
Hinter der Mühle 5a
74889 Sinsheim
Telefon: +49 72619452688
Telefax: +49 7261977647
E-Mail: info@klubbingman.de
Internet: http://www.klubbingman.de

mi consejo es que realices el rmx y una vez terminado se lo envíes, si les gusta (puede ser que se enrollen y te den su bendición para colgarlo en la red) o que te digan que no lo puedes distribuir en ningún sitio (esto es mas probable)sea como sea, esto seria lo ideal.

la red esta plagada de bootlegs y mashups no-oficiales .... y si, no pasaría nada por que lo colgases (haya tu) pero si los autores te dan su bendición, eso que ganas.

un saludo



Lo dicho... eres un makina Pedro, de verdad!!!

Muchisimas gracias, enserio, pues en cuanto tenga el tema totalmente terminado, ten porseguro que me pongo en contacto con Klubbingman y se lo mando por email y a esperar respuesta, lo mismo me dice... anda y cuelgalo, que para la mierda que has hecho, no me vas a perjudicar, jejejeje.

De nuevo, miles de gracias!!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#86 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/04/2010
djDCR escribió:
PedroMiras escribió:
hola DjDCR

una búsqueda rápida y :

Thomas Schleh
Hinter der Mühle 5a
74889 Sinsheim
Telefon: +49 72619452688
Telefax: +49 7261977647
E-Mail: info@klubbingman.de
Internet: http://www.klubbingman.de

mi consejo es que realices el rmx y una vez terminado se lo envíes, si les gusta (puede ser que se enrollen y te den su bendición para colgarlo en la red) o que te digan que no lo puedes distribuir en ningún sitio (esto es mas probable)sea como sea, esto seria lo ideal.

la red esta plagada de bootlegs y mashups no-oficiales .... y si, no pasaría nada por que lo colgases (haya tu) pero si los autores te dan su bendición, eso que ganas.

un saludo



Lo dicho... eres un makina Pedro, de verdad!!!

Muchisimas gracias, enserio, pues en cuanto tenga el tema totalmente terminado, ten porseguro que me pongo en contacto con Klubbingman y se lo mando por email y a esperar respuesta, lo mismo me dice... anda y cuelgalo, que para la mierda que has hecho, no me vas a perjudicar, jejejeje.

De nuevo, miles de gracias!!!


Jaja! no te menosprecies, con los medios que hay hay ahora seguramente sea mejor incluso que la original.
:wink:

Saludos!
Subir
C.R.D
#87 por C.R.D el 14/04/2010
hola por lo que entendi este post es para subir temas que allamos producido,,, pues bueno les dejo estos temas a ver que tal, son temas muy censillos y algo repetitivos, son de mis primeras composiciones, espero que les gusten y me den su opinion,,, Sino les gustan tambien comenten el por que no les gustan,, estoy habierto a todas las criticas.. todo sea por mejorar,, gracias


https:/www.hispasonic.com/musica/re-vivir/35355

https:/www.hispasonic.com/musica/esperanza/32749
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#88 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/04/2010
heve escribió:
hola por lo que entendi este post es para subir temas que allamos producido,,, pues bueno les dejo estos temas a ver que tal, son temas muy censillos y algo repetitivos, son de mis primeras composiciones, espero que les gusten y me den su opinion,,, Sino les gustan tambien comenten el por que no les gustan,, estoy habierto a todas las criticas.. todo sea por mejorar,, gracias


https:/www.hispasonic.com/musica/re-vivir/35355

https:/www.hispasonic.com/musica/esperanza/32749


Hola, bienvenido al cotarro! :D
Te voy a dar mi humilde opinión:
Sobre el primero:
El apregio tiene demasiado rango de escala yo lo hubiera hecho con 3 como mucho. El pad, demasiado fuerte de volumen, se come algo la melodia.

Sobre el segundo:
Mucho mejor en general aunque le falta fuerza en el break, un compresor vamos!


Saludos!
Subir
C.R.D
#89 por C.R.D el 10/06/2010
aqui les dejo otro tema que termine el dia de hoy,,, a ver que tal les parece, aun le falta trabajar la ecualizacion, mezcla y el master,,, a ver qeu les parece... se aceptan todo tipo de criticas todo es bueno para mejorar lo que hago... gracias


https:/www.hispasonic.com/musica/instantes/37248
Subir
C.R.D
#90 por C.R.D el 19/08/2010
Hola les dejo este tema para que lo comenten, espero sus opiniones gracias...



https:/www.hispasonic.com/musica/bitch/39369
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo