Si estuviera dormida

Patrizia
#1 por Patrizia el 13/01/2008
Hola a todos, esta vez traigo una colaboración con un amigo (Charlo) en la que, quizá por su simpleza, he disfrutado muchísimo... Es un tema acústico, con pocos arreglos instrumentales, que destaca principalmente las voces... eso sí, es un poco corto 2:36.. Espero que os guste..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 13/01/2008
Ya se me ha olvidado el link, ahí lo teneis..

https:/www.hispasonic.com/musica/si-est ... mida/12974
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 13/01/2008
Bonita voz y bonita melodía. Yo ahora también ando en la línea de buscar esa desnudez y esos espacios y volví a machacar la acústica (acompañándola con un poquito de sinte y alguna guitarrita en limpio). Enhorabuena por el tema.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 13/01/2008
Hola, Patricia. Ya sabes que en mí tienes un admirador....pues bien, aun lo soy un poquito más si cabe. Tu voz me encanta :D

El temita es sencillote, pero realmente resultón. Me encantan los juegos de voces que habeis construido, realzan muchísimo el tema y le dan ese puntito.

Ojito con las "eses" y las reverbs, que son traidoras. Disminuye un poco las frecuencias agudas de la reverb, y esa voz sonará perfecta :wink: (o eso creo.. :oops: )

Me gustó el tema.

Saludos
Subir
seoane07
#5 por seoane07 el 13/01/2008
hola Patricia , buena composicion , y como no las voces en su sitio .
quizas repasaria los acordes , algo me suena mal como en el minuto 00:29
despues se repite mas veces , para mi el tema aprovechando que ya lo teneis trabajado ,lo repasaria sobre todo la base y podria quedar muy chulo pues la cancion se lo merece, y lo unico que veo o me da la sensacion es de que la base no esta a la altura del tema y las voces ,
un saludo
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 13/01/2008
muy bonita, suave y bien hecha, el sonido es mejorable. sabes que aquí tienes a un fan tuyo. un abrazo. =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 13/01/2008
lenizion escribió:
Bonita voz y bonita melodía. Yo ahora también ando en la línea de buscar esa desnudez y esos espacios y volví a machacar la acústica (acompañándola con un poquito de sinte y alguna guitarrita en limpio). Enhorabuena por el tema.


Gracias lenizion, este tipo de temas siempre me reconfortan, no sé por qué, me dan mucha paz y me invitan a viajar mentalmente por todos los espacios posibles ... Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por el coment...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 13/01/2008
Jaume escribió:
Hola, Patricia. Ya sabes que en mí tienes un admirador....pues bien, aun lo soy un poquito más si cabe. Tu voz me encanta :D

El temita es sencillote, pero realmente resultón. Me encantan los juegos de voces que habeis construido, realzan muchísimo el tema y le dan ese puntito.

Ojito con las "eses" y las reverbs, que son traidoras. Disminuye un poco las frecuencias agudas de la reverb, y esa voz sonará perfecta :wink: (o eso creo.. :oops: )

Me gustó el tema.

Saludos


Qué tal Jaume!!! si tu supieras como está grabado el tema, dirías que es una obra de arte el sonido que le hemos sacado, sobre todo a la voz, que la grabé sin auriculares, imáginate el ruidazo.... Estoy pasando por una crisis de tarjetas de sonido y cacharros en general, todo lo que toco se jodeeee!!!!
Es cierto lo de las "S", sabes lo que pasa, que encima me compré una tarjeta nueva que me recomendaron y resulta que la señal que me llegaba era muy pequeña, tenía que darle al compresor casí a tope y por lo tanto mi voz quedaba muy poco natural, incluso apagada, además de que la tuve que grabar a través del teclado que tiene sus propios efectos y no sé como quitárselos... Ese fué el motivo por el que me tuve que pasar en agudos para que la cosa tomara un poco de nitidez.... Todo esto añadido a que no tengo ni idea de ecualizar, estoy empezando a aprender, así que bueno, que sudores me ha costado.. jajjajajjja.. A ver si se me arregla ya el asunto y puedo grabar en condiciones..
Gracias por tu opinión
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 13/01/2008
Perdona que le he dado al mensaje antes de tiempo y no me he despedido en condiciones..

Un abrazo y muchas gracias por la parte que me toca, que Charlo es un artista de las voces y por supuesto de su música, porque tiene sello propio..

Un abrazo, Patricia
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 13/01/2008
Sí me gusta tu voz. I el tema.

Pero está muy verde... Más trabajado podria llegar a ser un tema muy bonito.

La guitarra está desafinada.

El coro masculino y los adornos de guitarra ensucian bastante la mezcla.

Me gustaria escuchar este tema más trabajado.




Un abrazo.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 13/01/2008
Patrizia escribió:

Estoy pasando por una crisis de tarjetas de sonido y cacharros en general


Bueno....entiendo este problema...este tipo de crisis es permanente en mí, de modo que sé de qué hablas :D
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 13/01/2008
seoane07 escribió:
hola Patricia , buena composicion , y como no las voces en su sitio .
quizas repasaria los acordes , algo me suena mal como en el minuto 00:29
despues se repite mas veces , para mi el tema aprovechando que ya lo teneis trabajado ,lo repasaria sobre todo la base y podria quedar muy chulo pues la cancion se lo merece, y lo unico que veo o me da la sensacion es de que la base no esta a la altura del tema y las voces ,
un saludo


Hola seoane, que tal?? por mas que escucho el tema no encuentro eso que dices que te suena raro en el minuto 00:29, los acordes son algo extraños, la verdad, pero no noto nada que esté fuera de su sitio, claro que ya me he acostumbrado a escucharlo y puede que se me pase... A Charlo le gusta utilizar acordes algo más rebuscados y precisamente es lo que más me gusta de sus composiciones, junto con los coros. Es cierto que el sonido de la base es mejorable, pero de momento no tenemos medios para hacer nada mejor...

Gracias por tu opinión, siempre constructiva

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 13/01/2008
ARTURGISUS escribió:
muy bonita, suave y bien hecha, el sonido es mejorable. sabes que aquí tienes a un fan tuyo. un abrazo. =D> =D> =D>


Gracias Arturo, da gusto contar siempre con tu opinión tan acertada y gracias por lo de fan, jejejjejje.... Tenemos cosas pendientes, que no se me olvida, pero de momento poco puedo hacer con el lío de cacharros que tengo, a ver si me aclaro pronto...


Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 13/01/2008
Sonido2 escribió:
Sí me gusta tu voz. I el tema.

Pero está muy verde... Más trabajado podria llegar a ser un tema muy bonito.

La guitarra está desafinada.

El coro masculino y los adornos de guitarra ensucian bastante la mezcla.

Me gustaria escuchar este tema más trabajado.




Un abrazo.


Gracias sonido2, espero que podamos pulirlo y que quede de dulce... Se aceptan ideas.. Muchas gracias por tu opinión..

Un abrazo, Patricia
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 13/01/2008
el juego de las voces me entusiasma la insrumentacion ya se arreglara , la secuencia de acordes y basicamente la melodia yo la veo justamente al reves de Jaume no son nada faciles para el oido por lo que me parece que ahi esta el merito que con eso hayais superado la barrera y habeis llegado al oido
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo