Bonita voz y bonita melodía. Yo ahora también ando en la línea de buscar esa desnudez y esos espacios y volví a machacar la acústica (acompañándola con un poquito de sinte y alguna guitarrita en limpio). Enhorabuena por el tema.
hola Patricia , buena composicion , y como no las voces en su sitio .
quizas repasaria los acordes , algo me suena mal como en el minuto 00:29
despues se repite mas veces , para mi el tema aprovechando que ya lo teneis trabajado ,lo repasaria sobre todo la base y podria quedar muy chulo pues la cancion se lo merece, y lo unico que veo o me da la sensacion es de que la base no esta a la altura del tema y las voces ,
un saludo
Perdona que le he dado al mensaje antes de tiempo y no me he despedido en condiciones..
Un abrazo y muchas gracias por la parte que me toca, que Charlo es un artista de las voces y por supuesto de su música, porque tiene sello propio..
Un abrazo, Patricia
Sí me gusta tu voz. I el tema.
Pero está muy verde... Más trabajado podria llegar a ser un tema muy bonito.
La guitarra está desafinada.
El coro masculino y los adornos de guitarra ensucian bastante la mezcla.
Me gustaria escuchar este tema más trabajado.
Un abrazo.
el juego de las voces me entusiasma la insrumentacion ya se arreglara , la secuencia de acordes y basicamente la melodia yo la veo justamente al reves de Jaume no son nada faciles para el oido por lo que me parece que ahi esta el merito que con eso hayais superado la barrera y habeis llegado al oido
un saludo grandote