Si estuviera dormida

Patrizia
#31 por Patrizia el 14/01/2008
subsoniq escribió:
Hola Patrizia! :D

la canción tiene una patina de añoranza de lo no-conocido que me encanta.
Habéis hecho una maqueta fantástica, espero que resuelvas todos esos problemas de producción, que de seguro la multiplicarán.

Salut


Gracias subsoniq, en ello estamos, muchas gracias por los consejos...

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 14/01/2008
Belbo escribió:
Hola Patrizia, feliz 2008 para vos y los tuyos!
Primero te pedire que felicites al compositor, lo que hace es de mucha sensibilidad, y musical 100%.
despues me atrevo a decir, que...en realidad, segun me llega a mi esto, en lugar de mejorar la calidad, lo que haria es empeorarla. Me explico, esta claro que las guitarras estan grabadaas de una forma y la voz de otra, la voz suena hi fi, y las guitarras ...Lo-, pues a mi me gustaria escuchar esa voz en esa tesitura, en un plano levemente mas bajo y con algun filtro de esos que te ensucian. de paso le bajaria las corales.
en realidad, es que me pego por el lado magico, y pienso que no necesita de exelencia tecnica, si mas bien, de exajerar aun mas su lado magico.
Un abrazo.


Felíz año tambien para tí y tu familia, Belbo... Me gusta mucho la idea que has propuesto, tambien había pensado algo de eso, pero no sé como hacerlo, si me puedes dar algunos consejillos te lo agradecería mucho, estoy tan verde todavía en este campo.. :oops:
Gracias por tus comentarios siempre tan acertados y prácticos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 14/01/2008
p1k escribió:
Hola de nuevo Patrizia, muy bonito el tema, insisto que tienes una voz muy calida, un abrazo!



Gracias p1k, el tema me ha ayudado mucho a sacar esa calidez de la que
hablas.. Muchisimas gracias

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 14/01/2008
DarkSmile escribió:
Me gusta. Es una grabación técnicamente precaria, pero el tema tiene magia. Me gustan todos los elementos que tiene, y cómo va evolucionando. Puede que merezca la pena pasarla a "limpio", pero conservando la idea.
Saludos!


Gracias, DarkSmile, cierto lo de la grabación, pero creo que tambien le da su encanto, quizá si la pulieramos más perdería esa magia, no? Será cuestión de probar..

Gracias por tus consejos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Raúl Gonzalo
#35 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Patri, que decirte que no te haya dicho ya...que un dia te robare tu voz y no te la devolveré!! :wink:
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 15/01/2008
Me parece un temazo, tiene una calidad musical pocas veces vista por acá. Me recuerda a un tema de Lennon, creo que el último, Dear John, aunque claro, sólo como referencia, en realidad mucho no se parecen.

La armonía me gusta muchísimo, pero más allá del sonido, que se puede mejorar con los medios adecuados, creo que le faltó ensayo a la guitarra, muchos acordes parecen mal pisados, como cuando no le das suficiente presión a la barra. En mi caso suelo pretestar porque tengo el mismo defecto, si es que lo es. O tal vez el sonido de la guitarra es tan pobre que me parece, nu sé.

La voz espectacular, mucha dulzura. Lástima la reveb excesiva por momentos.

En fin, diez puntos para ésto y otros diez para cuando resuelvan el tema del sonido y lo otro si es tal como creo explicar(me). ¿?¿?¿?

Un saludo grande y gracias por traer ésto al mundo. Felicitaciones a los dos!!!
Subir
audiocreaciones
#37 por audiocreaciones el 15/01/2008
Para nosotros simplemente es un gustazo ver como dos artistas que caminan por nuestra web llenan su casillero de comentarios positivos, y más con un tema al que le falta aun camino por recorrer a nivel sonoro......... y es que ya sabéis que nuestro motor son las colaboraciones.

Enhorabuena

http://www.audiocreaciones.com
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 15/01/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Patri, que decirte que no te haya dicho ya...que un dia te robare tu voz y no te la devolveré!! :wink:



Gracias Raúl por tu lealtad y ya sabes que cuando quieras te presto mi voz, pero me la devuelves, eh!!! jajjajajja... Muchísimas gracias...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 15/01/2008
involucrado escribió:
Me parece un temazo, tiene una calidad musical pocas veces vista por acá. Me recuerda a un tema de Lennon, creo que el último, Dear John, aunque claro, sólo como referencia, en realidad mucho no se parecen.

La armonía me gusta muchísimo, pero más allá del sonido, que se puede mejorar con los medios adecuados, creo que le faltó ensayo a la guitarra, muchos acordes parecen mal pisados, como cuando no le das suficiente presión a la barra. En mi caso suelo pretestar porque tengo el mismo defecto, si es que lo es. O tal vez el sonido de la guitarra es tan pobre que me parece, nu sé.

La voz espectacular, mucha dulzura. Lástima la reveb excesiva por momentos.

En fin, diez puntos para ésto y otros diez para cuando resuelvan el tema del sonido y lo otro si es tal como creo explicar(me). ¿?¿?¿?

Un saludo grande y gracias por traer ésto al mundo. Felicitaciones a los dos!!!


Gracias Involucrado, le haré saber tu opinión a Charlo, seguro que está encantado... Lo de la reverb excesiva no es del todo cierto, es más que me pasé en agudos, por eso las "S" suenan en momentos más marcadas, es la única forma que conocía de darle nitidez, lo arreglaré en cuanto pueda... Muchisimas gracias por tu comentario..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 15/01/2008
audiocreaciones escribió:
Para nosotros simplemente es un gustazo ver como dos artistas que caminan por nuestra web llenan su casillero de comentarios positivos, y más con un tema al que le falta aun camino por recorrer a nivel sonoro......... y es que ya sabéis que nuestro motor son las colaboraciones.

Enhorabuena

http://www.audiocreaciones.com


Cierto, audiocreaciones, las colaboraciones son fundamentales, aunque para alguna gente no lo sean, supongo que cuando se está empezando es la mejor forma de aprender, en mi caso al menos es así..

Muchas gracias por el comentario..

Un abrazo, Patricia
Subir
Guguel
#41 por Guguel el 15/01/2008
Esta cantada muy bien y es una cancion simple pero con partes que enganchan muy bien y se pegan osea son pegadizas quiero decir. Es una cancion para las voces y han salido de sobra bien. Cantar bien es dificil y os sale.
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 15/01/2008
Guguel escribió:
Esta cantada muy bien y es una cancion simple pero con partes que enganchan muy bien y se pegan osea son pegadizas quiero decir. Es una cancion para las voces y han salido de sobra bien. Cantar bien es dificil y os sale.



Gracias Guguel por tu comentario, es de agredecer que se valore tambien el trabajo vocal...

Un abrazo, Patricia
Subir
Dark Smile
#43 por Dark Smile el 15/01/2008
Patrizia escribió:
DarkSmile escribió:
Me gusta. Es una grabación técnicamente precaria, pero el tema tiene magia. Me gustan todos los elementos que tiene, y cómo va evolucionando. Puede que merezca la pena pasarla a "limpio", pero conservando la idea.
Saludos!


Gracias, DarkSmile, cierto lo de la grabación, pero creo que tambien le da su encanto, quizá si la pulieramos más perdería esa magia, no? Será cuestión de probar..

Gracias por tus consejos..

Un abrazo, Patricia

A mí me vale como está, pero si quieres intentar darle alguna salida (discográficas, radio, descargas, etc) te pedirán una calidad óptima en el sonido. Lamentablemente en estos entornos se pueden llegar a valorar las producciones más que las propias canciones. :cry:
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 16/01/2008
Tienes razón darksmile, la verdad es que por mi parte no pensaba en darle ninguna salida y creo que por la del autor tampoco, pero si es cierto que debería tener mejor calidad... A ver si podemos hacer algo.. Muchas gracias..

Un abrazo, Patricia
Subir
petop63
#45 por petop63 el 16/01/2008
hola Patricia, la verdad es que hace tiempo que no navego por estos mares y es grato encontrar nueva gente, bueno si creo que te he escuchado anteriormente haciendo alguna colaboración por ahí...tienes un timbre de voz ciertamente bonito, es muy agradable y eso es muy importante; el tema en cuestión me parece bueno, pero tiene unos cambios un tanto especiales que hacen que se desajuste un poco, no sé, la cuestión es como siempre digo, para mi vale más el tema que la producción, pero aún así debemos prestar mucha atención a lo segundo pues es lo que hará determinar el resultado final, de todas las maneras todos seguimos aquí y allí aprendiendo, es cosa de seguir y seguir la huella.un abrazo =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo