Si estuviera dormida

Patrizia
#16 por Patrizia el 13/01/2008
VIBRA escribió:
el juego de las voces me entusiasma la insrumentacion ya se arreglara , la secuencia de acordes y basicamente la melodia yo la veo justamente al reves de Jaume no son nada faciles para el oido por lo que me parece que ahi esta el merito que con eso hayais superado la barrera y habeis llegado al oido
un saludo grandote


Gracias Ferrán, a mi me dió la misma sensación que a tí cuando lo escuché y creo que ahí precisamente es donde radica el mérito... Gracias por el coment..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 13/01/2008
Hola Patri!!: Las armonias de Charlo siempre son poco convencionales, pero eso lo diferencia del resto y le da su toque diferente. El tema esta bien y sería un gustazo poder escucharlo con mejores condiciones. Me da que este tema es jodido de cantar por la melodia, pero tu le has dado las notas correctas y lo has cantado con el registro mas apropiado para el tema.

Un abrazo a los dos!!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 13/01/2008
Simplemente me parece un temazo aunque a mi en particular lo que menos me gusta es el sonido retro de las guitarras, aunque he de reconocer que tiene su punto, además como estoy en el trabajo ni caso.

Es un tema dulce, de esos que te arropan sin darte cuenta, y al final acabas tarareandelo porque te ha enganchado a la primera escucha. Aunque es cierto que es un pelín corto.

Un Besote

Vicen
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 13/01/2008
nouta escribió:
Hola Patri!!: Las armonias de Charlo siempre son poco convencionales, pero eso lo diferencia del resto y le da su toque diferente. El tema esta bien y sería un gustazo poder escucharlo con mejores condiciones. Me da que este tema es jodido de cantar por la melodia, pero tu le has dado las notas correctas y lo has cantado con el registro mas apropiado para el tema.

Un abrazo a los dos!!


Gracias Luis, se ha hecho lo que se ha podido, eso no quita que en un futuro se mejore, ojalá...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 13/01/2008
Mikeldi escribió:
Simplemente me parece un temazo aunque a mi en particular lo que menos me gusta es el sonido retro de las guitarras, aunque he de reconocer que tiene su punto, además como estoy en el trabajo ni caso.

Es un tema dulce, de esos que te arropan sin darte cuenta, y al final acabas tarareandelo porque te ha enganchado a la primera escucha. Aunque es cierto que es un pelín corto.

Un Besote

Vicen


A mi tambien me cautivó desde el primer momento que lo escuché, Vicen... No sé que tiene, será su simplicidad, no lo sé, el caso es que me encanta...
Nada, si alguien se anima a mejorarlo, encantados, de momento nosotros no podemos hacer mucho más...

Gracias por tu coment, Vicen

Besos, Patri
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 13/01/2008
Hola Patrizia:

En las circunstancias difíciles es cuando los grandes artistas se superan. Eso es lo que pienso que te ha pasado a ti en esta ocasión, con tantos problemas con las tarjetas de sonido has sabido cantarlo de manera que haces que la calidad del sonido sea lo de menos, el tema está de lujo pero simplemente porque has sabido darle tu toque de elegancia y de buen gusto que te caracteriza, tienes una voz con mucha personalidad que sabes utilizar a las mil maravillas, y gracias a eso la calidad del sonido pasa a un segundo plano.

El tema tiene un 'algo' que cautiva, no sé si serán las melodías de las voces o el cómo las has cantado tú, con una maestría tal que rezuma sencillez sin ser fácil, haces que parezca fácil cantarlo sin serlo, y el resultado global a mí me resulta muy relajante, me la imagino perfectamente ahora con estos días de frío tumbado frente a una chimenea dejando pasar las horas tranquilamente sin pensar en nada, como en un duermevela, como si estuviera dormido...

Los sonidos raros a los que hace referencia seoane pienso que no lo son tal sino que las armonías de la canción están construídas de esa manera, son acordes que van buscando un poco la disonancia, suelen dar un toque de sofisticación pero resultan un poco duros de oir al principio, hasta que se acostumbra un poco el oído. Yo creo que suenan raros porque luego la melodía de la voz no lleva esas mismas disonancias, es más natural, al oído entra mejor, por eso subsconscientemente uno espera luego la guitarra con sonidos similares y cuando llega con esos acordes choca. Personalmente yo adaptaría las armonías de la guitarra para que fuera más acorde con la voz, aquí la guitarra debe estar al servicio de la voz y crearle una base que se adapte bien a ella, pienso que eso haría que el tema entrara mejor. Pero eso es sólo una cuestión de gustos míos, a mí me gustaría más así pero eso no quiere decir nada, además si ya está grabado, imagino que un cambio de ese calibre no entra dentro de lo posible en este momento.

Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque has cogido un tema que era bueno y has sabido hacerlo sublime, sobre todo por la sencillez, que es la base de la elegancia.

Saludos.
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 13/01/2008
Apacible y suave canción, con una interpretación que produce sosiego.
Nadie detendrá jamás esa ilusión. Que esos mil lugares se conviertan en el único que contiene infinitamente a todos los demás.

Saludos
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 13/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Patrizia:

En las circunstancias difíciles es cuando los grandes artistas se superan. Eso es lo que pienso que te ha pasado a ti en esta ocasión, con tantos problemas con las tarjetas de sonido has sabido cantarlo de manera que haces que la calidad del sonido sea lo de menos, el tema está de lujo pero simplemente porque has sabido darle tu toque de elegancia y de buen gusto que te caracteriza, tienes una voz con mucha personalidad que sabes utilizar a las mil maravillas, y gracias a eso la calidad del sonido pasa a un segundo plano.

El tema tiene un 'algo' que cautiva, no sé si serán las melodías de las voces o el cómo las has cantado tú, con una maestría tal que rezuma sencillez sin ser fácil, haces que parezca fácil cantarlo sin serlo, y el resultado global a mí me resulta muy relajante, me la imagino perfectamente ahora con estos días de frío tumbado frente a una chimenea dejando pasar las horas tranquilamente sin pensar en nada, como en un duermevela, como si estuviera dormido...

Los sonidos raros a los que hace referencia seoane pienso que no lo son tal sino que las armonías de la canción están construídas de esa manera, son acordes que van buscando un poco la disonancia, suelen dar un toque de sofisticación pero resultan un poco duros de oir al principio, hasta que se acostumbra un poco el oído. Yo creo que suenan raros porque luego la melodía de la voz no lleva esas mismas disonancias, es más natural, al oído entra mejor, por eso subsconscientemente uno espera luego la guitarra con sonidos similares y cuando llega con esos acordes choca. Personalmente yo adaptaría las armonías de la guitarra para que fuera más acorde con la voz, aquí la guitarra debe estar al servicio de la voz y crearle una base que se adapte bien a ella, pienso que eso haría que el tema entrara mejor. Pero eso es sólo una cuestión de gustos míos, a mí me gustaría más así pero eso no quiere decir nada, además si ya está grabado, imagino que un cambio de ese calibre no entra dentro de lo posible en este momento.

Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque has cogido un tema que era bueno y has sabido hacerlo sublime, sobre todo por la sencillez, que es la base de la elegancia.

Saludos.


Me encantan tus comentarios Ghaynas... Es cierto todo lo que has comentado, pero en este caso, lo lógico es que respete el gusto del compositor, que a mí no me disgusta, eh!!... Y muchísimas gracias por tanto halago, voy a acabar creyéndomelo y todo :wink: ...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 13/01/2008
Anchel escribió:
Apacible y suave canción, con una interpretación que produce sosiego.
Nadie detendrá jamás esa ilusión. Que esos mil lugares se conviertan en el único que contiene infinitamente a todos los demás.

Saludos


Gracias Anchel, has dado con la palabra adecuada, es justo lo que quería transmitir, sosiego, calma, paz, como cuando te tumbas en la cama y dejas volar la imaginación a su antojo.. Te agradezco que hayas sabido captar la idea...

Un abrazo, Patricia
Subir
inviernofrio
#25 por inviernofrio el 14/01/2008
Hola Patrizia, paisana, muy bonito el tema, y muy bonita la voz. No importa cómo la presentes. Me gusta así.
Un abrazo.
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 14/01/2008
Hola Patrizia! :D

la canción tiene una patina de añoranza de lo no-conocido que me encanta.
Habéis hecho una maqueta fantástica, espero que resuelvas todos esos problemas de producción, que de seguro la multiplicarán.

Salut
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 14/01/2008
Hola Patrizia, feliz 2008 para vos y los tuyos!
Primero te pedire que felicites al compositor, lo que hace es de mucha sensibilidad, y musical 100%.
despues me atrevo a decir, que...en realidad, segun me llega a mi esto, en lugar de mejorar la calidad, lo que haria es empeorarla. Me explico, esta claro que las guitarras estan grabadaas de una forma y la voz de otra, la voz suena hi fi, y las guitarras ...Lo-, pues a mi me gustaria escuchar esa voz en esa tesitura, en un plano levemente mas bajo y con algun filtro de esos que te ensucian. de paso le bajaria las corales.
en realidad, es que me pego por el lado magico, y pienso que no necesita de exelencia tecnica, si mas bien, de exajerar aun mas su lado magico.
Un abrazo.
Subir
p1k
#28 por p1k el 14/01/2008
Hola de nuevo Patrizia, muy bonito el tema, insisto que tienes una voz muy calida, un abrazo!
Subir
Dark Smile
#29 por Dark Smile el 14/01/2008
Me gusta. Es una grabación técnicamente precaria, pero el tema tiene magia. Me gustan todos los elementos que tiene, y cómo va evolucionando. Puede que merezca la pena pasarla a "limpio", pero conservando la idea.
Saludos!
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 14/01/2008
inviernofrio escribió:
Hola Patrizia, paisana, muy bonito el tema, y muy bonita la voz. No importa cómo la presentes. Me gusta así.
Un abrazo.


Gracias inviernofrío, jejejje, a ver si me dices tu nombre.. Me alegro que te haya gustado, gracias por el comentario y a ver si puedo ir a la quedadaaa!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo