Si habeis dado un concierto, cuanto habeis cobrado por el?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2007
darwin1974 @ 26 Mar 2007 - 12:01 PM escribió:
Vamos a ver, teniendo en cuenta que cuando daba conciertos solo tocaba temas electrotecnopopexperimentaldemiinvencion y que en Tenerife la musica electronica brilla por su total ausencia , me puedo dar con un canto en los piños porque por lo menos , me pagaron en tres de esos conciertos, dos de ellos 10000 pelillas de las de antes y en otro 150 eurillos....yo creo que le di pena a este ultimo....


Darwin, ¿quién eres y por qué no te conozco? :) Yo también estoy en Tenerife.

La situación por aquí parece que cambia un poquito respecto a la música electrónica, aunque sigue siendo algo para minorías.

¿Cómo es que tocaste en un sitio tan raro como una tienda esotérica? Cuenta, cuenta.... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 27/03/2007
le hicieron mal de ojo y por eso no vio nada :desdentado:
Subir
malonsook
#18 por malonsook el 28/03/2007
por aqui en valencia, los musicos "poffesionales" cobran de 150 a 180 euros el bolo, estamos hablando de los free-lance, un grupo que suene un poco, podria cobrar entre 300 a 800 euros,
equipo aparte, claro.
Subir
darwin1974
#19 por darwin1974 el 28/03/2007
Hola PSgirl. Que alegria que seas compatriota isleña jajaja. Oye , y no me conoces por que desde hace un tiempo me dedico a las bandas sonoras y me he retirado de los escenarios, (joer como suena). En su dia di pokitos conciertos, algunas actuaciones con mi compañero de grupo y alguna entrevista en television. De todas formas editamos un disco como duo y ese fue el principio del fin, empezamos a promocionar pero la discografica paso olimpicamente de nosotros, y comenzaron los desacuerdos entre el compi y yo...en fin una larga historia.

En cuanto a lo de la tocata en la tienda esoterica, jajaja, qahora me rio , pero que mal lo pase, fue toda una experiencia mistika pero por unas razones muy dudosas....
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 28/03/2007
En nuestro grupo de versiones hemos cobrado de todo: cero euros (la mayoría de las veces), una cena por cabeza (algunas veces), hasta 420 euros (por cada uno de los tres conciertos que dimos en un restaurante-club) y 700 euros en una fiesta privada (algo que dudo que vuelva a ocurrir).

Como yo estoy en esto por pura pasión no me importa en absoluto tocar gratis (al contrario: me lo paso en grande durante un rato), pero sí que es cierto que esas propinillas ayudan a pagarte las salas de ensayo y contribuyen a que puedas renovar sintes y aparatejos cada ciertos años...
Subir
EDJARA
#21 por EDJARA el 28/03/2007
Nosotros normalemente cobrabamos 150€ en locales pequeños y a veces nada o un par de cubatas.
La vez que más nos pagaron fueron 1000€ ( a repartir entre 5) y en fiestas municipales.
Subir
darwin1974
#22 por darwin1974 el 28/03/2007
Katakraos a ver si soy yo el que te hace mal de ojo... :wink: jejeje
Subir
Sen
#23 por Sen el 28/03/2007
Ya lo he contado por aquí pero va de nuevo. En una tocada invitamos a un trio de amigos (cosacos) que estuvieron bebiendo a cuenta de nuestra paga. Al final tuvimos que pagar algo así como 200 euros por el consumo.
Subir
Feadur
#24 por Feadur el 28/03/2007
Nosotros nos solemos mover entre 600 y 1000 (menos alojamiento, viajes, que queda en na).

Lo que todavia no hemos conseguido es lo de tener barra libre. Siempre con los ***** 4 o 5 tickets de consumición :(
Subir
meidei
#25 por meidei el 28/03/2007
o nada de nada...

o cena + barra libre...


o cena + 150 a 300€

o cena y nada más por que es algo digamos "benéfico"


depende...


saludos peludos
Subir
calvo60
#26 por calvo60 el 29/03/2007
Algun dia tendre un local de copas de ambiente musical, bien decorado con su escenario,donde tocar,y traer a la peña a tocar,grupos locales ,gente que empieza,y cosas asi,pero claro teneis que esperar ,no se cuanto tiempo estare dormido,y de lo que pagare por actuacion: hablaremos si no me despierto.
Yo con eso ya me conformaria: tocar en mi propio local.
Subir
cosmeusebio
#27 por cosmeusebio el 31/03/2007
Meidei, mei da que a tí es mejor pagarte lo que pidas que dejarte barra libre... :birras:
Subir
meidei
#28 por meidei el 01/04/2007
tu avatar me da miedo kosmeusebio... :lol:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 01/04/2007
joooooooooooooooojojojojojo kosmeusebio :lol:
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 01/04/2007
Nosotros andamos como meidei mas o menos

Mínimo cena y un par de copas, o ya hasta donde quieran (y puedan) darte. Pero nunca más de 300 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo