X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Si habeis dado un concierto, cuanto habeis cobrado por el?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2007
darwin1974 @ 26 Mar 2007 - 12:01 PM escribió:
Vamos a ver, teniendo en cuenta que cuando daba conciertos solo tocaba temas electrotecnopopexperimentaldemiinvencion y que en Tenerife la musica electronica brilla por su total ausencia , me puedo dar con un canto en los piños porque por lo menos , me pagaron en tres de esos conciertos, dos de ellos 10000 pelillas de las de antes y en otro 150 eurillos....yo creo que le di pena a este ultimo....

Darwin, ¿quién eres y por qué no te conozco? :) Yo también estoy en Tenerife.

La situación por aquí parece que cambia un poquito respecto a la música electrónica, aunque sigue siendo algo para minorías.

¿Cómo es que tocaste en un sitio tan raro como una tienda esotérica? Cuenta, cuenta.... :)
Subir
katakraos
#17 por katakraos el 27/03/2007
le hicieron mal de ojo y por eso no vio nada :desdentado:
Subir
malonsook
#18 por malonsook el 28/03/2007
por aqui en valencia, los musicos "poffesionales" cobran de 150 a 180 euros el bolo, estamos hablando de los free-lance, un grupo que suene un poco, podria cobrar entre 300 a 800 euros,
equipo aparte, claro.
Subir
darwin1974
#19 por darwin1974 el 28/03/2007
Hola PSgirl. Que alegria que seas compatriota isleña jajaja. Oye , y no me conoces por que desde hace un tiempo me dedico a las bandas sonoras y me he retirado de los escenarios, (joer como suena). En su dia di pokitos conciertos, algunas actuaciones con mi compañero de grupo y alguna entrevista en television. De todas formas editamos un disco como duo y ese fue el principio del fin, empezamos a promocionar pero la discografica paso olimpicamente de nosotros, y comenzaron los desacuerdos entre el compi y yo...en fin una larga historia.

En cuanto a lo de la tocata en la tienda esoterica, jajaja, qahora me rio , pero que mal lo pase, fue toda una experiencia mistika pero por unas razones muy dudosas....
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 28/03/2007
En nuestro grupo de versiones hemos cobrado de todo: cero euros (la mayoría de las veces), una cena por cabeza (algunas veces), hasta 420 euros (por cada uno de los tres conciertos que dimos en un restaurante-club) y 700 euros en una fiesta privada (algo que dudo que vuelva a ocurrir).

Como yo estoy en esto por pura pasión no me importa en absoluto tocar gratis (al contrario: me lo paso en grande durante un rato), pero sí que es cierto que esas propinillas ayudan a pagarte las salas de ensayo y contribuyen a que puedas renovar sintes y aparatejos cada ciertos años...
Subir
EDJARA
#21 por EDJARA el 28/03/2007
Nosotros normalemente cobrabamos 150€ en locales pequeños y a veces nada o un par de cubatas.
La vez que más nos pagaron fueron 1000€ ( a repartir entre 5) y en fiestas municipales.
Subir
darwin1974
#22 por darwin1974 el 28/03/2007
Katakraos a ver si soy yo el que te hace mal de ojo... :wink: jejeje
Subir
Sen
#23 por Sen el 28/03/2007
Ya lo he contado por aquí pero va de nuevo. En una tocada invitamos a un trio de amigos (cosacos) que estuvieron bebiendo a cuenta de nuestra paga. Al final tuvimos que pagar algo así como 200 euros por el consumo.
Subir
Feadur
#24 por Feadur el 28/03/2007
Nosotros nos solemos mover entre 600 y 1000 (menos alojamiento, viajes, que queda en na).

Lo que todavia no hemos conseguido es lo de tener barra libre. Siempre con los ***** 4 o 5 tickets de consumición :(
Subir
meidei
#25 por meidei el 28/03/2007
o nada de nada...

o cena + barra libre...

o cena + 150 a 300€

o cena y nada más por que es algo digamos "benéfico"

depende...

saludos peludos
Subir
calvo60
#26 por calvo60 el 29/03/2007
Algun dia tendre un local de copas de ambiente musical, bien decorado con su escenario,donde tocar,y traer a la peña a tocar,grupos locales ,gente que empieza,y cosas asi,pero claro teneis que esperar ,no se cuanto tiempo estare dormido,y de lo que pagare por actuacion: hablaremos si no me despierto.
Yo con eso ya me conformaria: tocar en mi propio local.
Subir
cosmeusebio
#27 por cosmeusebio el 31/03/2007
Meidei, mei da que a tí es mejor pagarte lo que pidas que dejarte barra libre... :birras:
Subir
meidei
#28 por meidei el 01/04/2007
tu avatar me da miedo kosmeusebio... :lol:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 01/04/2007
joooooooooooooooojojojojojo kosmeusebio :lol:
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 01/04/2007
Nosotros andamos como meidei mas o menos

Mínimo cena y un par de copas, o ya hasta donde quieran (y puedan) darte. Pero nunca más de 300 €
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo