Si solo tengo un enchufe en mi habitación...

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 02/07/2005
...es posible enchufar del orden de...unas 15 cosas o asi? Ahora mismo tengo dos regletas 'en serie' digamos, con unas 10 cosas enchufadas. No sé si esto es malo, pero incluso es que necesito enchufar más cosas dentro de poco. Cómo lo hago?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cypher
#2 por Cypher el 02/07/2005
Vaya! esta mañana tenia intencion de plantear la misma pregunta! Yo tengo tres regletas conectadas con unos 16 aparatos enchufados y la verdad.... temo por mi integridad y por la de los cacharros!.Ademas la casa es bastante antigua y no se que tal estara la instalacion.¿Algun electricista que nos ayude? Gracias.
Subir
meidei
#3 por meidei el 02/07/2005
Enhorabuena por tus 3333 posts, mrBEAT!

Si los aparatos no consumen mucho no hay problema, de todas formas que por lo menos una de las regletas tenga protección.

Lo que no podéis hacer es enchufar una lavadora o un aire acondicionado, pero pequeñas cosas no hay problema.

Mirad cuantos watts suman los aparatos.

saludos peludos
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 02/07/2005
je, gracias meidei ;-)

entonces por el tema de que haya regletas enchufadas unas a otras no hay problema? es q me da como mal rollo...

son sobre todo cosas relativas al pc... y tb impresora y escaner, casi siempre apagados, cargadores de movil y un flexo. :roll:

la cosa es que quiero ver si monto otro pc... y entonces ya sí que va a parecer la instalacion eléctrica de tócame roque... :-D
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 02/07/2005
A ver...

A primera vista, sólo se me ocurre que ya que tengo que ir a pegarle cuatro collejas al insulso personaje denominado Arkanauta, pués pasar por tu casa y darte otras tantas collejas.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 02/07/2005
:mrgreen:

pero por quéee? :cry:
Subir
meidei
#7 por meidei el 02/07/2005
La que tienes en primer lugar tiene que tener protección y en esa enchufar lo más pesado, de ahí sacar la otra regleta con cosas más livianas. A ver, el flexo será de 60w, un escaner es de 45w, ¿de cuántos es el ordenador? sólo echa cuentas, y si se va de baretas tendrás que coger la regleta de otro cuarto... aparte, si no los tienes encendidos de normal no hay problema y un cargador de móvil necesita menos energía que el cerebro de la infanta... A no ser que enchufes un aparato grande no creo que tengas problemas. Eso sí, los cables nunca los tengas enrollados, que se pueden calentar.

Saludos peludos
Subir
1
simon_sen
#8 por simon_sen el 02/07/2005
Ya que imagino que tu portera no dejará pasar sin derrochar sangre a un tío con la cabeza pelada, uno ochenta y noventa kilos, sólo se me ocurre que empieces a tocar todos los enchufes. El que se caliente, deberías sacarlo de esa regleta. Si todos se calientan, deberias comprar mas regletas y separarlos. (Esto es muy contraproducente si no tienes limpia la red entera, pero es una solucíón aceptable)
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 02/07/2005
Con el término 'regleta' nos estamos refiriendo a estas cosas con forma de enchufe que hay en los chinos???
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 02/07/2005
simon_sen escribió:
A ver...

A primera vista, sólo se me ocurre que ya que tengo que ir a pegarle cuatro collejas al insulso personaje denominado Arkanauta, pués pasar por tu casa y darte otras tantas collejas.


jajajaj.. q yo solo tengo 6 cosas como mucho :P
Subir
Isidoro
#11 por Isidoro el 02/07/2005
yo añadiria que las regletas lleven toma de tierra y que el cable de la regleta sea grueso por si se calentara
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 02/07/2005
repe
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 02/07/2005
simon_sen escribió:
Con el término 'regleta' nos estamos refiriendo a estas cosas con forma de enchufe que hay en los chinos???


No, se refiere a esas tabletas con varios enchufes seguidos.

Imagen no disponible
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 02/07/2005
de todas maneras,es una cafrada enchufar 16 cosas al mismo sitio.Y no hablo por a hablar,que yo soy electrecista
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 02/07/2005
Oye!!! :shock:

Que ya lo he pillado! No hace falta que te repitas!!

Una colleja mas por repetitivo!!! (PLASSS!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo