Si tienes problemas con 01X Te puedo ayudar!

GaVa
#91 por GaVa el 15/03/2013
Hola! Pues yo no consigo que en el Studio Manager de Yamaha me aparezca el "device" de la 01x.. Con el PC tuve el mismo problema con la M7 y la LS9. El problema es que no recuerdo cómo lo solucioné!!!
Recuerdo que había que descargar el plugin e instalarlo en el SM, pero no los encuentro :( A ver si alguien me puede echar una manita :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GaVa
#92 por GaVa el 14/04/2014
Bueno, aquí dejo el enlace para quien le haga falta del Studio Manager de la 01x con su correspondiente "DEVICE".
Hasta ahora la he estado usando sólo con Logic, pero cuando he conseguido configurarla para controlarla remotamente desde el Studio Manager.... Muchas más posibilidades, y ahora que estoy esperando una I88x.... :D :D :D

Aquí el enlace: http://download.yamaha.com/search/detail/?site=usa.yamaha.com&language=en&category_id1=16244&category_id2=16268&product_id=100004&asset_file_language=EN&asset_id=52026

Espero os sirva ;)
Subir
beiza
#93 por beiza el 19/11/2014
Buenos días,

Adquirí la Yamaha 01X para usarla como controladora y la verdad que tiene muy buena pinta pero, soy incapaz de asignarla al Nuendo para que funcione como controladora.
Alguien me podría ayudar y explicarme como lo debo hacer?

Muchas gracias y saludos!!!!!
Subir
michel senar
#94 por michel senar el 19/11/2014
que sistema gastas? iwndows mac? solo decirte que en lion y en windows 8 no hay drivers,
Subir
beiza
#95 por beiza el 21/11/2014
Buenas,

Utilizo Windows XP. No hay manera de configurarla como controladora en Nuendo...
Subir
beiza
#96 por beiza el 22/11/2014
Vaya noche me ha dado la yamaha.... no hay manera de configurarla como controladora en Nuendo 4.... tampoco encuentro los drivers mas actuales... nose que hacer con ella y mas teniendo en cuenta que es un aparato que tiene sus añitos...
Subir
beiza
#97 por beiza el 23/11/2014
Alguien que pueda ayudarme por favor...

Muchas gracias!
Subir
beiza
#98 por beiza el 25/11/2014
Nadie????
Subir
beiza
#99 por beiza el 04/12/2014
Bueno... doy por hecho de que nadie.

Gracias de todas formas.
Subir
GaVa
#100 por GaVa el 04/12/2014
Llevo varios dias leyéndote. Pero no tengo pc para probar. Lo siento!
Subir
michel senar
#101 por michel senar el 04/12/2014
yo hace mucho tiempo que ya no la tengo, el problema exacto cual es? que no puedes activarla en nuendo? o que no te suena? la quieres gastar como controladora o tambien como tarjeta?
Subir
beiza
#102 por beiza el 01/10/2015
Buenas a todos.

Lo primero pediros disculpas por no haberos contestado a vuestros mensajes.
Perdí mis contraseñas y he tenido unos meses bastante movidos...

Finalmente conseguí hacerla funcionar como controladora. Recordaros que utilizo Windows XP.., Bueno mas bien utilizaba porque el ordenador también se estropeó...
Estoy decidido a cambiar de CPU y trabajar con Windows 7 pero..., funcionará la Yamaha 01X??? Sabéis de alguien que lo haya intentado??

Gracias!
Subir
GaVa
#103 por GaVa el 01/10/2015
No me hagas mucho caso. Pero me suena que no... Deja que alguien con PC te lo confirme ;)
Subir
beiza
#104 por beiza el 01/10/2015
De acuerdo!!!

Muchas gracias!!
Subir
JABEstudio
#105 por JABEstudio el 01/10/2015
La 01X no funciona en windows 7 yo la uso de controladora de daw en un pc de sobremesa con windows XP pero en el portatil tengo windows 7 y no funciona. Yamaha nos dejó colgados con el MLan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo