Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
bola8
#16 por bola8 el 11/01/2007
Bueno lo de la tabla pues eso, la santa cruz, ahora es una buena tabla, ya no se hacen como esa jejeje ejes independent, rodamientos SKF y ruedas Spitfire...aaaaaaays...si, creo que de esta semana no pasa :D
Hombre si que está rica si...aunque shakira mmmmm reyeeeeah jejeje
Subir
Yep13
#17 por Yep13 el 11/01/2007
Yo también soñaba con tener un monopa Santa Cruz. Una de las pelícuals de mi infáncia fue TRASHIN' ¿la recordais? :) (peazo de off-topic :D)
Subir
pop
#18 por pop el 11/01/2007
Que buena trashin'... esa era la que patinaban y se metían piñazos con unas movidas como de boxeo, no?
Subir
Yep13
#19 por Yep13 el 11/01/2007
:ook:
Subir
santigt
#20 por santigt el 11/01/2007
¿Os vale si fuera el productor de una canción en los 40?
Subir
agnus
#21 por agnus el 11/01/2007
Hamlet a los 40 YA!
Subir
Yep13
#22 por Yep13 el 11/01/2007
santigt @ 11 Ene 2007 - 12:44 AM escribió:
¿Os vale si fuera el productor de una canción en los 40?


Entonces te mandaría un tema mío de los comerciales, para ver que te parece :D.

Igual no sería el único, y te bombardearían el correo con emepetreses, a saber.

Salud.
Subir
bola8
#23 por bola8 el 11/01/2007
Bueno trashin era la ostia la tengo por aqui jejeje Bueno y volviendo al tema de la musica en trashin salen los red hot chili peppers jejeje

Es que yo creo que el tema es vale sales en los 40 pero por hacer lo que quieres rollo fito, o que eres un mero producto, como el 70% restante.
Subir
Yep13
#24 por Yep13 el 11/01/2007
hach3 @ 11 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:
Bueno trashin era la ostia la tengo por aqui jejeje Bueno y volviendo al tema de la musica en trashin salen los red hot chili peppers jejeje

Es que yo creo que el tema es vale sales en los 40 pero por hacer lo que quieres rollo fito, o que eres un mero producto, como el 70% restante.


¡¡¡que tienes Trashin'!!!
joer en todos estos años sólo la vi en un videoclub (de esos de barrio con la peli más moderna "el guardaespaldas") y cuando fui a alquilarla ya no la tenían. Que suerte.
Subir
granperdedor Baneado
#25 por granperdedor el 11/01/2007
Demiurgo82 @ 11 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
Igual no sería el único, y te bombardearían el correo con emepetreses, a saber.


Lo que tiene que ser la hostia es tener mano en una discográfica y tener que aguantar a todos los que quieren triunfar dandote la vara para que hables con el director, ya sabes.
Subir
granperdedor Baneado
#26 por granperdedor el 11/01/2007
Por cierto, he de decir que si mi disco sonara en los 40 no andaría posteando aquí, tendría otra vida :D
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/01/2007
yo de cambiarme me cambiaria por moby, de los citados el unico que puede llegar a gustarme...de hecho hay un buen puñado de temas de este tipo que me gustan

ana torroja???, prefiero a la paulina, su cara de golfa me pone :roll:

supongo que si tuviera la poca vergüenza de sacar un disco comercial y de usar y tirar no creo que me quede vergüenza para no decirlo aqui

si yo tambien tendria otra vida....detras de alguna pualina de esas
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Alguien escribió:

ana torroja???, prefiero a la paulina, su cara de golfa me pone

viendo tu avatar... paulina se te queda pequeña, no prefieres a Nikki Cox o Carmen Electra? jajaja.
Alguien escribió:

la santa cruz, ahora es una buena tabla, ya no se hacen como esa jejeje ejes independent, rodamientos SKF y ruedas Spitfire

joer he olvidado nombre... los ejes buenos en mi epoca eran... bufff... que memoria, los rodamientos ZZ y las ruedas... mae miaaaaa que memoriaa, (si tendré que bajar al trastero a buscar mi tabla todavía)
Subir
Yep13
#29 por Yep13 el 11/01/2007
¿¿las ruedas buenas no eran las peralta?? mi no recordar...
Subir
undercore
#30 por undercore el 11/01/2007
nikki cox....ooohhh dios mio :babear:

I'm in heaven =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo