Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 11/01/2007
Sí daría la cara y de hecho la doy. Un disco mío ha sonado 2 veces en los 40.
Tranquilos, no en la lista de éxitos, para eso hay que pagar una pastaza acojonante, fue en un programa de música dance.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 11/01/2007
a ver cuando acabo algo de mi proyecto con miss mandarina para poderos subir algo, es bastante comercialote en algunos momentos, en otros... no sabría que decir...


bueno, a ver si en un par de semanas...
Subir
santigt
#33 por santigt el 11/01/2007
Por cierto, a mi que me toca parte tambien:

En cuestion de tablas, recuerdo que habian grandes marcas por las que nos peleábamos todos, las Powell Peralta, las Santa Cruz y las Vision, recuerdo que todas estas marcas tenian el típico modelo con el nombre del skater de moda, habia una Powell Peralta McGill que todo el mundo queria, no digamos ya la Tony Hawk jjeje, que tiempos aquellos. REcierdp que la McGill tenia el dibujo de una caravela mordiendo una serpiente jejej, hayyy dios aquellos dibujos jejee.

Las ruedas, si eran Powell Peralta mejor jejej, aunque recuerdo que llegaron unas Slamer que eran rosadas (si rosadas) que tuvieron mucha aceptación, y esos rodamientos Bz (creo que no se llamaban Zz).

Después llegaron los patines en línea con sus Rollerblade y se acabó el chiringuito ejejej.
Subir
activate
#34 por activate el 11/01/2007
Hombre, todos sabemos como funcionan los 40, "tanto pagas, tanto vales", aún así sonar en esa emisora es algo que a la mayoría de artistas les gustaría, porque significa, a pesar de todo... almenos que se es popular, algo muy importante para la carrera de un músico.

Yo no soy músico, por desgracia no todos valemos para eso, pero si lo fuera, me encantaría que mi música fuera popular, desde luego entre que suene en la radio de mi pueblo y los 40, me quedo con lo segundo jajaja.

Creo que hay muchos prejuicios con esa emisora y con la radiofórmula en general. En los 40 han sonado "héroes del silencio", mecano, "el ultimo de la fila"... por poner 3 ejemplos de músicos españoles de calidad y a la vez muy comerciales. No todo lo que suena en una emisora así es basura.
Subir
Charlipy
#35 por Charlipy el 11/01/2007
Alguien escribió:

Yo no soy músico, por desgracia no todos valemos para eso, pero si lo fuera, me encantaría que mi música fuera popular, desde luego entre que suene en la radio de mi pueblo y los 40, me quedo con lo segundo jajaja.


Los que están es la lista de los 40 no son músicos, son artistas.

Salu2!
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 11/01/2007
hach3 @ 11 Ene 2007 - 12:27 AM escribió:
Bueno lo de la tabla pues eso, la santa cruz, ahora es una buena tabla, ya no se hacen como esa jejeje ejes independent, rodamientos SKF y ruedas Spitfire...aaaaaaays...si, creo que de esta semana no pasa :D
Hombre si que está rica si...aunque shakira mmmmm reyeeeeah jejeje


jejejeje! Hablando de Skates me haceis recordar a mis años dorados de golpes en todo el cuerpo! :D
Joer, Idolos como Christian Hosoi, Mike Vallery, Lance Mountain, el McTwist de Mike McGill ... ufff ...

Mis ultimos skates fueron:

Para STREET y FREESTYLE:
- Tabla Powell Peralta "STEVE CABALLERO" doble Nose (la del Dragon, recuerdan) ???
- Tracks Independent de 7'25.
- Ruedas T-BONES de Powell, las altas de 5'.

Para VERTICAL:
- Tabla Vision "GATOR":
- Tracks "Galdwing" Ultralight (los que se hacian de fibra de Carbono).
- Ruedas VISION Blurs (las pequeñas).

Finalmente lo tuve que dejar cuando haciendo vertical en una oportunidad cai de cabeza y quede inconciente.
Estuve durante semanas con un dolor de cabeza espantoso y con lagunas de memoria. Pense que tenia una hemorragia interna y al final quedo en solo un golpe. Le pille tal cagaso al tema que lo tuve que dejar!

Valla OFF-TOPIC! :cry:

Saludos walerianos! :D
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 11/01/2007
Por cierto ...
Si que daria la cara aqui. Porque no? ...
Todo se puede compartir y todo es respetable, no? 8-[

:mrgreen:
Subir
GallowsPole
#38 por GallowsPole el 11/01/2007
Pues yo e votado que no, hace uno años en los cuarenta principales de mi pueblo cuando hacían las conexiones por la región. Sacamos un CD con una banda en la que tocaba y como no había muchos grupos de rock por la zona nos ponían bastante, nunca se lo dije a nadie por que me daba mal rollo.

Un saludo.
Subir
Yep13
#39 por Yep13 el 11/01/2007
Charlipy @ 11 Ene 2007 - 10:53 AM escribió:
Alguien escribió:

Yo no soy músico, por desgracia no todos valemos para eso, pero si lo fuera, me encantaría que mi música fuera popular, desde luego entre que suene en la radio de mi pueblo y los 40, me quedo con lo segundo jajaja.


Los que están es la lista de los 40 no son músicos, son artistas.

Salu2!


Ahí siento discrepar.

No son músicos, pero menos aún artistas (y es que me enciendo cuando oigo decir que tal cantante o torero es un artista).
Vale que por tradición en España llamamos "artista" a todo aquel que obra sobradamente bien con su desempeño:
-Este fontanero es un artista, me ha puesto el "bidé" en cero coma. (por ejemplo)
Por ahí perfecto.

Pero un artista está por encima de un músico (si lo organizamos por llaves la música no es más que una de las disciplinas del artista, junto con escultura, pintura, matemáticas... y un montón más).

Es decir que es imposible que sean artistas, si ni siquiera son músicos (que es el ámbito en el que se desenvuelven). Yo a este tipo de gente, lo llamo, ni más ni menos, gennte de oficio. No son músicos, vale, pero menos aún artistas, son cantantes por oficio.

Salud.
Subir
bola8
#40 por bola8 el 11/01/2007
Bueno una respuesta seria...

Creo que si de aqui a "X" triunfara y como he sido parte de este foro, si volvería, aunque evidentemente si triunfo con mi música recibiria criticas a mansalva (que si composicion que si voz que si ingles...) hehe aunque evidentemente lo achacaría a que sois unos jodios envidiosos, y como no habeis triunfado me atacais, porque no habeis conseguido la fama, la fortuna y las muchachas que yo, con mi mierda de musica jajajajajaja

Por cierto quiero la sudadera de LANCE MOUNTAIN la del doughboy y nunca la tuve y no la encuentro ni en ebay ni nada :( jejeje
Subir
DeluxeMusic
#41 por DeluxeMusic el 11/01/2007
yo creo que si tu disco está sonando en los 40 como grupo o como solista estarías lo suficientemente ocupado como para no perder el tiempo posteando por aki, aunque es compatible si no que me lo pregunten a mi.
Subir
NadieTrece
#42 por NadieTrece el 11/01/2007
jejejej hach
yo tmb patino (soy ams joven) pero tengo el tobillo cascao

Alguien escribió:
(bueno ahora menos-la rodilla, no me deja, y aun me duelen las ultimas fracturas-, aunque tengo la misma santacruz desde los 16, y ha llovido)
te compadesco... jeje
en fin que no lo valemos! el skater de pega ese tuvo suerte! dale un patin aver si mas que sea cae algun flip. jejeje

para no desviarnos del tema, sere sincero.. y dire que de la lista esa..

la julieta venegas esa de limon y sal... no me decepciona .. tiene algo que me mola... aunque el toque comercial... lo jode..

y a uno que no puedo ni ver es al melendi ese..

blasfema contra las desendencias o musicas parecidas o del estilo del rap,hiphop y eso señores... no lo tolero!

PD: hach pasa de tu rodilla y patina co*o, yo tengo una baker, evan hernandez! otros tiempos! pero tuve una santacruz mini logo! la rompi cayendo mi primer varial-flip
Subir
NadieTrece
#43 por NadieTrece el 11/01/2007
Alguien escribió:
Slamer que eran rosadas

grandes!! tambien salieron en amarillas! las he visto en video... vaya offtopic! me callo yA! pero que casualidad cuantos skater!

yo soy la copia spañola de Ryan Sheckler! jajaja (ojala)
saludos
Subir
potsdamerplatz
#44 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Mi sueño era ser Tony Hawk, el rey.
Volviendo al tema... que... eso que molaría salir en los 40, jejeje por que no?
Alguien escribió:

Hombre, todos sabemos como funcionan los 40, "tanto pagas, tanto vales",

Si, claro, pero de eso se encarga el sello que apuesta e invierte en su trabajo, o es que tu en tu trabajo dejas que te adelanten los compañeros? (si no eres comercial no lo entenderás nunca)
Ahora bien, el trabajo del sello es ese, independientemente de lo que suene en tu disco, si que es cierto que se lo habrán escuchado y habrán apostado por el porque le verán futuro, pero... el que ha hecho el disco o la idea o lo que sale ahi... es tuyo, y si a ti te gusta... como si lo ponen de sintonia en salsa rosa.
Subir
Oasik
#45 por Oasik el 14/10/2007
Estoy segurísimo de que todos los que os metéis con los que logran sonar en 40 sois unos artistazos de los pies a la cabeza. Personas indispensables para el desarrollo social de este pais.
Quiero que sepais que os admiro. Ojala algún dia me parecca a vosotros en algo. Sois mi perseguido horizonte; sois el camino que guía mi destino.

La gran mayoría (los que se den por aludidos sabrán bien por que) de los que tanto critican a la gente que suena en cuarenta no sois mas que "frustrados". A partir de ahora me referiré a dichas personas como "frustis" :)
¿Por qué lo "minorista" es bueno y lo que llega al gran público es malo? ¿Algún frusti-erudito, tocado por la gracia de dios, puede decírmelo? Esque yo soy un ser inferior con gustos plebeyos y claro, se ve que soy tonto.. :)

Tomo como ejemplo a la oreja:

Que malos son los de la oreja eh? joder.. son penosos.. no como "***" que tiene una mierda de "banda" y que toca por los peores garitos de su ciudad y al que sólo van a verle, por compromiso, sus familiares directos.. dado lo INSOPORTABLE que es su música (para "la estúpida mayoría").. Pero eso si: eso es ARTE. Ese si que es un artistazo ¿eh? Y no los de la oreja que llevan una carrera de 11 años. (Llevarían entorno a 5 años intentándolo) y que han logrado conectar con muchisisisima gente mediante su música....

Hacer temas como los que hacen los de la oreja es muy fácil verdad? Lo dificil es hacer temas de mierda (para "la gran masa sin gusto"... Aunque dicha masa sería más EDUCADA y MADURA y diría que a ellos "no les gusta" y no sentenciarian "esto es una mierda"). Aunque pido perdón, a veces me olvido de la superioridad de los frustis.. Ellos son poseedores de la verdad universal y tienen derecho a sentenciar.

Todo el que "hace arte" ( lo digo asi para que lo entiendan los "frustrados") es "artista". Y el simple hecho de "componer" o "escribir" o meramente "cantar" ya es algo por lo que un individuo puede ser considerado artista. (Peor o mejor, eso ya es subjetivo, pero artista.)

Pocierto, con que derecho podeis decir vosotros (esto va para el que decía que los de la lista no son músicos) que vosotros SI que sois músicos?? Por qué los de las listas no lo son? Porque creéis (y digo creéis) que son peores que vosotros?
Si para ser considerado "músico" has de ser el mejor (o de los mejores)...creo que vosotros tampoco lo seríais..

Me mata lo auténticos que sois todos los que os meteis con los "punkys de palo" eh? Hay que ver... Si esque teneis razón, ellos van de malotes, y vosotros directamente lo sois..

Mensaje a los Frustis:
Si lo que hacéis solo os gusta a vosotros y a los 4 "compasivos amigos" que os rodean.. pensad que quizás no seais el ombligo del mundo.. Y que objetivamente, lo que hagais sea una soberana mierda.
Si lo que tenéis es envidia probad a salir a la calle y daros 4 o 5 barrigazos contra el primer árbol que pilleis.. pero dejad de decir imbecilidades por dios..




--------------------------
Aprovechando que me aburro, y que por una vez me meto con los frustitos:
Estoy hasta los santisimos huevos de los amantes de la generación beat que llevan gafas de pasta y comen comida exótica sentados sobre "PUFS".
Mensaje para los Frustis que se identifiquen con lo de la generación beat y las gafas: si despues de la comida exótica os quedáis con hambre yo tengo algo por aquí que podéis comeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo