Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
poliamida
#106 por poliamida el 17/10/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Pero ritmo tienen hasta Carlton Myers.


(¿El ex-jugador de baloncesto?)


wow! un experto en el tema. Muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 17/10/2007
Alguien escribió:

Mi disco nunca sonaria en los 40, a no ser que se ponga de moda el Death Metal Melodico...

asi que la pregunta no es valida para mi



Lo mismo que sopothetocho
Subir
Maximal
#108 por Maximal el 17/10/2007
wzmzw escribió:
No era sordo, ensordeció. No somos lo que somos ahora. Dj's, productores, técnicos megachupichanantes, vinilos, cd's, masterización, música comercial, hit, top, superventas, post-producción, radio, televisión, moda, marcas, mercado... ¿Cuantos añitos tienen las criaturitas? ¿Desde cuando hablamos en estos términos sobre la música? Sois el instante de un pedo en la suma de las vidas de una familia elefante…

Jajajaja veo que no te has enterado de nada, si sabes leer, veras que yo nunca me he considerado un musico ni prosi ni lo otro y que tampoco he considerado que tenga el suficiente criterio para criticar algo que ha echo alguien con muchos mas conocimientos que yo, asi que todo esto que me has dicho mas bien te lo podias aplicar a ti que eres el que pretende ir dando lecciones sin tener ni idea, yo lo unico que he intentado explicar es que si supieramos tanto ( y yo el primero ), no estariamos aqui dejando nuestra humilde opinion. Asi que si no entiendes eso y no entiendes que detras de muchas cosas que criticas ( y yo tb, vuelvo a repetir ) hay gente que te puede cantar las 40 y no los 40, al respecto, es que no entiendes nada de nada. Me parece increible que digas eso sobre mi, cuando la base de mi comentario es decir que todos nos creemos con la verdad en la mano, pero desde luego ahora se que el comentario iba directamente enfocado a ti. A ver si lo lees bien y te enteras. Ah y tu criterio si es el que sea, pero cuando se habla de una persona con criterio sobre algo no basta con que tenga su propio criterio, que es algo que hasta los pobres discapacitados mentales tienen, sino que se presuponen unos conocimientos en la materia, por lo que la gente se puede fiar de su criterio. Quedate con tu criterio para ti nadie lo quiere, ah y que aproveche!

Respecto a lo del dj musico...
dj = dj
musico = musico, me dan igual las definiciones, eso si la evolucion natural de un dj es acabar siendo musico sino es que es un costra y realmente no siente por la musica lo que otros dj´s si..por lo menos intentarlo.
Subir
Bitelchus
#109 por Bitelchus el 17/10/2007
Bueno ... todo esto está muy bien, que si prosis, fustris, que si no lo sabes hacer mejor pa que hablas, y tu que estudios tienes piltrafilla, liberad a willy y salvemos el carbunclo, que no te enteras contreras, que si el 15% T.A.E. y libre de impuestos nos ta mal, que si ayer fui al chino a comprarme una hucha, que semos personas, etc ... o sea lo de siempre.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, en vista de que una vez más nadie me ha rebatido, ni siquiera hace falta entrar en el fondo porque a priori la forma ya es una falacia ...

creo que ya más clarito no puedo argumentarlo

¿alguién considera que no es un coñazo, escuchar las mismas 10 canciones mal contadas, durante otras tantas veces al día, dia tras dia, durante meses y meses, aunque fuera el mismo coro de querubines celestiales?

... en base a esto y contestando a la pregunta original:

Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.





:hell:
Subir
ganzua
#110 por ganzua el 17/10/2007
Bitelchus escribió:

Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.


Venga, Bitelchus, reconocelo, tu estas deseando salir en los 40, que se te ve venir, so picarón. Imaginate haber podido salir con el Luqui a un lado y el Fernandisco al otro. Hubiera sido uno de esos momentos inolvidables en la vida :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 17/10/2007
Alguien escribió:

Bitelchus escribió:
Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.


ganzua escribió:
Venga, Bitelchus, reconocelo, tu estas deseando salir en los 40, que se te ve venir, so picarón. Imaginate haber podido salir con el Luqui a un lado y el Fernandisco al otro. Hubiera sido uno de esos momentos inolvidables en la vida


:mrgreen: =D> :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#112 por Bitelchus el 17/10/2007
ganzua escribió:
Bitelchus escribió:

Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.


Venga, Bitelchus, reconocelo, tu estas deseando salir en los 40, que se te ve venir, so picarón. Imaginate haber podido salir con el Luqui a un lado y el Fernandisco al otro. Hubiera sido uno de esos momentos inolvidables en la vida :mrgreen:



Arrggghhhhhhhh ... (simil a Dorian Grey frente a su corrupto retrato).

:mrgreen: :P :mrgreen:
Subir
sivsfa
#113 por sivsfa el 17/10/2007
si algo así me ocurre (esperemos que no), me callo fijo... el puteo que me caería podría ser antológico... :?
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 17/10/2007
juas...

por cierto..el problema ya ni siquiera es lso 40 en sí....sino la radio-fórmula española...así en genérico...hacen falta muchas más radio libres y con imaginación...pero es que controlar tanta información y competencia, es de un molestoooooo.
Subir
sapristico
#115 por sapristico el 17/10/2007
hombre sivsfa, en el fondo dependería....si vienes y nos cuentas..."Hostias troncos...no veáis qué flipada, resulta que el tío de la nueva novia del bajista del grupo curra en Prisa, y ella le mostró el disco autoeditado, y se lo llevó a nosé quién y resulta que nos van a pinchar en el programa de 40 noséqué de nuevas promesas de bla bla..."

Vale, yo tampoco logro imaginarme las músicas que en general hacéis muchospor aquí, en esa ruleta de la radio fórmula más 40...porque como dice bitel, es que no hay cabida por el modelo musical que mantienen...tendríais que ser más pop-rockeros...pero aquí los hay...también a patadas.


De todos modos, yo tb ayer me planteaba una cosa sobre lo de la calidad y demás de producciones Pop....y es que incluso en eso se flipan los profesionales españoles que nos dan sopas con ondas a nosotros, aficionadillos de postín....

Y es que pensar que las producciones de alguien como Beyoncé, o Nelly Furtado, cualquier niña mona del rollo R&B, de turno, o pop rockero más convencional o sucedáneo, tipo Avril lavinge...tiene producciones comparables con las de Malú, o Merche, o la penúltima ganadora del concurso de turno...por muy Pros que sean sus manejadores musicales....o los ejecutivos les obligan a hacer la misma horterada pop-hispana de turno,...o no lo entiendo...Quiero decir que en USA al menos escojen y pagan a buenos productores de cada género para hacer las cosas, y no se limitan a copiarlas de manera adaptada, salvo cuando es una basura insustancial y remedada, como lo que hablábais del disco de la Britney.


O sea, que incluso en eso de los pros de hacerlo comercial...tampoco se flipen tanto en España, que hacen siempre lo mismo, desde los años 60....así que no me vendan la moto, que tampoco ésa la compro...y menos la casa en Miami.
Subir
wzmzw
#116 por wzmzw el 17/10/2007
No me entero de nada. No se leer. Soy un profundo anormal sin criterio. Me van a cantar las 40. Critico por criticar. Las "canciones" no las hacen personas, las hacen RTA's en exclusivos sistemas HD. He sido un niño muuuuy malo. No me van a dar chuches. Dios es productor. Un Dj es un ángel caído. La música no la hacen los músicos, la trae la cigüeña. No son tus padres, son los reyes magos de occidente. ¿lo copio mil veces y luego se lo llevas a la profe?
Subir
pop
#117 por pop el 17/10/2007
sapristico escribió:
O sea, que incluso en eso de los pros de hacerlo comercial...tampoco se flipen tanto en España, que hacen siempre lo mismo


Exacto. A la vista está que todo el que puede sale corriendo a producir su disco al otro lado del charco o dónde sea menos aquí. Que no digo que no halla buenos profesionales... pero el caso es que tampoco es pa embalarse la cosa.

Que me tachen de frustrado o envidioso por pensar ésto o porque no soporte el 90% de la música que radian en los 40 verdaderamente me la suda muchísimo, así que pueden ahorrarse comentarios o insinuaciones en esa linea.

saludos
Subir
dramatictone
#118 por dramatictone el 17/10/2007
poliamida escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Pero ritmo tienen hasta Carlton Myers.


(¿El ex-jugador de baloncesto?)


wow! un experto en el tema. Muy bueno.


(Bueno, nada más lejos de experto XDD Al principio, cuando leí "Carlton", la primera imagen mental que me vino a la cabeza fue Carlton Banks "bailando" al son de Tom Jones XDDDD Luego ya vi lo de "Myers" :D

Y perdón por soltar ésto en mitad del hilo :oops: )
Subir
yisas
#119 por yisas el 17/10/2007
Si mi musica sonase en los 40...

.............
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 17/10/2007
bidu bidú bidu bidú bidúbi bidúbidú bidúuuuuuuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo