Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
poliamida
#121 por poliamida el 17/10/2007
sapristico escribió:
bidu bidú bidu bidú bidúbi bidúbidú bidúuuuuuuuuuu



¿Esa no era la bruja de la Cenicienta?
Subir
wzmzw
#122 por wzmzw el 17/10/2007
No esa era: "Bíbidi bábidi bú...! :D
Subir
poliamida
#123 por poliamida el 17/10/2007
¿Y esta salio en los 40?
Subir
sopothetocho
#124 por sopothetocho el 17/10/2007
wzmzw escribió:
No esa era: "Bíbidi bábidi bú...! :D

bibidi babidi boo.

Por cierto, alguna vez has visto Dragon Ball Z, no? no te suenan esas palabras en la serie?

Bibidi era el padre de Babidi quien fue enviado a la tierra a resusitar al mago Boo (boo boo!) en la ultima saga de dragon ball Z. Ya saben de donde saco Akira toriyama la inspiracion... de la cenicienta! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#125 por wzmzw el 17/10/2007
je,je, en la cenicienta, eh? vaya,vaya...

No amigo poliamida, esa salía en RNE radio clásica, que no tenía productor, ni manager, ni visa...
Subir
wzmzw
#126 por wzmzw el 17/10/2007
Maximal escribió:

El comentario agradece la colaboración de todos los productores y técnicos de sonido chanadores porque sin ellos si que nos ibamos a cagar del pajareo y a ellos y a los musicos de studio se debe casi siempre el exito de los "comercial hits", porque saben lo q quiere escuhar toda la gente menos nosotros y os pongais como os pongais es dificil.


Vamos, yo es que sólo pensar en oir tocar a Paco de Lucía desenchufado, con la guitarra a pelo y me entra un mal rollo. A mí al Paco o me lo pasa un productor por un previo, una eq de 3.000 euros y dos o tres compresores o no me lo hagas escuchar. Eh! o a un grupo egipcio de percusión, a mi no me lo hagas disfrutar en directo hombre, me lo editas bien editadito en un megaestudio o es infumable...
Subir
sapristico
#127 por sapristico el 18/10/2007
einch?.....yo creo que a este hilo ya se le puede conceder la clasificación definitiva dem gallinero...todas cacareando sin escuchar....coooo cococ cooo cooooc cooooo

qué falta hacen los grenlis, madredediosescristo.
Subir
poliamida
#128 por poliamida el 18/10/2007
ah? ¿pero se escucha en este hilo?
Subir
Maximal
#129 por Maximal el 22/10/2007
wzmzw escribió:
No me entero de nada. No se leer. Soy un profundo anormal sin criterio. Me van a cantar las 40. Critico por criticar. Las "canciones" no las hacen personas, las hacen RTA's en exclusivos sistemas HD. He sido un niño muuuuy malo. No me van a dar chuches. Dios es productor. Un Dj es un ángel caído. La música no la hacen los músicos, la trae la cigüeña. No son tus padres, son los reyes magos de occidente. ¿lo copio mil veces y luego se lo llevas a la profe?


Mis argumentos al menos son posibles. Y las burradas mas bien las has dicho tu, pero bueno si alguien no quiere entender como es el caso, es imposible que entienda, aun asi te vuelvo a repetir A VER SI POR FIN TE LO LEES, que yo no voy predicando verdades pero tampoco digo que las predique, la verdad que he predicado aqui ha sido que ni tu ni yo tenemos conocimientos, que no estudios como tu dices, cosa que yo creo que no he nombrado ( a lo mejor se me va la olla como a ti cuando lees ), bueno que no tenemos conociminetos como para criticar algo como lo hacemos normalmente, que lo hagas, me parece estupendo pero no presumas de tener la verdad en la mano cuando la persona que ha echo el producto te lo puede rebatir y dejarte mudo. Cuantaselo a la profe, pero seguramente ella sabra ya que "solo se que no se nada", es una frase que significa algo, lo que pasa es que en tu diccionario a lo mejor no tienes la palabra humildad porque que me vengas a mi de que voy dando lecciones cuando lo unico que he dicho es que hay gente detras de esto que hablamos que es la que realmente tiene derecho de darlas. Eso si si tienes envidia de los productores, te confundes de persona y dj = dj, no es lo mismo que dj = angel caido, BARRIO SESAMO capitulo 1, nada de profes chato.

P.D.: Me anticipo, no me vengas con que tu no has dicho que voy dando lecciones porque resulta que tambien se como ser sarcastico y da la casualidad que no soy de esas personas que son sarcasticos y luego dicen...pero..si yo no he dicho eso...no queria decir eso..etc, etc ;), asi soy yo.
Subir
wzmzw
#130 por wzmzw el 22/10/2007
Hola Maximal!

Disculpame las salidas de pista, de tono... Sin duda tienes razón en que no sólo me dejaría mudo cualquier productor, más bien encantado, e intentaría aprender mucho ya que estoy en pañalicos y con chupete...

No ostante, coincideremos en que hay "productos" por ahí que desde un punto de vista subjetivo se pueden criticar y bastante, con independencia de los conocimientos, sólo por sentido común y comparación.
Subir
sapristico
#131 por sapristico el 22/10/2007
Maximal....habla por tí....a mí me sobran argumentos y criterios en muchos aspectos evaluadores de la expresión artística, o mejor, en los productos de consumo y mercados audiovisuales, para criticar, incluso despectivamente, determinados conceptos musicales populares actuales (si no todos en el fondo, incluso los que disfrute de alguna manera)....asociados al punto de partida de este hilo, que es la Radio Fórmula española, y más en concreto los 40 principales...o Cadena 100, y hasta Radio 3 en otro ámbito...que lo mismo me va a dar...y de ahí decreciendo...

Si tú no quieres hacerlo, no lo hagas, pero de abogados del diablo, como de artistas del hambre, el circo está ya un pelín saturado...así que, que un productor sea muy profesional...como un soldado del ejército francés en Mururoa, o un asesino a sueldo de la Camorra italiana, o un diseñador de armas biológicas para el gobierno estadounidense, o un fabricante de minas antipersona para el ejército español...no les evita a estos ser muy parecidos en su trasfondo...en su esencia...y distintos sustancialmente de un guerrillero Birmano, o un tipo cañero del black block, o un terrorista de Al Qaeda, o un chaval suicida palestino...y es curioso porque toooooooodos ellos comparten la Violencia (Agresión, más bien, porque Violento es todo el universo)...como raíz implícita o explícita en sus labores, y sin embargo a los ojos, oidos, y etcs del mundo, todos tienen fines y medios taaaaaaaaan distintos.....

irónico, no?....sirve para un montón de cosas, tal vez la más trivial sea la música....pero, según se mire, hay o no hay diferencias, criterios, capacidades de dar o recibir lecciones de según qué inventos manipulables y manipulados por parte de las partes en conflicto.

así que,...si tenemos que aguantar los medios y fines de cosas como los 40 ppales...y todas las víctimas colaterales que genera.....lo último va a ser que no podamos siquiera decir lo que pensamos...incluso pudiendo estar equivocados...pero quién va a enseñarnos a obrar o analizar correcta o completamente? el director de Marketing de 40?........el sufrido y talentoso guitarrista Alejandro Sanz?....la sobrina de De Lucía?...el productor a sueldo de Chenoa, o Pignoise, o demás magos del sonido comercial y respetable?...no lo creo.

Si lo que hago es recoger la basura de la ciudad, sé que apesta aunque a mí se me sature la nariz, y me paguen bien por ello...y no engaño a nadie si me empeño en defender, ya no la dignidad de un servidor por realizar tan noble y útil labor para la sociedad....sino que todo el mundo llame a esa labor "retirada selectiva nocturna de desperdicios y detritus urbanos mediante compactadora mecánica motorizada...bla bla". Soy un basurero, y a mucha honra...
Subir
sapristico
#132 por sapristico el 22/10/2007
Ah...y todo esto pese a lo muy bien que suene, o incluso por lo espabilao que yo resulte al hacer un temazo comercial, pero con cierto encanto compositor, o gancho de personalidad expresiva...pero vamos...que para mí en España eso es que se da más bien poco, y en un 80% del contenido de los Ppales, ni siquiera es para tanto.....porque encima hay bastante morralla de concepto similar, o apenas alcanzando el cliché intergénero,...con simulacros edulcorados que es lo que más irrita de su concepto mediático:

quiero sacar Rock...y no sé pasar de Dover (Y Dover no pasan de sí mismos....y su ideal del éxito desde un ppio, vayan o no de indies)....quiero sacar HH,...y no paso de DJ Kun o Junior,...Quiero sacar Pop, y no paso de la oreja de Van Gogh o el Sueño de Morfeo,....quiero sacar Rumba, y no paso de Estopa o Melendi,...Quiero sacar Soul, y no paso de merche o qué sé yo,...y son todos sus barquitos veleros de la nueva ola de cada turno...más el buen honor a viejas glorias, o nombre seguros para las discográficas, como manolo García, Sabina, Fito,....quien toque de los "consagrados respetables"...a los que se les hace el flaco favor de ponerles ahí en el circo romano de la difusión...

esto exceptuando los programas más o menos monográficos por estilos que en la TV 40 comenzaron intentando abrir al público de "cada movida"...pero que seimpre suena a forzadito...y con clásicos guiños a los nombres más bien aceptados en cada caso y círculo...

esto es lo que realmente repugna a la gente de ese concepto mediático-musical.
Subir
sapristico
#133 por sapristico el 22/10/2007
Quiero decir.....si miras por ejemplo a gente como Robi Rosa....o el propio Luis Miguel...provenientes todos con Ricky martin de un concepto pop por definición y repugnancia, adolescente hasta el profundo de la expresión...como Menudo....ves al menos un extraño criterio y Talento para aprovechar ese cliché latino pop...y exportarlo ayende y aquende...de modo que el efecto no deseado es la reproducción de malas copias locales....

Si miramos la trayectoria y composiciones propias y ajenas de Rosa....vemos que ni es tonto, ni es un mal compositor o un músico POP en el sentido comercial de la expresión, pero sabe serlo.

Odiando como odio la pose galanesca romanticoide que destroza boleros además con su estilo afectado de Luis Miguel...su trayectoria funkera con Tower of Powers, por ejemplo, es de quitarse el sombrero...y el talento musical de ese tipo y todos sus secuaces de los que se rodea......3/4 de lo mismo....pero si ahora queremos comparar a estos tipos con el Civera, o cualquier émula mulera juvenil...pues me da la risa...El autoplagio, la repetición de norma por supervivencia, la falta absoluta de intencionalidad musical, la desmotivación expresiva, y las faltas de personalidad cíclicas, son muchos de los demás síntomas eternos de eso de la industria....

En fin...es largo y un coñazo este tema ya.....pero total..estaba entere 2 informes y ya no iba a hacer nada más hoy.
Subir
sapristico
#134 por sapristico el 22/10/2007
Y aparte hay gente que tiene conceptos musicales totalmente elaborados, profesionales y magistrales, y su personalidad artística me aburre o apesta terriblemente, como por ejemplo....Gloria Estefan...1,2,3, responda otra vez:
Subir
wzmzw
#135 por wzmzw el 22/10/2007
Gloria Estefan... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo