Si es que va a ser verdad que somos tontos

Born®
#1 por Born® el 27/02/2013
¿De quién es la idea de enviar a estos dos al parlamento europeo? O_o



http://youtu.be/4xpDx3Itcsk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 27/02/2013
Luego nos sorprendemos cuando desde fuera nos ven como "vagos, siesteros y fiesteros".
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 27/02/2013
se puede ser un poco mas gilipollas pero necesitas un carnet especial...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 27/02/2013
Algún día Europa construirá un serrucho gigante y hará un corte a la altura de los pirineos.
Subir
Inge
#5 por Inge el 27/02/2013
Una patá en to la boca, creo que seria mas bien poco............... #-o
Subir
ups!
#6 por ups! el 27/02/2013
buenooo, como cuando un holandes te soltaba el whattsss upppp!.

la vergüenza ajena te podría salir más por el "jelouuuu" y el nivelazo en la pronunciación. Desde luego si es por eso, ahí tenemos un futuro representate político patrio en una eurocámara, la pronunciación ya la tiene. Que se diviertan y abran horizontes por uropa, que la alegría estudiantil se acaba pronto.

joder, que susto, pensaba que se ponían a contar un chiste de los morancos o algo así
Subir
Usura
#7 por Usura el 27/02/2013
¿y la rubia del micro? :-k :babear:

PD: ¿estos son los que tienen que pagar nuestras pensiones? #-o
Subir
raat
#8 por raat el 27/02/2013
6fbcd1a4491cd22639e281f363497-3512753.gif
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/02/2013
ups escribió:
la vergüenza ajena te podría salir más por el "jelouuuu" y el nivelazo en la pronunciación.


¿Has viso el video entero? Según el título, el mono imita a una pava de Gandía Shora. Debe ser lo del final que dice "lkasdjfalsdjfa España". Encima ni se le entiende bien. Yo les prohibiría la entrada en el país a esos dos, y a los profesores que han elegido a esos dos como representantes.

Se van a pensar que somos gilipollas, bobomierdas, pollabobas, o como queráis que nos llamemos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 27/02/2013
Imagen no disponible
Subir
Gnomo Alegre
#11 por Gnomo Alegre el 27/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kronik
#12 por kronik el 27/02/2013
Deben haber escogido los dos niños con mejor nivel de ingles?
Subir
Born®
#13 por Born® el 27/02/2013
#12

Yo creo que cogieron a los que tenían el Advance certificado. :twisted: Ya sabes que en España todos tenemos un nivel de inglés medio.
Subir
Inge
#14 por Inge el 27/02/2013
Me jode mucho pensar que la juventud de hoy en día, estará basada en la telebasura y ninísmo...............

Que pena me da y que coraje, ya que si éstos me tienen que pagar la pensión (como comentan arriba), me muero de hambre........aún se puede tener esperanza??? o en cambio esta todo perdido???
Subir
patrolio
#15 por patrolio el 27/02/2013
Según pone en la descripción de youtube pidieron a los chicos que hicieran una broma al final. A pesar de lo solemne del recinto, parece una situación informal de encuentro entre chavales de distintas naciones, ¿no?

Tampoco hay que cebarse. Se les ve muy nerviosos y les salió esto, a lo mejor hasta tuvieron que improvisar lo de la broma en el último momento, ¿quién no ha hecho gansadas en la adolescencia, qué tiene, 16-17 años? La putada es que con lo de youtube le van a caer al chaval bastante más collejas de las que se merece.

¿Cómo habrán salido chavales con tan mal nivel de inglés? ¿Habra sido por sorteo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo